Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ellos son la biriprensa y los pseudobeticos que anoche les entro el disgusto del siglo con el cabezazo de WJose cuando ya tenían escritos miles de párrafos apocalípticos sobre la deriva de descenso y aquelarre en todo el club y no hicieron otros.

Hay plantilla y cuerpo técnico para bastantes cosas. Como los últimos 3 años, vamos.

Si a uno les entra urticaria y a los otros les escuece pues alkaselzer y a arrascarse.
    A Galleros54, skobi er betico y Xester les gusta esto.

Comentario

La presión que hizo ayer el equipo en el primer tiempo, creo que es algo que no vimos en toda la temporada pasada.
      A conrad, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        La presión que hizo ayer el equipo en el primer tiempo, creo que es algo que no vimos en toda la temporada pasada.
        Pero hay que saber hacerlo también con cabeza o tener en el banquillo recambios que no bajen el nivel si queremos jugar así.
        En la segunda parte estábamos fritos y fue entrar Capoue y se comió el solo el medio campo.
        También es el primer partido de liga y hay que ir poco a poco cogiendo ritmo.
        A Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Con Setien hacer presion es muy facil con lo previsible que es su juego y su empecinamiento con la salida de balon, a mi me suena mas a directriz que otra cosa. A ver si en el siguiente partido siguen por esta senda.

Comentario

Cuándo WC vuelva, será interesante que propone, si juega junto a Roca y Guido y quita a uno de los de arriba o quita a uno del medio

Comentario

Denle lo que pide a este señor y nos llevará a grandes triunfos. Un extremo y un creador.

Comentario

El mejor movimiento de este verano, aunque venga Messi con 25 años el 31 de Agosto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PellegriniRenovacion-U62638873247xWs-1200x630@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	8180166

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  El mejor movimiento de este verano, aunque venga Messi con 25 años el 31 de Agosto:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8180166**[/ATTACH]
                  Messi ????

Y a quién quitas ????

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Messi ????

Y a quién quitas ????
                    A Paúl, aunque me duela.....

Comentario

• No hay otro igual

Comentario

• Eso es una locura. Se podrá sobar más, hacer más fútbol total, futbol más directo....
                        PERO SIEMPRE SE COMPITE

Comentario

• Muy loco vaya ver ahí arriba al Betis siempre, con la de años que que hemos mirado hacia abajo de la clasificación

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Muy loco vaya ver ahí arriba al Betis siempre, con la de años que que hemos mirado hacia abajo de la clasificación
                            Debería de ser lo normal.Es de un gran mérito.

Comentario

• Me encantó el equipo. Se me pareció mucho al que hacía fútbol champagne de Pellegrini de hace dos años. Parecen que han dejado el sobeo y el toquecito más directo y juegan como deben jugar.

Quizá esto sea fruto de que se ha traído un elemento más en el centro del campo, Roca, que le da más seguridad y empaque a esa línea que puede crear mejor y filtrar mejores pases teniendo también a Magic isco

Comentario

• Desde aquí doy las gracias a Recitador por hablar mal de nuestro entrenador.

Cómo siempre se equivoca solo hace engrandecer la figura de míster.

Opino de que un monumento se merece, y Pellegrini otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X