Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Todos los equipos pasan por ciclos, transiciones y transformaciones. Más de uno en su día quiso echar a Ferguson o Wenger, pero se quedaron y volvieron a ganar títulos, cuando las piezas del puzzle de la plantilla encajaron de nuevo.
En las buenas y en las malas, hasta que la jubilación nos separe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno...Abner.
Que hay que tener las líneas más juntas es cierto y Manolo tiene que cambiar eso.
La defensa que han montado aquí es de terror y en ataque dependemos totalmente de un gran Isco,que iba a venir de relleno porque iban a traer un sustituto de Canales jajajajajaaja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 06:47:47.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTodos los equipos pasan por ciclos, transiciones y transformaciones. Más de uno en su día quiso echar a Ferguson o Wenger, pero se quedaron y volvieron a ganar títulos, cuando las piezas del puzzle de la plantilla encajaron de nuevo.
En las buenas y en las malas, hasta que la jubilación nos separe.
Eso no significa que el aficionado colchonero estuviera contento con lo que veía, claro que no, tampoco que pidiera la dimisión o el cese de la persona más importante de su historia.
Creo que es el sentimiento que tenemos todos los béticos. Y a la vez fe y creencia en que el entrenador es el más capacitado posible, porque pese a lo mal que estamos no da nunca la sensación de equipo caído. Ese es el gran mérito del Betis de Pellegrini. Confianza ciega y a ponerse las pilas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTodos los equipos pasan por ciclos, transiciones y transformaciones. Más de uno en su día quiso echar a Ferguson o Wenger, pero se quedaron y volvieron a ganar títulos, cuando las piezas del puzzle de la plantilla encajaron de nuevo.
En las buenas y en las malas, hasta que la jubilación nos separe.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En las buenas y en las malas, hasta que la jubilación nos separe.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 27/10/23, 08:42:43.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A Simeone lo quieren echar todos los años y siempre cumple.
Comentario
-
Si hay otro entrenador que puede hacer jugar mejor a ciertos jugadores y aplastar al contrario ya están tardando en traerlo.Me gustaría saber mucho cuál es ese nombre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 09:27:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi hay otro entrenador que puede hacer jugar mejor a ciertos jugadores ya están tardando en traerlo.Me gustaría saber mucho cuál es ese nombre.
Y ya sabemos el dicho, si algo funciona mejor no lo toques. Ya nos preocuparemos cuando el ingeniero se vaya y tengamos que buscar otro, cosa que ya deberían ir estudiando y preparando, que ya sabemos que el punto flaco de este club siempre ha sido el banquillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Claro que hay entrenadores capaces de hacer jugar mejor a este equipo, el tema es que nadie es adivino y no sabemos quien de los cientos de entrenadores que hay es el que nos funcionaría mejor que Pellegrini, y el abuelo lo está haciendo bien con las herramientas que tiene y ha tenido.
Y ya sabemos el dicho, si algo funciona mejor no lo toques. Ya nos preocuparemos cuando el ingeniero se vaya y tengamos que buscar otro, cosa que ya deberían ir estudiando y preparando, que ya sabemos que el punto flaco de este club siempre ha sido el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Bueno, a nivel de títulos....menos de lo que se espera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeFalta liderazgo interno, falta alguien que apriete dentro del campo. Las bajas de Canales y Joaquín más allá de lo deportivo… La presión arriba…
Para mi el primer líder tendría que se Pelegrini y le pasa como a cualquiera con 80 años, ya cuesta.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Efectivamente, todos los equipos pasan por transformaciones hasta que lleguen a encajar las piezas, pero pienso que sólo no es eso. De principio las piezas no pueden encajar porque aquí el de la batuta tiene a todo el mundo loco, rotaciones, (que no digo que no tengas que hacerlas), es que no tienen criterio, ahi esta Juan Cruz, ahí está Altimira que no cuenta con ellos, no jugó Chaid en vísperas de la otra eliminatoria sin poder jugar en Europa. Fuerza a Bartra y se lesiona. Es un cúmulo de despropósitos, tácticamente el equipo no juega a nada, ubica a Rodri de extremo y no se conforma con eso, lo mete por la izquierda que si tiene alguna salida es centrar, ¿para que?, ¿tienes quizás algún rematador por alto?, ¿llegas con alguien alante para eso?, ¿quién va al primer palo?, eso se entrena. A Diao, (que hay que decir que lo ha puesto la gente), le da la derecha que lo limita totalmente, no hay imaginación, no juega con ello, no sé junta el equipo para ganar en apoyos, en socios, no sé entrena unas entradas por bandas teniendo esa velocidad en ellas, no sé entrena una pelota parada, se limita el equipo a echarla al pie y como autómatas jugar sin guión alguno. No se tira de la cantera, yo no sé qué hace todavía jugando Ruibial, WJ, Borja, Miranda, a dado tiempo que se lesione del cruzado Dani Pérez sin darle un solo minuto, ... en fin, echo de menos personalidad, determinación, echo de menos cambiar el paso, echo de menos agitación, echo de menos union, ilusión. Identidad, sacrificio, liderazgo, noto como si aquí los jugadores no estuvieran metidos, son muchos los que esa incertidumbre no los centra, su finalization de contrato, normal, la idea que tiene el club con ellos. Es un desconcierto tremendo, suerte que estamos todavía ahí. .... Madre mía que pachanga.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la falta de liderazgo es evidente, En defensa nos salvamos algo por la presencia de Pezzela que si aporta en ese sentido, pero hasta ahí llegó la broma, después nada, ves a Rui Silva y no se puede ser más triste en todos los sentidos, no hay un jugador con galones en su puesto, esa titularidad que siempre te reivindica como líder, creas con ella un nivel, una exigencia que para rebatirla te la tienes que ganar. Aquí el puesto se lo gana cualquiera rotando, los perjudicados son lo que no chistan, con esos y la cantera no hay problemas. Es una pena, yo siempre conocí de toda la vida un equipo titular, jerárquico como primeros espadas, como columna vertebral, (ahí está Isco que lo ha jugado todo), y una suplencia moderada, siendo de principio alternativa, siendo el Betis no puede ser de otra manera. Eso de dos equipos, si acaso lo puede decir el Madrid, y tampoco..
Para mi el primer líder tendría que se Pelegrini y le pasa como a cualquiera con 80 años, ya cuesta.
Segundo. Pellegrini 80 años?
Y sí, lo de Joaquín se nota y yo lo seguiría metiendo en el vestuario más que en el palco. Inyecta beticismo que no hay en la plantilla. Compromisoooo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario