Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras el gol faltó meter a Guardado para sostener porque estaban cansados y abrir espacios a las bandas. Hubiésemos ganado.

    El gol de ellos vino por no meter la pierna ni para estorbar.

    Comentario


    • Hemos creado muchas ocasiones y no nos han creado ninguna y hemos controlado el partido en todas las fases. Mejor no puede hacerlo un entrenador.
      Hoy sí que es cierto lo de las ocasiones generadas y la que sólo ha sido falta de acierto. Desde Getafe, quitando el partido en Chipre y ciertas fases del partido aquí ante los chipriotas, el equipo está haciendo bien o muy bien últimamente incluso las cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Mal por menospreciar en su día a Chadi Manolo porque ahora te está callando la boca.

        Bien por haber puesto hoy titular a Miranda porque el suplente no da la talla
        Jamás lo ha menospreciado simplemente se ha referido a él como lo que es jugador con dorsal del filial y por tanto son pertenecer a la primera plantilla, no hay más, solo ganas de atizar porque si

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Algunos se pensaban que se acababa la vida con Ceballín y, ¡oh sopresa! resulta que no. Por mí que se pudra en ese banquillo acumulando títulos en los que apenas va a participar, siendo la eterna opción C o D. Hay que gastarse los monises en verano en adquirir en propiedad a Chadi y Roca como sea.
          yo al que deseo repatriar a es Fabián

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Tras el gol faltó meter a Guardado para sostener porque estaban cansados y abrir espacios a las bandas. Hubiésemos ganado.

            El gol de ellos vino por no meter la pierna ni para estorbar.
            Guardado es idóneo para mantener el resultado,yo también lo hubiese sacado.
            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Como os pasa a algunos me ha faltado meter a Guardado por alguien,Roca y Guido estaban en reserva ya después de un despliegue bestial.

              Estar séptimos y bien en el grupo europeo con dos centrales natos es de un mérito enorme.

              Larga vida a Manolo pese a sus errores.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/23, 23:13:27.
              A rakemitri, Frankfurter-Bético, jafo y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Rebasado un tercio del campeonato;

                18 partidos oficiales.

                9 victorias.

                6 empates.

                3 derrotas, todas hace 2 meses.

                Creo que el parón nos coge en un buen momento y puede cortarnos la dinámica. A ver cómo volvemos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/23, 23:30:05.
                A Elvis y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  yo al que deseo repatriar a es Fabián
                  Y yo. Ojalá.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Como os pasa a algunos me ha faltado meter a Guardado por alguien,Roca y Guido estaban en reserva ya después de un despliegue bestial.

                    Estar séptimos y bien en el grupo europeo con dos centrales natos es de un mérito enorme.

                    Larga vida a Manolo pese a sus errores.
                    Así es, era el centro del campo el que pedía refuerzo, pero al meter a Luiz Enrique la cosa ya era difícil de arreglar sin quitar a Isco, Roca o Guido.
                    Ahí se podía haber metido a Rodri que echara una mano al centro desde la banda.
                    Si no, ya era Roca por Guardado, o Isco por Carvahlo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Rebasado un tercio del campeonato;

                      18 partidos oficiales.

                      9 victorias.

                      6 empates.

                      3 derrotas, todas hace 2 meses.

                      Creo que el parón nos coge en un buen momento y puede cortarnos la dinámica. A ver cómo volvemos.
                      Pero yo lo veo más para que metan a Germán en una cabina de oxigenación, Sokratis coja aún más forma, Fekir lo mismo, Abner recuperé los tres suspensos de la Eso y sobre todo, que empiecen a mover el árbol cara a Enero en salidas y entradas, ayer, ya llegamos tarde
                      Necesitamos un par de fichajes si o si, para hacer una muy buena temporada, porque buena, ya lo dije, nada más encajé MP tanto chaval nuevo, volvíamos a la senda, porque tenemos al mejor entrenador de nuestra historia o uno de los tres al menos.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi pensamiento es que ayer no se gestionó bien el partido y fuimos muy amarrateguis, que no pasa nada por llevar la contraria a Don Manuel y decir que se equivocó.
                        Pero por otra parte creo que la mejor versión de este equipo tiene el techo todavía más alto, le falta dar con la tecla del interior diestro y el famoso punta q creo q para estos dos puesto tiene herramientas en el club q puedan engrasar mejor y funcionar de una manera más efectiva.
                        Donde veo yo y mucha gente es la zona defensiva, nuestra defensa es blandita y muy corta, Chiad está dando un nivel superior al esperado y Pezzella lo dejamos fuera porque gracias al el se sostiene pero los 4 laterales y los dos porteros son muy reguleros, Sabaly es mejor que Bellerin pero si se pierde media temporada no es rentable, Miranda es un quiero y muchas veces no puedo, Abner es malo, Bravo ni Rui transmite seguridad y eso lastra mucho.
                        Si hay alguna opción de mejorar la plantilla en invierno que sea atrás y podamos brindarle a Pellegrini de un equipo más equilibrado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Mi pensamiento es que ayer no se gestionó bien el partido y fuimos muy amarrateguis, que no pasa nada por llevar la contraria a Don Manuel y decir que se equivocó.
                          Pero por otra parte creo que la mejor versión de este equipo tiene el techo todavía más alto, le falta dar con la tecla del interior diestro y el famoso punta q creo q para estos dos puesto tiene herramientas en el club q puedan engrasar mejor y funcionar de una manera más efectiva.
                          Donde veo yo y mucha gente es la zona defensiva, nuestra defensa es blandita y muy corta, Chiad está dando un nivel superior al esperado y Pezzella lo dejamos fuera porque gracias al el se sostiene pero los 4 laterales y los dos porteros son muy reguleros, Sabaly es mejor que Bellerin pero si se pierde media temporada no es rentable, Miranda es un quiero y muchas veces no puedo, Abner es malo, Bravo ni Rui transmite seguridad y eso lastra mucho.
                          Si hay alguna opción de mejorar la plantilla en invierno que sea atrás y podamos brindarle a Pellegrini de un equipo más equilibrado.
                          No me parece que Sabaly sea mejor que Bellerin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            No me parece que Sabaly sea mejor que Bellerin.
                            Yo tampoco veo a Sabaly mejor que Bellerin, puede tener partidos donde flojee,pero es un jugador más fiable y con el que se puede contar sin tanto,riesgo de lesion.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Como os pasa a algunos me ha faltado meter a Guardado por alguien,Roca y Guido estaban en reserva ya después de un despliegue bestial.

                              Estar séptimos y bien en el grupo europeo con dos centrales natos es de un mérito enorme.

                              Larga vida a Manolo pese a sus errores.
                              Amigo Balompédico , los errores de Manuel Pellegrini son los errores de mi padre o de mi madre, que los veo yo, pero no consiento que se los vea nadie más. Y cuando los veo, me desquicio una milésima de segundos y después les perdono TODO, absolutamente TODO.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Rebasado un tercio del campeonato;

                                18 partidos oficiales.

                                9 victorias.

                                6 empates.

                                3 derrotas, todas hace 2 meses.

                                Creo que el parón nos coge en un buen momento y puede cortarnos la dinámica. A ver cómo volvemos.
                                Tras el último parón teníamos:

                                Un Betis que generaba muchas dudas porque aún no había un ensamblaje de las piezas.

                                Y nos hemos encontrado:

                                4 partidos de liga
                                2 partidos de EL
                                1 partido de Copa

                                5 victorias y 2 empates, pero sobre todo:

                                Un Betis que empieza a funcionar con unos 14-15 jugadores que empiezan a estar a un nivel grandioso y demostrar su calidad y capacidad. Tal es así, que ahora mismo, hay jugadores que se están descolgando de esa nave que va viento en popa y que es lo que más preocupación me genera: hablo de los WC, de los Abner, de los LH, de los Borja, del estado físico de Fekir, del estado físico de Sabaly, del estado físico de Bravo....
                                Frente a esto: un Pezzella, un Chadi Riad, un Bellerín, un Miranda, un Guido, un Marc, un Isco, un Ayoze, un Assane, un WOsé, un Ez Abde, un Rodri, un Guardado...que están poniendo un nivel tan alto que el resto lo va a tener muy difícil para que no se note mucho la vulgarización del equipo cuando entran en el campo.

                                Confianza plena en Manuel, pero yo creo que si queremos aprovechar la dinámica, algún retoque hay que hacer en enero.

                                A gugo y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X