Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Tiene toda la pinta,de todas maneras en el banquillo había poco más que sacar.
    Pues a eso voy ,o no hacía cambios o sacaba lo que había ,lleva tres años de milagro en milagro ,no hay que darle más vueltas
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que cuanto más dinero cobren los jugadores titulares menos podrán cobrar los suplentes.

      A GabyCalderon y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que está claro es que el entrenador perfecto no existe,ni el que gana todos los partidos con un presupuesto como el nuestro o con las limitaciones que tenemos para fichar

        Que hay cosas que mejorar,seguro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/23, 12:58:54.
        A iron_man y Pablobet47 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Ni un minuto.

          Y mira bien lo que pusiste.
          No se qué quieres decir debo estar espeso, que yo no lo haya visto ni un minuto, vaya ni en Youtube, no quiere decir que Pellegrini no lo vea en los entrenamientos y cuando considere que lo merece darle minutos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Amigo Rafael pensamos lo mismo. Para mi, amortizadisimo desde el año pasado. Aquí en este foro con Carmona en plan erudito empezarán a darse cuenta en unas jornadas y nos tendrán que dar la razón
            Yo creo que Carmona ha expresado sus dudas sobre el juego del equipo. Otra cosa es que le de crédito a Pellegrini y crea que la plantilla necesitaba un meneo. Que me corrija si me equivoco.

            Yo creo que Pellegrini desea y requiere jugadores formados y eso es imposible.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              No se qué quieres decir debo estar espeso, que yo no lo haya visto ni un minuto, vaya ni en Youtube, no quiere decir que Pellegrini no lo vea en los entrenamientos y cuando considere que lo merece darle minutos
              Habías puesto Altamira, y es Altimira...

              Error común, a mí el móvil me lo corregía siempre hasta que a base de ponerlo ya no me lo corrige.

              Comentario


              • Sinceramente el banquillo no es ni mucho menos para tirar cohetes.

                Con Fekir, LH y WC lesionados ayer teníamos pocos revulsivos para intentar algo, y menos para un partido de tanto ritmo.

                Siguen haciendo falta fichajes pero tampoco todos los partidos van a ser como el de ayer, con todos los condicionantes que hubo.

                Tenemos lo que tenemos, equipo para luchar por entrar en EL/Conf, al menos por ahora.

                Veremos si viene alguien más o si Pellegrini vuelve a obrar otro milagro con alguno de los que están contando menos y podemos sumarlos al haber del equipo (Altimira, Chadi, Cruz...).
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer el banquillo daba miedo si teníamos que meter gente de ataque para remontar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Delanteros, delanteros pa matar no tenemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Todo cierto,para eso también hay que tener más herramientas.

                      La verdad es que Miranda debió salir antes.

                      Con una presión alta del rival,sin tener el balón y dejando espacios atrás somos totalmente vulnerables.
                      Toda la razón con que hacen falta más herramientas, no sé si otro tipo de jugadores o de sistema.
                      Creía que con Roca acompañando a Guido, y con Isco por Fekir para sacar la pelota, los problemas de los últimos 6 meses estaban solucionados, pero está claro que no.
                      Con presión alta y con extremos rápidos cualquier equipo nos hace un roto, y no es que no podamos perder partidos, lo que no se puede es resultar impotentes ante este juego y no sacar balones en condiciones.
                      Yo ya no sé cuál puede ser la solución, si jugar con bandas más fuertes, si meter a un jugón ente los pivotes, si subir líneas o qué.
                      Espero que los que llevan el timón encuentren la solución, porque si jugamos como el final de la temporada pasada, no creo que este año tengamos la misma suerte de entrar en Europa.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Toda la razón con que hacen falta más herramientas, no sé si otro tipo de jugadores o de sistema.
                        Creía que con Roca acompañando a Guido, y con Isco por Fekir para sacar la pelota, los problemas de los últimos 6 meses estaban solucionados, pero está claro que no.
                        Con presión alta y con extremos rápidos cualquier equipo nos hace un roto, y no es que no podamos perder partidos, lo que no se puede es resultar impotentes ante este juego y no sacar balones en condiciones.
                        Yo ya no sé cuál puede ser la solución, si jugar con bandas más fuertes, si meter a un jugón ente los pivotes, si subir líneas o qué.
                        Espero que los que llevan el timón encuentren la solución, porque si jugamos como el final de la temporada pasada, no creo que este año tengamos la misma suerte de entrar en Europa.
                        El Athletic nos dio un baño con balón 4 defensas y dos medios corrientes, lo que hay es que trabajar más con balón y no dejarlo a la inspiración individual, que ayer era un deja vi constante, liberar a Pezzella para que se la echen y presionarlo, balón a Sabaly y este con ningún jugador medio cerca con el que triangular, Isco siempre caído a banda izquierda, Ruibal en largo, y pérdida de pelota, y vuelta empezar otra vez.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/23, 17:45:14.
                        A robercgarcia y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, hemos perdido en San Mames, tampoco es una tragedia que esto no ha hecho más que empezar. Perderemos más partidos seguro. Tengamos paciencia.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Todo cierto,para eso también hay que tener más herramientas.

                            La verdad es que Miranda debió salir antes.

                            Con una presión alta del rival,sin tener el balón y dejando espacios atrás somos totalmente vulnerables.
                            No es que Miranda tuviera que salir antes. Es que debe ser titular todos los partidos y Abner en la rotación. Ya mismo se va a ir acabando esta situación porque Juan tiene el tono adecuado según se vio ayer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              No es que Miranda tuviera que salir antes. Es que debe ser titular todos los partidos y Abner en la rotación. Ya mismo se va a ir acabando esta situación porque Juan tiene el tono adecuado según se vio ayer
                              El tema es que Abner va a jugar si o si también y a ver como responde en ciertos escenario,parece que se diluye por completo.

                              Comentario


                              • Primera vez que escribo en este post para apuntar un error de Pellegrini. El Betis jamás debió ayer jugar la pelota en largo. Era regalar situaciones de peligro. 25 minutos de Rui Silva en la primera parte jugando en largo y 3 goles. No cazabamos un rechace. Pellegrini debió parar esto en seco y no lo hizo hasta el descanso, donde claramente ya se salió con la consigna y también claramente el Athletic ayudó dando un paso atrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X