Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Con Manolo el equipo a balón parado ha sido bastante fuerte. Más que medir el acierto, a mí la sensación de ser buenos a balón parado es la de balones que rematamos en el área contraria en estas jugadas y los pocos que rematan los contrario, me parece que mide mucho mejor la fortaleza a balón parado ese dato de balones rematados por nuestra parte y los rivales que los goles, porque en los goles metes un componente de azar mucho mayor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Marc Roca tiene buena pinta, a la espera de Sokratis y de alguno que caerá de Riad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/23, 22:52:22.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRecuperamos uno de los mejores recursos goleadores de 2021 y 2022. Pero el equipo estaba en crisis. Ji.
El Betis, el mejor equipo a balón parado el primer tercio liguero
MATEO GONZÁLEZ Y IGNACIO LIAÑO BERNAL
Ningún club de LaLiga EA Sports maneja esta faceta mejor que los verdiblancos, que con seis tantos de distinta factura lidera la estadística
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues en este foro he leído yo a bastantes que no se trabaja nada ni balón parado, ni contraataque, ni nada, que si el equipo no estaba nada trabajado, vaya básicamente que los entrenamientos eran una manera de pasar el rato
A ver si ahora el cuerpo técnico va a tener culpa de lo bueno pero no de lo malo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/23, 22:54:10.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, algo se estaría haciendo mal para jugar lo mal que ha venido jugando el equipo hasta hace poco. Al igual que algo se estará haciendo bien ahora cuando con los mismitos jugadores ya se está viendo otra cosa.
A ver si ahora el cuerpo técnico va a tener culpa de lo bueno pero no de lo malo.A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues en este foro he leído yo a bastantes que no se trabaja nada ni balón parado, ni contraataque, ni nada, que si el equipo no estaba nada trabajado, vaya básicamente que los entrenamientos eran una manera de pasar el rato
Lo del contragolpe es evidente que o no se trabaja o se trabaja muy mal, eso sí. Porque ya son cuatro temporadas, no es una racha o que si los jugadores. Nadie es perfecto, eso sí.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/23, 23:21:51.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Había gente nueva, gente fuera, todo eso no se engrasa en un día, no significa que se estuviera haciendo mal, sino que se estaba haciendo, lo que no quita que vengan malas rachas, que dependen de muchos factores y no solo del trabajo en los entrenos
Insisto: si merecidamente vamos a darle valor al cuerpo técnico por todo lo bueno que se está consiguiendo; también habrá que otorgarle responsabilidad cuando un equipo con jugadores como los nuestros empieza a jugar peor que equipos con plantillas infinitamente peores.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/23, 23:25:04.
Comentario
-
Se nota muchísimo que ha dejado de lanzar los córners Canales.
A amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tiempo es finito, y como es finito, con el tiempo que tienes, tienes que decidir en qué trabajo centrar ese tiempo que tienes.
El tiempo de los entrenamientos no es menos, por lo que el cuerpo técnico debe decidir qué se trabajará en cada sesión de entrenamiento. Y como se tiene que decidir qué se trabajará, está claro que las facetas de juego que no hayan sido elegidas para la sesión de entrenamiento, se trabajarán menos o no se trabajarán directamente. Por lo cual, en los "exámenes", que son los partidos, se verán qué facetas han sido más y mejor trabajadas, y cuáles lo contrario.
Por lo tanto, ¿podía verse que el contragolpe se trabajaba poco o de manera ineficaz? Pues si en el examen no se sacan buenos resultados, pues quizás que sí, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl tiempo es finito, y como es finito, con el tiempo que tienes, tienes que decidir en qué trabajo centrar ese tiempo que tienes.
El tiempo de los entrenamientos no es menos, por lo que el cuerpo técnico debe decidir qué se trabajará en cada sesión de entrenamiento. Y como se tiene que decidir qué se trabajará, está claro que las facetas de juego que no hayan sido elegidas para la sesión de entrenamiento, se trabajarán menos o no se trabajarán directamente. Por lo cual, en los "exámenes", que son los partidos, se verán qué facetas han sido más y mejor trabajadas, y cuáles lo contrario.
Por lo tanto, ¿podía verse que el contragolpe se trabajaba poco o de manera ineficaz? Pues si en el examen no se sacan buenos resultados, pues quizás que sí, ¿no?
Es como decía Assuncao, el se quedaba un rato cada día entrenando faltas y eso unido al don que ya tenía, hacia que fuese un gran lanzador, pero tienes que saber que entrenas todo el año para unas cuantas faltas peligrosas cada temporada y encima los equipos cuando saben que tienes un gran lanzador, procuran no hacerte faltas cerca del área.
Para mí uno de los grandes valores de Pellegrini es que no pierde la calma, si ve cosas que no le gustan va corrigiendo poco a poco, no se vuelve loco y hace cambios de esquema con ataques de entrenador, cómo por aquí se le pide tantas veces.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, algo se estaría haciendo mal para jugar lo mal que ha venido jugando el equipo hasta hace poco. Al igual que algo se estará haciendo bien ahora cuando con los mismitos jugadores ya se está viendo otra cosa.
A ver si ahora el cuerpo técnico va a tener culpa de lo bueno pero no de lo malo.
Yo era negativo, pero tras ver la evolución del equipo, quiero pensar en ésto último, y equiparar lo que está pasando con el primer año de Pellegrini, cuyo primer tercio dejó muchas dudas para luego ver lo más tarde disfrutamos.
El tiempo de adaptación éste año ha sido menor porque la base del equipo más o menos se ha mantenido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Entonces con tiempo siempre se llegaría a la perfección del juego, algo que no es posible. Si el perfil de tus jugadores es mejor para un tipo de juego, te centras en ello para potenciar aquellas acciones que pueden darte más resultado.
Es como decía Assuncao, el se quedaba un rato cada día entrenando faltas y eso unido al don que ya tenía, hacia que fuese un gran lanzador, pero tienes que saber que entrenas todo el año para unas cuantas faltas peligrosas cada temporada y encima los equipos cuando saben que tienes un gran lanzador, procuran no hacerte faltas cerca del área.
Para mí uno de los grandes valores de Pellegrini es que no pierde la calma, si ve cosas que no le gustan va corrigiendo poco a poco, no se vuelve loco y hace cambios de esquema con ataques de entrenador, cómo por aquí se le pide tantas veces.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Había gente nueva, gente fuera, todo eso no se engrasa en un día, no significa que se estuviera haciendo mal, sino que se estaba haciendo, lo que no quita que vengan malas rachas, que dependen de muchos factores y no solo del trabajo en los entrenos
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Puede ser eso, y puede ser también que tras una míni revolución de la plantilla, los jugadores hayan empezado a asimilar el sistema y a conjuntarse.
Yo era negativo, pero tras ver la evolución del equipo, quiero pensar en ésto último, y equiparar lo que está pasando con el primer año de Pellegrini, cuyo primer tercio dejó muchas dudas para luego ver lo más tarde disfrutamos.
El tiempo de adaptación éste año ha sido menor porque la base del equipo más o menos se ha mantenido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/23, 18:50:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario