Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo el empecinamiento de meter a Rodri en vez de Juan Cruz cuando vamos perdiendo un partido.
    Me empiezo a cansar de las oportunidades no aprovechadas de Rodri.
    Él desde luego sabrá más pero tengo derecho al berrinche

    Comentario


    • Cada vez son menos los defensores de Pellegrini. Cobra mucho dinero y no encuentra soluciones. No quiere jóvenes inexpertos y si Coutinhos acabados o Bravos jubilados.

      Hay que traer entrenador que mire a la cantera. No hay más. Este no lo va a hacer

      Comentario


      • Rodri contra equipos de "mayores" se diluye como un azucarillo.

        Comentario


        • Confianza en Manolo porque los resultados y su trayectoria están ahí. Hay que seguir que la temporada es muy larga y confiar en que este hombre sabe lo que se hace.


          Sent from my iPad using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Denle jugadores (millonésima vez)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Cada vez son menos los defensores de Pellegrini. Cobra mucho dinero y no encuentra soluciones. No quiere jóvenes inexpertos y si Coutinhos acabados o Bravos jubilados.

              Hay que traer entrenador que mire a la cantera. No hay más. Este no lo va a hacer
              Hay que volver a Chaparro, di que sí. Con lo que llevamos pasado y decir estas cosas. Luego llega un Merino de la vida y nos llevamos las manos a la cabeza. Está claro que hay gente como tú que no se entera del meritazo que tiene y la suerte que tenemos de tener a este entrenador. O eso o es que hay intención y ganas de que se vaya para que las cosas se tuerzan. No hay otra posibilidad.
              Tú a qué grupo perteneces?

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Se critica sacar a Paul y Guardado, lo raro seria que sacase a Rice y Dembele.

                Es lo que hay.
                Altimira no puede jugar ni un ratito? Guardado ya sabemos lo que puede aportar, habrá que probar otra cosita si se quiere ganar un partido no?

                Comentario


                • Pellegrini se equivoca igual que todo hijo de vecino, ayer se podría decir que se equivocó pero es que uno mira al banquillo y se le cae el alma a los pies, no tiene recambios de garantías ni fondo de armario, tan solo un 11 titular pintón y 2 o 3 jugadores más válidos pero ya está.

                  Ayer se pudo hacer más desde luego, es cierto que el árbitro condiciona mucho el partido con el primer gol ilegal y en ese escenario es fácil irte del partido y desquiciarte, pero vamos que no es justificación, que no te pueden remontar un 0-2 a un 4-2 por la caraja y dándole motivos al corrup to del árbitro para meterlos en el partido.

                  Comentario


                  • Yo hubiera metido a Bellerín por si con Rodri éramos capaces de pisar área por ahí, tampoco entendí los cambios teniendo que puntuar al menos, pero es lo que hay, el Betis estaba pa poquito ya en la segunda parte, no pasábamos de mediocampo sin levantar el balón, y no parabamos de buscar balones largos sin nadie que fuera al espacio. Partido para pasar página rápido y a centrarse en el Rayo que será un hueso también, a ver si nos vamos al parón con buen sabor de boca.

                    Comentario


                    • EL Betis, no se si inconscientemente, dejo de atacar tras el segundo gol. En el segundo tiempo, yo hubiese metido más músculo, hubiera probado a Altimira, pero hablo como aficionado. Sus razones tendrá Pellegrini, que viendo su trayectoria, confío en el.

                      Comentario


                      • Es que yo no me atrevería a decir porque no mete a Altamira, si yo no lo he visto ni un minuto, jamás puedo pedir que lo ponga antes que a otro. Repito a Manolo le gusta que los jóvenes maduren poco a poco y se ganen su titularidad, si el Betis lo que quiere es que jueguen por decreto gente joven no tendrían que haber renovado a Pellegrini porque me parece que no es persona de regalar titularidades sin que se la ganen a gente joven

                        Comentario


                        • Para mí ayer viendo cómo estaba el equipo dijo voy a enseñar la unidad B así como el que no quiere la cosa, y lo de sacar a guardado y Paul antes que Altinira será porque los ve mejor a día de hoy no ? O si queréis pensar mal para pegarle un palo a planes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Rodri contra equipos de "mayores" se diluye como un azucarillo.
                            Así es, y tiene pinta de que Abner también

                            Comentario


                            • Un poco harta de seguir escuchando al Sr.Pellegrini hablar siempre de lo mismo: ...que si no ha sido penalty, que si el VAR, que si fuera de juego etc.

                              Muy poca autocrítica y muy pocas ocasiones de gol reales.

                              Un poco harta de escucharle "siempre lo mismo" en su discurso vacío.

                              Comentario


                              • Es que a tiro pasado es fácil ser entrenador, sois varios ya los que habéis dicho porque no salió Cruz, contra el At. Madrid salió y no hizo absolutamente nada, y no es una crítica al jugador, sino para que se vea que los aficionados pedimos que ponga a fulanito en vez de a menganito, sin acordarnos que cuando puso a menganito tampoco solucionó gran cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X