Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

¿A quien subirías de la cantera al primer equipo? ¿Hay algún entrenador que crees que lo haría mejor que Pelegrini?
    A la primera pregunta para titular ninguno , hay algunos que pintan bien para el futuro pero no para ahora , a la segunda pregunta .....ninguno que podamos pagar o que este en paro
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A la primera pregunta para titular ninguno , hay algunos que pintan bien para el futuro pero no para ahora , a la segunda pregunta .....ninguno que podamos pagar o que este en paro
      Gracias por responder Pablobet47, pero las preguntas iban dirigidas a Qualfeco. Según su mensaje parece que Pelegrini hace muchas cosas mal y pocas bien, y en la cantera (cuyo filial está en segunda federación incluyendo en su plantilla a muchos fichajes de dudosa calidad) hay varios jugadores que merecen dar el salto a la primera plantilla. Tengo curiosidad por saber sus respuestas

Comentario

• A ver si Manolo eleva el nivel de la dupla Abner-Miranda con superpoderes
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 10:41:46.

Comentario

Gracias por responder Pablobet47, pero las preguntas iban dirigidas a Qualfeco. Según su mensaje parece que Pelegrini hace muchas cosas mal y pocas bien, y en la cantera (cuyo filial está en segunda federación incluyendo en su plantilla a muchos fichajes de dudosa calidad) hay varios jugadores que merecen dar el salto a la primera plantilla. Tengo curiosidad por saber sus respuestas
          Si, se que las preguntas eran para otra persona pero he querido dar mi opinión , de pele leo aquí cosas que el día que no esté con nosotros algunos se le apagará el wifi , entrenador muy por encima de la plantilla a pesar de sus 70 años .
          que yo se que pele falla ,claro pero el nivel de la plantilla no es para lo que algunos creen y ahora lanzo yo una pregunta, quitando a pezela e isco , que jugador está a buen nivel ?
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 27/10/23, 10:47:37.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Bueno, a nivel de títulos....menos de lo que se espera.
            Yo no sé lo que se espera en cuanto a títulos en el At. Madrid, pero con los competidores que tiene creo que no está mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si Manolo eleva el nivel de la dupla Abner-Miranda con superpoderes
              De hecho Miranda ha dado ya dos veces un gran nivel con Manuel, lo que pasa que cuando lo hacía bien era gracias al milagro del entrenador y cuando lo está haciendo mal es culpa de Miranda, es lo que tiene reducir el fútbol a un milagro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De hecho Miranda ha dado ya dos veces un gran nivel con Manuel, lo que pasa que cuando lo hacía bien era gracias al milagro del entrenador y cuando lo está haciendo mal es culpa de Miranda, es lo que tiene reducir el fútbol a un milagro.
                Si si,a ver que le pasa a ese futbolista.

Del nivel de Abner mejor no hablar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 11:20:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si si,a ver que le pasa a ese futbolista.

Del nivel de Abner mejor no hablar.
                  Peor lo hizo dos años Alex Moreno y ahora alguno dice que era la piedra filosofal

Comentario

• "Mantuvimos la valla en blanco y sacamos 3 puntos de visita pero tenemos que mejorar el finiquito"
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Analizando la defensa, pese a no contar con los centrales en condiciones, me preocupa más el nivel en los dos laterales. Salvo Sabaly no hay ninguno que defienda de manera contundente y tampoco se proyectan con verdadero peligro en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        "Mantuvimos la valla en blanco y sacamos 3 puntos de visita pero tenemos que mejorar el finiquito"
                        ¿Esto que es?

Comentario

¿A quien subirías de la cantera al primer equipo? ¿Hay algún entrenador que crees que lo haría mejor que Pelegrini?
                          Como está el equipo me dan ganas de subir a cualquiera, a Busto en el lateral ya le habría dado yo minutos seguro, pero vamos, como se los hubiese dado el año pasado a Fran Delgado, hasta a Pablo García lo hace mejor que los dos delanteros que tenemos, cualquiera, Dani Pérez se hubiese merecido irlo metiendo. Pero vamos, que yo ya no me refiero a la cantera, que según parece es la repera, es Juan Cruz, es Altimira, ¿que no lo hace mejor Altimira que Guardado?, no me lo creo, lo pone echándole a los leones en Barcelona y encima es el mejor del equipo, y ya no lo pone más. Yo no dudo que hay buenos jugadores en la plantilla, pero cada uno es una isla, no sé juntan, no sé asocian, no llegan como bloque, tiene a los jugadores confundidos, los desconecta, es una realidad y esa realidad se entrena y yo, que ya te digo, es la opinión de un cualquiera, la basó en eso, en el desconcierto, en la poca imaginación, no sé, yo lo veo así.

En cuanto al entrenador decirte que ni empieza ni se acaba el mundo en Pelegrini, he sido siempre de la opinión que a Guardiola le das el Alcoyano, sin desmerecer al Alcoyano y varía la historia. El fútbol pienso que es de los jugadores, pero después si es verdad que necesitas alguien que le de un sentido y concierto a la cosa. Yo he disfrutado con equipos de Pelegrini y ahora no disfruto, veo que ha perdido el norte, sin más . Ojalá lo recupere entrenando al Betis.. No te digo ningún entrenador porque no estoy preparado para ello, sería hasta de oportunista acordarse de uno que encajara, cualquiera podría valer, a Michel por ej lo tendría en cuenta, vaya como juega el Girona.

Ya te digo que es la opinión particular de uno que entiende que los años en un club no han servido en esta ocasion para que se progrese deportivamente, al revés ha ido cayendo el equipo hasta llegar a no jugar a nada. O a mi me lo parece.

Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 27/10/23, 15:12:33.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Como est� el equipo me dan ganas de subir a cualquiera, a Busto en el lateral ya le habr�a dado yo minutos seguro, hasta a Garc�a Garc�a lo hace mejor que los dos delanteros que tenemos, Dani P�rez se hubiese merecido irlo metiendo. Pero vamos, que yo ya no me refiero a la cantera, que seg�n parece es la repera, es Juan Cruz, es Altimira, �que no lo hace mejor Altimira que Guardado?, no me lo creo, lo pone ech�ndole a los leones en Barcelona y encima es el mejor del equipo, y ya no lo pone m�s. Yo no dudo que hay buenos jugadores en la plantilla, pero cada uno es una isla, no s� juntan, no s� asocian, no llegan como bloque, tiene a los jugadores confundidos, los desconecta, es una realidad y esa realidad se entrena y yo, que ya te digo, es la opini�n de un cualquiera, la bas� en eso, en el desconcierto, en la poca imaginaci�n, no s�, yo lo veo as�.

En cuanto al entrenador decirte que ni empieza ni se acaba el mundo en Pelegrini, he sido siempre de la opini�n que a Guardiola le das el Alcoyano, sin desmerecer al Alcoyano y var�a la historia. El f�tbol pienso que es de los jugadores, pero despu�s si es verdad que necesitas alguien que le de un sentido y concierto a la cosa. Yo he disfrutado con equipos de Pelegrini y ahora no disfruto, veo que ha perdido el norte, sin m�s . Ojal� lo recupere entrenando al Betis.. No te digo ning�n entrenador porque no estoy preparado para ello, ser�a hasta de oportunista acordarse de uno que encajara, cualquiera podr�a valer, a Michel por ej lo tendr�a en cuenta.

Ya te digo que es la opini�n particular de uno que entiende que los a�os en un club no han servido para que se progrese deportivamente, al rev�s ha ido cayendo el equipo hasta llegar a no jugar a nada. O a mi me lo parece.

Llevas mucha raz�n en todo,los chipriotas con 2 toques se pon�an de gol,cualquier equipo lleno de tuercebotas,enlazan jugadas con 3 toques y los nuestros parecen alevines dando pases entre ellos,yo entiendo que hay dias que se puede jugar mal,pero los nuestros llevan todo el 2023 que no parecen futbolitas profesionales y si ya hablamos de los centros en carrera y a bal�n parado es para reventar,que Rubial pusiera ayer 2 centros en carrera en el otro banderin de corne es de verguenza,al brasile�o ni lo nombro,por que ya es caso perdido,cualquiera de la cantera lo hace mejor.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 27/10/23, 15:05:10.
                            A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Empiezo mi mensaje diciendo que NO quiero que Pelegrini se vaya, ni que se muera, ni que el Betis lo eche, ni siquiera que le entre la varicela.
                              Es raro tener que dejar esto por delante pero en estos tiempos de militancia creyente, parece que no se puede pedir reflexión o mejora a alguien si no es porque quieres aniquilarlo…o en el caso de que alguien te guste hay que querer hasta como le huelen los pies. No.

Mi reflexión va por el lado siguiente: puede ser causa o parte de la causa de que el Betis no arranque como bloque el elevado número de rotaciones de MP?
                              Le cuesta a un grupo encajar como engranajes de un reloj cuando en dos partidos entran y salen ocho tíos?
                              Tiene el Betis una plantilla tan vieja como para tener que rotar a este nivel?

Yo lo veo poner a Isco todos los días, así que la regla como mínimo parece tener UNA excepción.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Menos? ¿Dos ligas en la época Messi y CR? ¿Dos Europa League y dos Supercopa de Europa? ¿Una Copa del Rey? ¿Otra de España? ¿Dos veces a la final de una Champions que no gana por detalles mínimos y ante el mejor equipo de la historia en esa competición? Lo del Cholo es una absoluta barbaridad, su suelo es el techo del Atleti.
                                Han ganado títulos claro, me refiero a que con la pasta que se han gastado, muchas veces incluso más que barsa y madrid, con la plantilla que tienen y han tenido, y la ficha de esos jugadores, ya no estamos hablando de ese Atleti el pupas precisamente, sino de un club al que se le ha llegado a exigir incluso ganar una champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X