Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSu mayor error desde que está aquí: no saber ganar los derbis
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSu mayor error desde que está aquí: no saber ganar los derbis
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Ni sabe de lo que va ésta película ni motiva al grupo cada vez que tenemos derby, se lo toma cómo un partido más. Y los que están encima de directivos menos aún que se enteran de la película, son los primeros que no meten veneno verdiblanco desde que un fichaje aterriza en el aeropuerto hasta recordárselo a diario, cómo hacen los vecinos con su equipo. Ahí está la diferencia
Otra cosa es lo que sintamos nosotros los aficionados, pero es que ahí está el tema: Pellegrini no es uno de nosotros ni lo va a ser. Y en ese sentido, valoro la honestidad antes de que me vendan la moto.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Megido, iron_man, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Ni sabe de lo que va ésta película ni motiva al grupo cada vez que tenemos derby, se lo toma cómo un partido más. Y los que están encima de directivos menos aún que se enteran de la película, son los primeros que no meten veneno verdiblanco desde que un fichaje aterriza en el aeropuerto hasta recordárselo a diario, cómo hacen los vecinos con su equipo. Ahí está la diferencia
- 7 Me gusta
Comentario
-
Para mi su gran debe hasta ahora es no darle los minutos a Raúl García que yo creo que el chaval merece.
Al menos, para verlo en acción en condiciones, y no los últimos 20 minutos de un partido en el que ya has quitado a casi todos los jugadores más capacitados de darle al menos una asistencia de gol al chaval.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
«La pretemporada ha sido muy buena, ha estado bien planificada, no ha habido lesionados, muy pocos, y ha servido para ponernos a punto física y competitivamente hablando. Llegamos bien preparados para la Liga, que es el objetivo», ha comentado en la rueda de prensa el preparador verdiblanco, sabedor de la altura del reto que se les presenta a los suyos en el enfrentamiento que tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo a partir de la 1 en el Oracle Park de San Francisco.
«He venido antes a jugar en Estados Unidos con River Plate. Siempre es importante ganar, pero no es el objetivo principal en pretemporada. Mañana ya veremos el once pero intentaremos dosificar», resumió Pellegrini sin dar demasiadas pistas, pero invitando a las rotaciones con la intención de repartir los minutos de la manera más justa posible.
Comentario
-
[QUOTE=GabyCalderon;n8168221]https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
«La pretemporada ha sido muy buena (solo un partido ganado y una imagen preocupante en todos los partidos)
ha estado bien planificada ( se ha ido Canales y no ha venido un sustituto, han traído a un jugador que sólo has pedido tu, porque nadie en España quería a Isco)
,no ha habido lesionados ( ¿Y Carvalho?), muy pocos, y ha servido para ponernos a punto física (el equipo parece muerto físicamente y no ha ni comenzado la temporada)
y competitivamente hablando. Llegamos bien preparados para la Liga (4 partidos de pretemporada perdidos, uno ganado y ojito, dos perdidos contra rivales directísimos)
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Marqués de Mina;n8168947]Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajehttps://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
«La pretemporada ha sido muy buena (solo un partido ganado y una imagen preocupante en todos los partidos)
ha estado bien planificada ( se ha ido Canales y no ha venido un sustituto, han traído a un jugador que sólo has pedido tu, porque nadie en España quería a Isco)
,no ha habido lesionados ( ¿Y Carvalho?), muy pocos, y ha servido para ponernos a punto física (el equipo parece muerto físicamente y no ha ni comenzado la temporada)
y competitivamente hablando. Llegamos bien preparados para la Liga (4 partidos de pretemporada perdidos, uno ganado y ojito, dos perdidos contra rivales directísimos)
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=skobi er betico;n8168981]Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
La Real Sociedad le hizo una oferta mejor (porque pueden) e Isco la rechazó porque quería jugar con el entrenador que le sacó punta en el Málaga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor lo que he visto en pretemporada creo firmemente que esta temporada el ingeniero se la pegaEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 06/08/23, 10:33:11.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario