Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El partido de ayer sacó a la luz el nulo fondo de armario que tenemos, notándose muchísimo las bajas de Fekir, Carvalho y Luiz Henrique, y también que no hay alternativa a la delantera actual o WJ,o Panda o Panda o WJ.
Robo aparte del primer gol, no nos pueden meter otros 3. El penalty de Guido es de primaria, es una temeridad entrar por detrás dentro del área, el tercer gol es una vergüenza entre Abner y Pezzella con toques tibios en vez de romperla a las primeras de cambio.
¿Nadie denuncia que el VAR tardó casi 10 minutos en inventarse una toma y líneas que no aclararon nada? No sale algún directivo a cagarse en todos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl partido de ayer sacó a la luz el nulo fondo de armario que tenemos, notándose muchísimo las bajas de Fekir, Carvalho y Luiz Henrique, y también que no hay alternativa a la delantera actual o WJ,o Panda o Panda o WJ.
Robo aparte del primer gol, no nos pueden meter otros 3. El penalty de Guido es de primaria, es una temeridad entrar por detrás dentro del área, el tercer gol es una vergüenza entre Abner y Pezzella con toques tibios en vez de romperla a las primeras de cambio.
¿Nadie denuncia que el VAR tardó casi 10 minutos en inventarse una toma y líneas que no aclararon nada? No sale algún directivo a cagarse en todos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer nos dio un baño un equipo con Guruzeta de delantero, Lekue e Imanol de laterales, Paredes y Vivian de centrales y Vesga y Galarreta en el medio, menos plantilla y milagros y a trabajar
Comentario
-
Hoy es día de cobro en Betisweb. Vamos que estan cobrando todos los futbolistas del Betis de ayer. Están arriba casi todos los post individuales de los futbolistas, una cosa... espectacular!!
Creo que en lineas generales el resumen de lo de ayer ya lo hemos hecho entre todos, y es que salimos muy bien, damos un pasito atrás que igual no debimos darlo y menos en Bilbao, que el regalo del primer penalti mete en el partido no solo al Athletic sino también a la grada, que en esos minutos el Betis se desquicia, y que en el segundo tiempo, lo que te debe revolucionar un partido, que es el banquillo, o no sale enchufado, o no tiene la capacidad para hacerlo en un campo como San Mamés que lo que pide es Rock and Roll.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Altimira no puede jugar ni un ratito? Guardado ya sabemos lo que puede aportar, habrá que probar otra cosita si se quiere ganar un partido no?
Comentario
-
Vamos a ver,pocos entrenadores hacen una crítica al equipo o incluso a ellos mismos de cara al público en ruedas de prensa,o se hacen en momentos muy delicados.
Lo que si es cierto es que ante rivales como el de ayer hay que hacerlo de otra forma,el rival también juega.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/23, 10:41:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador
Eres un desgraciado. Quítate ya la venda de los ojos. Tu y toda la Stasi del foro. El Betis está arruinado y para sobrevivir hay que tirar de cantera y este entrenador no sirve para esto. Nos ha dado un título, si, pero ya está amortizadoEditado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 28/08/23, 10:59:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador
Eres un desgraciado. Quítate ya la venda de los ojos. Tu y toda la Stasi del foro. El Betis está arruinado y para sobrevivir hay que tirar de cantera y este entrenador no sirve para esto. Nos ha dado un título, si, pero ya está amortizado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por mucho menos me han baneado a mi eh Pelu,
las cosas...
En cuanto a Pellegrini, o te habituas a él y haces un club para el o prescindes de el. Y este señor no es de cantera, no es valiente en ese aspecto, podrá gustar más o menos pero es lo que hayEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/23, 11:04:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Te he insultado yo a ti? . Yo no te voy a llamar desgraciado pero sí desagradecido.
Tu vas a insultar a nadie en este foro? El año pasado ya faltabas el respeto con tu llenado de razones que al final acabaron en nada, ahora vienes a por Pellegrini?
Yo no insulté a nadie. Pronostique que el Sevilla bajaba e hicisteis un escarnio de eso, de ahí lo de Stasi del foro. Y si me leías, ya dije el año pasado que Pellegrini estaba amortizado y lo mantengo. Mal rollo en el vestuario que han querido tapar, no contar con jóvenes y canteranos, renovaciones inexplicables etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Desgraciado no es un insulto. Te la das de listillo y así te va
Tu vas a insultar a nadie en este foro? El año pasado ya faltabas el respeto con tu llenado de razones que al final acabaron en nada, ahora vienes a por Pellegrini?
Yo no insulté a nadie. Pronostique que el Sevilla bajaba e hicisteis un escarnio de eso, de ahí lo de Stasi del foro. Y si me leías, ya dije el año pasado que Pellegrini estaba amortizado y lo mantengo. Mal rollo en el vestuario que han querido tapar, no contar con jóvenes y canteranos, renovaciones inexplicables etc
Pero yo no te voy a insultar llamándote desgraciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs que yo no me atrevería a decir porque no mete a Altamira, si yo no lo he visto ni un minuto, jamás puedo pedir que lo ponga antes que a otro. Repito a Manolo le gusta que los jóvenes maduren poco a poco y se ganen su titularidad, si el Betis lo que quiere es que jueguen por decreto gente joven no tendrían que haber renovado a Pellegrini porque me parece que no es persona de regalar titularidades sin que se la ganen a gente joven
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Desgraciado no es un insulto. Te la das de listillo y así te va
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario