Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

    Efectivamente, todos los equipos pasan por transformaciones hasta que lleguen a encajar las piezas, pero pienso que sólo no es eso. De principio las piezas no pueden encajar porque aquí el de la batuta tiene a todo el mundo loco, rotaciones, (que no digo que no tengas que hacerlas), es que no tienen criterio, ahi esta Juan Cruz, ahí está Altimira que no cuenta con ellos, no jugó Chaid en vísperas de la otra eliminatoria sin poder jugar en Europa. Fuerza a Bartra y se lesiona. Es un cúmulo de despropósitos, tácticamente el equipo no juega a nada, ubica a Rodri de extremo y no se conforma con eso, lo mete por la izquierda que si tiene alguna salida es centrar, ¿para que?, ¿tienes quizás algún rematador por alto?, ¿llegas con alguien alante para eso?, ¿quién va al primer palo?, eso se entrena. A Diao, (que hay que decir que lo ha puesto la gente), le da la derecha que lo limita totalmente, no hay imaginación, no juega con ello, no sé junta el equipo para ganar en apoyos, en socios, no sé entrena unas entradas por bandas teniendo esa velocidad en ellas, no sé entrena una pelota parada, se limita el equipo a echarla al pie y como autómatas jugar sin guión alguno. No se tira de la cantera, yo no sé qué hace todavía jugando Ruibial, WJ, Borja, Miranda, a dado tiempo que se lesione del cruzado Dani Pérez sin darle un solo minuto, ... en fin, echo de menos personalidad, determinación, echo de menos cambiar el paso, echo de menos agitación, echo de menos union, ilusión. Identidad, sacrificio, liderazgo, noto como si aquí los jugadores no estuvieran metidos, son muchos los que esa incertidumbre no los centra, su finalization de contrato, normal, la idea que tiene el club con ellos. Es un desconcierto tremendo, suerte que estamos todavía ahí. .... Madre mía que pachanga.
    Y yo me pregunto gracias a quien estamos ahí todavía, a la plantilla?, al entrenador? A HyC

    Comentario


    • Error mayúsculo poner partido si y partido también al shico Abner, una mezcla de Rodolfo Dapena, Ruben Bilbao y cuarto mitad de Didac Vila

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        A la primera pregunta para titular ninguno , hay algunos que pintan bien para el futuro pero no para ahora , a la segunda pregunta .....ninguno que podamos pagar o que este en paro
        Para mi hay un entrenador que lo haría mejor que Pellegrini. Marcelo Gallardo. Poder pagarlo, creo que sí hemos podido pagar a Pellegrini podemos pagar a Gallardo.

        Comentario


        • No creo que Altimira y Juan Cruz tengan un nivel tan bajo respecto a los demás para no contar con ninguna oportunidad.
          Pero Pellegrini es el que los ve todos los días y así será.
          No cabe otra opción que cederlos en Enero. Estos chavales necesitan jugar y mucho.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Para mi hay un entrenador que lo haría mejor que Pellegrini. Marcelo Gallardo. Poder pagarlo, creo que sí hemos podido pagar a Pellegrini podemos pagar a Gallardo.
            Eso es fútbol ficción,quisiera yo ver a gallardo entrenar a Borja, Ruibal, abner y compañía, repito fútbol ficción
            y ya que. Veo tus dotes vidente dime los número de la lotería anda
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/10/23, 21:18:04.

            Comentario


            • En días como hoy toca volver a contrastar las decisiones de Pelegrini que pudieron no gustarnos con su consencuencia.
              Raul en Osasuna aporta nada, por lo que fue gran decisión venderlo.

              Chadi está funcionando cuando las expectativas sobre él eran nulas. Diría MP lo que dijo del chico sabiendo que tendría que ponerlo muchos días para que el chaval no si tierra la presión. Ahí está el efecto.

              A Assane no lo he subido yo del filial, lo sube MP, y solo sube a ese, no sube a más. Assane sale un magnífico pelotero, Decisión de Manuel señores.

              Y aquí el punto final: Si Altimira no juega, será porque no merece jugar o será que el tío que aciert en todo lo de arriba falla con Altimira? Será que falla Altimira.

              saludos
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Pues pidió a Isco y el DD se lo trajo y no se equivocaron.

                No hay más preguntas, señoría
                A iron_man y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  No creo que Altimira y Juan Cruz tengan un nivel tan bajo respecto a los demás para no contar con ninguna oportunidad.
                  Pero Pellegrini es el que los ve todos los días y así será.
                  No cabe otra opción que cederlos en Enero. Estos chavales necesitan jugar y mucho.
                  Chadi Riad tambien tendria ese supuesto bajo nivel de seguir Bartra sin lesionarse.
                  A Gattuso8, Lu, jafo y a conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me ha gustado el cambio de Miranda. Parecía señalarlo por el error. Y además, sacar a Abner es ruina total. Menos mal que no se notó

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Chadi Riad tambien tendria ese supuesto bajo nivel de seguir Bartra sin lesionarse.
                      Por eso digo que no creo que Cruz y Altimira sean bultos sospechosos y que desentonaran en el equipo.
                      Pero para que Pellegrini los ponga tiene que estar muy seguro de que son fiables, o verse forzado por las circunstancias como con Chadi Riad.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy el Betis ha sido algo más parecido al del año pasado, sosillo, sin demasiado juego, pero bastante más junto y compacto, creo que Ayoze y Diao han hecho un buen trabajo en ese sentido.
                        A Lu, eduerbetico y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este señor ya se encuentra en el altar de los grandes entrenadores del Real Betis con Patrick O`Connell y Serra Ferrer,Dios quiera que la parejita no lo aburra nunca...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta victoria nos va venir muy bien a todos.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • A7 Manolon A7
                              A Van der Betis, Blissett, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Pues pidió a Isco y el DD se lo trajo y no se equivocaron.

                                No hay más preguntas, señoría
                                Y anda que no recalcaron los medios oficiales y oficiosos lo de que era petición de Manolo... Supongo que también (como muchos entre los que no solo me incluyo sino que me pongo cogiendo la pancarta) lo veían como una cagada gorda dentro del club.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X