Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[QUOTE=Marqués de Mina;n8169029]
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Si la Real hubiera ido de verdad por Isco, Isco hubiera jugado este año en Donosti.
    No todo es el dinero
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

[QUOTE=Marqués de Mina;n8169029]
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Si la Real hubiera ido de verdad por Isco, Isco hubiera jugado este año en Donosti.
      No. Se sabe que la oferta era mejor (a las noticias me remito), y que Isco eligió jugar en el Betis.

Incluso si te comprase la idea, estaría probado que no fuimos nosotros los únicos interesados. Como has dicho:

"Si la Real hubiera ido de verdad por Isco, Isco hubiera jugado este año en Donosti."

Es decir, hubo interés, pero no fueron de verdad.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 06/08/23, 10:40:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Por lo que he visto en pretemporada creo firmemente que esta temporada el ingeniero se la pega
        La del año pasado no fue muy allá que digamos ,a todo esto puede que lleves razón o no, no soy adivino

Comentario

Habrá que ir abriendo ya el post de los posibles sustitutos de Manuel no?

Comentario

A ver si le traen lo que falta.

Comentario

Pellegrini dimisión!!!!!!
              A conrad y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Por lo que he visto en pretemporada creo firmemente que esta temporada el ingeniero se la pega
                Chincheta chincheta ponle una chincheta!

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

No he visto nada esta pretemporada que diferencie el juego infame que tuvimos en liga la temporada pasada. Que se pierda o gane me da igual, aunque que no se gane nunca tambien es un indicativo chungo, sea pretemporada o en partiditos de entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si le traen lo que falta.
                    Y donde escarbamos????

Comentario

Se confirma ya que el señor Pellegrini viene a llevarselo calentito y a jubilarse. Ha tardado años y renovaciones, pero se.le nota ya que busca el finiquito. O lo echan, o nos vamos a la B, este hombre ha perdido los papeles.

Es asi, no?

Comentario

Nadie va a discutir el gran entrenador que es y lo que nos ha dado estos años. Pero si hay que criticarle cosas se les crítica y no pasa nada. En el fútbol no hay que vestir a nadie de santo.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y donde escarbamos????
                          Pfffff

Comentario

Yo siento si soy demasiado pesimista, pero estoy acojonado con este inicio de liga.

El mercado una vez más es una pesadilla en este club, con la sensación de que seguimos cogidos con alfileres habiendo un riesgo muy grande, y una vez más, a esperar que Pellegrini esté igual de iluminado.

Comentario

Volverá hacer lo que lleva haciendo desde que llegó, meternos en Europa, no tengo la mínima duda de ello, las pretemporadas, como se demostró desde que llegó, con él sirven para ver y probar, le da igual el resultado.

Comentario

Hay que echarlo ya , cero puntos a etas alturas es intolerable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X