Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMucho mérito además con la plantilla que le están dejando.
Ya dice el dicho que el sabio sabe más por viejo que por sabio, y el nuestro de esto sabe mucho, con sus "peros" como todos, pero como dice un compañero de aquí, denle mimbres!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDénle lo que falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que por el precio de salida por Fornals, por poner un ejemplo, un tío de 27 años que encajaría aquí como un guante, espero que ese al menos, sea uno de los dos que tienen que venir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Sueño húmedo . Y creo que eso lo pienso yo y el míster también .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que por el precio de salida por Fornals, por poner un ejemplo, un tío de 27 años que encajaría aquí como un guante, espero que ese al menos, sea uno de los dos que tienen que venir
Comentario
-
Hay un perfil de Twitter, que maneja información bastante acertada (aunque no suele dar, ni busca hacerlo, primicias de fichajes) que comenta que Fornals está como loco por venir pero que no le hemos hecho oferta. No sé si dijo que la mujer o la novia es bética y le gustaría jugar aquí por ello.
Económicamente creo que se nos va, pero sería un refuerzo de lujo (como prácticamente todos los que suenan para esa posición).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHay un perfil de Twitter, que maneja información bastante acertada (aunque no suele dar, ni busca hacerlo, primicias de fichajes) que comenta que Fornals está como loco por venir pero que no le hemos hecho oferta. No sé si dijo que la mujer o la novia es bética y le gustaría jugar aquí por ello.
Económicamente creo que se nos va, pero sería un refuerzo de lujo (como prácticamente todos los que suenan para esa posición).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHay un perfil de Twitter, que maneja información bastante acertada (aunque no suele dar, ni busca hacerlo, primicias de fichajes) que comenta que Fornals está como loco por venir pero que no le hemos hecho oferta. No sé si dijo que la mujer o la novia es bética y le gustaría jugar aquí por ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo pienso que está senil. Nos lleva a la B seguro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAyer en la pausa de hidratación vio el micro ese que están metiendo ahí para escuchar lo que dicen y el tío hizo, flop, en dirección contraria jajajaja me vais a escuchar una palabra mañana, pero hoy no. Justo al final aunque se alejó se le escuchó algo
Pero es que desde el punto de vista de los entrenadores, es un sin sentido.. es que estás dando órdenes tácticas que tu rival (si no es tonto) va a escuchar.. un disparate.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/08/23, 16:50:16.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario