Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo no es por ser tiquismiquis, pero 74+36+39 no suman 150.
    Entiendo que no está sumando el empate contra el Atlético de Madrid, pues el post es de antes de que acabe el partido, no?

Comentario

Dicho esto, las cifras son unas bestialidad. Hablamos de que 1 de cada 2 partidos es una victoria. Y de los partidos que no se ganan, casi la mitad se empatan. Metan en formol al Don Manuel de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Entiendo que no está sumando el empate contra el Atlético de Madrid, pues el post es de antes de que acabe el partido, no?
        Ah pues sí, eso va a ser. O sea que habría que sumarle un empate a los datos que salen ahí. Sigue siendo una locura.

Comentario

• Por simple curiosidad, Pellegrini tiene casa en Sevilla o vive en un hotel?.

Comentario

• Parece que se exploran nuevas salidas de balón

Comentario

• En los dos partidos que lleva, veo al Betis mejor que el año pasado, con mas alternativas.

Comentario

Yiniispirsirtikismikis......jajajaja perdona pero me ha hecho gracia hacer este chiste malo jeje

Comentario

• Cuando los rivales nos dominan, no somos capaces de parar los partidos, provocar faltitas que paren el ritmo, mover la pelota de un lado a otro, bajonazo a un extremo y que aguante el rival y que el rival se canse, después de los primeros 15 minutos, donde se había hecho lo más difícil, donde solo era aguantar, que los hermanos William no tuvieran espacios para correr, hemos defendido de pena.

luego llega el segundo tiempo y es lo que hace el Athletic ante nuestra nula presión por tener el bloque demasiado largo por miedo a que nos cojan la espalda los William.

Decisiones arbitrales aparte, el juego del equipo me ha dejado muy frío.

En fin, pasar página y a por el Rayo.

Comentario

• Ayer en la avalancha de media hora del Athletic, tenía que ha hecho algo o una variante táctica o para el partido.

Comentario

• Ayer se equivocó el entrenador , pues jugados con dos jugadores menos, ni Guido no LF tenían la cabeza en el partido. Si algo me gusta de LF es su contundencia y ayer parecía las hermanitas de la caridad defendiendo y Guido desubicado en todo momento. Ayer era para Bartra y Guardado.

Comentario

• Yo creo que la broma de sacar todos los partidos en los que tienes que ir a ganar/remontar a Guardado, se podría ir acabando ya. No entiendo los cambios del partido de ayer.

Comentario

• Dénle más mimbres al entrenador.

Comentario

• Se critica sacar a Paul y Guardado, lo raro seria que sacase a Rice y Dembele.

Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Se critica sacar a Paul y Guardado, lo raro seria que sacase a Rice y Dembele.

Es lo que hay.
                              Podía haber sacado perfectamente a Altimira y Juan Cruz

Comentario

• Yo la única crítica que tengo es que, viendo que con lo que tenía en el banquillo poco iba a cambiar, haber metido a Altimira en vez de a Guardado y tal vez a Bellerin por Ruibal para hacer un doble lateral y meter a Rodri como mediapunta por Isco que ya estaba fundidete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X