Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A la primera pregunta para titular ninguno , hay algunos que pintan bien para el futuro pero no para ahora , a la segunda pregunta .....ninguno que podamos pagar o que este en paro
Comentario
-
No creo que Altimira y Juan Cruz tengan un nivel tan bajo respecto a los demás para no contar con ninguna oportunidad.
Pero Pellegrini es el que los ve todos los días y así será.
No cabe otra opción que cederlos en Enero. Estos chavales necesitan jugar y mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi hay un entrenador que lo haría mejor que Pellegrini. Marcelo Gallardo. Poder pagarlo, creo que sí hemos podido pagar a Pellegrini podemos pagar a Gallardo.
y ya que. Veo tus dotes vidente dime los número de la lotería andaEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/10/23, 22:18:04.
Comentario
-
En días como hoy toca volver a contrastar las decisiones de Pelegrini que pudieron no gustarnos con su consencuencia.
Raul en Osasuna aporta nada, por lo que fue gran decisión venderlo.
Chadi está funcionando cuando las expectativas sobre él eran nulas. Diría MP lo que dijo del chico sabiendo que tendría que ponerlo muchos días para que el chaval no si tierra la presión. Ahí está el efecto.
A Assane no lo he subido yo del filial, lo sube MP, y solo sube a ese, no sube a más. Assane sale un magnífico pelotero, Decisión de Manuel señores.
Y aquí el punto final: Si Altimira no juega, será porque no merece jugar o será que el tío que aciert en todo lo de arriba falla con Altimira? Será que falla Altimira.
saludosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNo creo que Altimira y Juan Cruz tengan un nivel tan bajo respecto a los demás para no contar con ninguna oportunidad.
Pero Pellegrini es el que los ve todos los días y así será.
No cabe otra opción que cederlos en Enero. Estos chavales necesitan jugar y mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Chadi Riad tambien tendria ese supuesto bajo nivel de seguir Bartra sin lesionarse.
Pero para que Pellegrini los ponga tiene que estar muy seguro de que son fiables, o verse forzado por las circunstancias como con Chadi Riad.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este señor ya se encuentra en el altar de los grandes entrenadores del Real Betis con Patrick O`Connell y Serra Ferrer,Dios quiera que la parejita no lo aburra nunca...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues pidió a Isco y el DD se lo trajo y no se equivocaron.
No hay más preguntas, señoríaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario