Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La salida de Canales vá a cambiar el juego de Pellegrini. El Cántabro abarcaba mucho campo y prácticamente todo pasaba por él.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Al Betis de Manuel ya lo tenían calado y nos costaba horrores crear, sumale rendimientos individuales por debajo de lo esperado, sanciones, lesiones... Manuel, que sabe de esto por zorro viejo, junto al club que necesita cash, para que la APC sea lo más pequeña posible y de paso, asegurar que el nivel deportivo no baje, se está produciendo una revolución de piezas y como algunos comentáis con acierto, una vuelta de tuerca al estilo, no cambiarlo, pero si una vuelta, resume la renovación de Manuel y salidas esperadas y no esperada, siendo una cantidad de movimientos impensable para cualquiera, la clave? como en todo, los que vienen, en este aspecto, de momento los oficiales, me gustan todos, veremos lo que falta por moverse...

      Comentario


      • #18
        Hay un elemento más en el centro del campo Marc Roca que posee una virtud que nadie tenía en el club un gran pase en largo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Hay un elemento más en el centro del campo Marc Roca que posee una virtud que nadie tenía en el club un gran pase en largo
          Y que con Manuel va a jugar todo, igual que Ayoze.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Hay un elemento más en el centro del campo Marc Roca que posee una virtud que nadie tenía en el club un gran pase en largo
            Guardado también ha tenido siempre un gran desplazamiento en largo.

            El problema de Guardado para mi es que mientras mas viejo se hace mas anárquico se vuelve, sobre todo en la presión, cuestión que no termino de entender. Vamos, que a la vejez cada vez va mas arriba a presionar a lo loco, tipo Iriney. Creo que Roca es mas posicional en ese sentido y no perdemos la capacidad de esos balones largos que tiraba Guardado.

            Por eso creo que Roca es mas sustituto de Guardado que de Guido ni de Carvalho, ya que no le veo la capacidad suficiente ni en la resta ni en la salida como a Guido/WC, pero si que tiene cualidades para complementar a cualquiera en algún partido y en otros menos exigentes quizás por alguno de los anteriores.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No sé qué tipo de juego distinto puede plantear Pellegrini. El año pasado hubo un cambio muy defensivo con respecto a la temporada anterior que se salvó por los resultados, porque equipo jugó mal. También es verdad que jugadores como Juanmi o Fekir desaparecieron por lesiones. William Carvalho o Canales bajaron el nivel.

              A Planes se le ha traído para configurar una plantilla de jugadores que tengan proyección y también jugadores con cierto status y experiencia (Roca, Bartra, Bellerín). A ver qué resulta, pero tengo la sensación que el juego debe cambiar con respecto a la temporada anterior, mucho más ofensivo. Ayoze creo que va a ser el jugador clave en ese juego.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                No sé qué tipo de juego distinto puede plantear Pellegrini. El año pasado hubo un cambio muy defensivo con respecto a la temporada anterior que se salvó por los resultados, porque equipo jugó mal. También es verdad que jugadores como Juanmi o Fekir desaparecieron por lesiones. William Carvalho o Canales bajaron el nivel.

                A Planes se le ha traído para configurar una plantilla de jugadores que tengan proyección y también jugadores con cierto status y experiencia (Roca, Bartra, Bellerín). A ver qué resulta, pero tengo la sensación que el juego debe cambiar con respecto a la temporada anterior, mucho más ofensivo. Ayoze creo que va a ser el jugador clave en ese juego.
                Estoy de acuerdo contigo, opino de que la idea es darle dinamismo al ataque y los Ayoze y Luis Henrique en las bandas nos van a dar mucha velocidad.

                Y para eso hay que robar balones lo más alto posible, donde Guido y sobre todo Roca se antojan indispensables.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo contigo, opino de que la idea es darle dinamismo al ataque y los Ayoze y Luis Henrique en las bandas nos van a dar mucha velocidad.

                  Y para eso hay que robar balones lo más alto posible, donde Guido y sobre todo Roca se antojan indispensables.
                  yo creo que necesitamos en mediocampo a alguien para superar presión del rival... ya sea por conducción como Fekir o con facilidad para encontrar línea de pase como el buen Canales o el buen Carvalho. Así es como aparecen huecos para que rompan los extremos.

                  Si Guido y Roca roban balones pero luego nadie es capaz de guardarla nos dura la posesión un suspiro como el primer tiempo del Middlesbrough...

                  Y al final si no tienes balón desconectas del juego a los extremos (Ayoze/LH) por muy rápidos que sean.
                  A amorVERDadero y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Nadie va a hablar del conflicto Canales - Pellegrini?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      yo creo que necesitamos en mediocampo a alguien para superar presión del rival... ya sea por conducción como Fekir o con facilidad para encontrar línea de pase como el buen Canales o el buen Carvalho. Así es como aparecen huecos para que rompan los extremos.

                      Si Guido y Roca roban balones pero luego nadie es capaz de guardarla nos dura la posesión un suspiro como el primer tiempo del Middlesbrough...

                      Y al final si no tienes balón desconectas del juego a los extremos (Ayoze/LH) por muy rápidos que sean.
                      Básicamente como el año pasado salvo cuando la teníamos en nuestro campo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Nadie va a hablar del conflicto Canales - Pellegrini?
                        ¿Qué conflicto? si es el jugador que más utilizaba.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          ¿Qué conflicto? si es el jugador que más utilizaba.
                          Ayer en ningún momento le agradeció absolutamente nada algo que me escama bastante.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            yo creo que necesitamos en mediocampo a alguien para superar presión del rival... ya sea por conducción como Fekir o con facilidad para encontrar línea de pase como el buen Canales o el buen Carvalho. Así es como aparecen huecos para que rompan los extremos.

                            Si Guido y Roca roban balones pero luego nadie es capaz de guardarla nos dura la posesión un suspiro como el primer tiempo del Middlesbrough...

                            Y al final si no tienes balón desconectas del juego a los extremos (Ayoze/LH) por muy rápidos que sean.
                            Claro, pero no a un tío que ralentice el juego,si no un tío que le dé velocidad y alegría al resto del equipo.

                            Opino de que quien mejor está haciendo esa función esta pretemporada es WJ.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Básicamente como el año pasado salvo cuando la teníamos en nuestro campo.
                              el año pasado ya nos faltaba ese jugador porque no estaba ni el buen Canales ni el buen Carvalho (pocas veces)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Nadie va a hablar del conflicto Canales - Pellegrini?
                                Muy evidente esto ayer en la despedida de Canales, ni una mención de soslayo a MP. Y ha sido el entrenador con el cual ha estado mas tiempo en el Betis además del actual.
                                Creo que la dirección que va a tomar el equipo va a ser menos propositiva en las fases estáticas del juego (ataque posicional, defensa posicional) pero va a ser mas agresiva en las fases dinámicas del juego( presion tras pérdida/repliegue y transiciones de ataque/contraataque)
                                Para ello hemos cambiado el balance de la morfología de la defensa con centrales cómodos en bloque bajo(Edgar, VR, y Pezzella) a defensas para jugar cómodos con muchos metros a la espalda( LF, Bartra y se supone que Chadi)
                                Ademas el Alta de Bellerin es clave,porque con su velocidad es un gran corrector cuando el delantero no cae en fuera de juego.
                                El teórico doble pivote titular Guido-Roca va ser de morder( imagino a Roca saltando mas a la presión y a Guido mas posicional) y la otra clave son los 3 mediaspuntas que tienen que ser rápidos con desborde y presionantes y trabajadores.
                                Me encajan perfectamente LH , Ayoze y Collado(despues de ver las métricas que puso Notorious1 )
                                ​​​​​​​Rodri debe mejorar en defensa, incluso en la sub21 la pieza mas debil o que flotaba en la presion era el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X