Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roca e Isco son los que sostienen al equipo.
    2 buenísimos fichajes.
    Lo de LF un tiro en el pie en toda regla, por mucho dinero que dieran no se tendría que haber vendido.
    Y luego el gran problema no es que echemos de menos a los que se han ido, sino que los que se han quedado no están dando la talla.
    WC no está, Borja no está, Miranda no está, Rodri no está, Rui no está,Guido ni fu ni fa, Abner un truño, Fekir out... Es decir una baja forma generalizada de un gran número de jugadores, lo que me hace pensar que no se ha trabajado bien la pretemporada o algún defecto de preparación y mentalización hay .
    Y ahí es donde veo yo que Pellegrini está fallando.
    No tiene a los jugadores metidos o ha perdido el predicamento que tenía con ellos.
    Por eso hablaba de que me huele a fin de ciclo.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/10/23, 23:23:20.

Comentario

• Entonces, quedamos todos y nos tiramos de la torre Pelli a la vez ???
      A Megido, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Parece que hay muchos y siempre son los mismos, que esperan un empate o derrota para empezar a largar sobre el entrenador.
        Lo raro es que no se critique al entrenador, que no es querer que se vaya, ni insultarlo, ni otras cosas que se leen por aquí, después de no ser capaces de ganar a Granada, Alavés, Cádiz o Getafe, eso si que es raro, y más dando mala imagen en la mayor parte de partidos.

Algunos con poner el teletexto y decir que no hay plantilla, ya tienen el análisis resuelto
        A Galleros54, Chirola_Romero, Blackgon y a Lu les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Makelele;n8241375]

Jajajajjajajaja, decir que la plantilla de Sergio León es mejor que esta, eso si que es de cachondeo[/QUOTE

Si te molestas en mirar la plantilla de la temporada 17 18 que es en la que estuvo Sergio Leron veras en la portería a un tal Adan, en defensa a Bartra y Pezzela con un cuantos años menos, Durmisi, Junior , Feddal, ….en medio campo Fabián, Joaquin, Campbel, Guardado,…en delantera Rubén Castro, Tello, Sanabria,…
          Si esa plantilla no te parece mejor que la actual…

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo raro es que no se critique al entrenador, que no es querer que se vaya, ni insultarlo, ni otras cosas que se leen por aquí, después de no ser capaces de ganar a Granada, Alavés, Cádiz o Getafe, eso si que es raro, y más dando mala imagen en la mayor parte de partidos.

Algunos con poner el teletexto y decir que no hay plantilla, ya tienen el análisis resuelto
            La crítica es lícita y necesaria, pero a mi personalmente me gustaría leer más críticas con fundamentos futbolísticos, pero una inmensa mayoría de las críticas se basan en decir que Pellegrini no pone a los jóvenes, lo que es rigurosamente falso, sin irse muy lejos cuántos jugadores que no sobrepasan los 23 años jugaron contra el getafe, no hay más que decir sobre el tema, y otro montón de críticas es por no poner a Altimira, que ya le ha dado minutos, incluso un partido y su argumento es que se la tiene jurada por no ser petición suya, lo que me parece ridiculo, por tanto sí, hay muchísimas opiniones que solo tratan de atacar al mister bien con mentiras o con críticas sin fundamento

Comentario

• [QUOTE=Tomasix;n8241432]
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajajjajajaja, decir que la plantilla de Sergio León es mejor que esta, eso si que es de cachondeo[/QUOTE

Si te molestas en mirar la plantilla de la temporada 17 18 que es en la que estuvo Sergio Leron veras en la portería a un tal Adan, en defensa a Bartra y Pezzela con un cuantos años menos, Durmisi, Junior , Feddal, ….en medio campo Fabián, Joaquin, Campbel, Guardado,…en delantera Rubén Castro, Tello, Sanabria,…
              Si esa plantilla no te parece mejor que la actual…
              Dani Giménez, Pedro, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Javi Garcia cascado en la segunda vuelta, Brasanac, Campbell lesionado todo el año, Pezzella no estaba, Bartra media temporada, Rubén con 37 palos, Francis, Boudebuz, Nahuel... muchísimo mejor esa plantilla, desde luego.

Eso sí, fue a Europa, gracias en parte a Junior y Loren y su tremenda aportación final.
              Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 24/10/23, 01:09:39.
              A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Si la ambición no se la discuto, lo que digo es que hace tiempo que no veo que ofrezca soluciones para alcanzar dicha ambición. Y con eso no me refiero a resultados ni a que ganemos o que perdamos contra quien sea. Estoy hablando de que el equipo no parece tener un plan táctico definido y da la impresión de que funciona en gran medida a bases de chispazos individuales. Y repito que claro que tiene varios hándicaps procedentes de la planificación, pero tener una identidad de equipo es algo que en gran medida depende del entrenador (para eso se le contrata) y es independiente de que en el mediocentro tengas a Busquets o a Lolo Reyes. A mí lo que me preocupa no es empatar contra Cádiz o Alavés porque errores y malas rachas tiene cualquier equipo. Lo que me pone nervioso es que hace ya mucho tiempo que este equipo parece salir a los partidos a ver qué pasa, sin tener clara su idea de juego.

Y una cosa es ser fiel a tus planteamientos y otra cosa es ser cabezón; y cuando lo primero se convierte en lo segundo es un mal síntoma de que el técnico no sabe cambiar algo que está fallando.

Una cosa que pasa en este club es que tras tantos palos y años malos, a la afición le da pánico cambiar lo que ha funcionado, esa es la razón por la que hay quien aún pide a Rubén Castro con 87 años. No digo que Pellegrini esté acabado ni mucho menos, yo sigo teniendo confianza en él, pero si de aquí a final de temporada el equipo sigue sin carburar (insisto, me refiero a carburar en cuanto a idea de juego, que es lo que se le pide a un entrenador) sí que creo que habría que plantearse buscar un reemplazo. Que igual se falla o igual se mejora, pero si se es ambicioso con el sustituto y se va a por alguien que ofrezca sus garantías las opciones de errar se verán reducidas, no hay que tener miedo al cambio.

El Brighton era uno de los equipos que mejor jugaban de Inglaterra, el ManU les fichó a su entrenador Graham Porter a mitad de temporada; y en vez de entrar en pánico ficharon a De Zerbi y ahora juegan incluso mejor. Y esa mejora no es producto de haber tenido potra con el sustituto, sino de tener claro qué necesita el equipo y qué técnico puede ofrecerlo. Cuando se vaya Pellegrini -sea mañana o en cinco años- lo que hay que hacer es haber estudiado quién se adapta mejor a lo que puede ofrecer este equipo e ir a por él. Si se hace las cosas con cabeza y sin entrar en pánico pues puedes fallar, pero lo normal será que aciertes.
                No puedo estar más de acuerdo contigo compa...Mis dieces.
                A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• El planteamiento del Sábado fue de diez. Todo el mundo pensaba que por el centro y con los matones que tenia el Getafe iban a ahogarnos por dentro y tanto como Guadado como Roca se pusieron el mono de trabajo e Isco acaparó todo el fútbol de ataque. En el minuto sesenta puso dos bandas para ganar el partido y Abde y LH las tuvieron, por no decir la última de Borja.
                  Hay otros días que se le puede achacar algo al entrenador, pero el día del Getafe no.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

La crítica es lícita y necesaria, pero a mi personalmente me gustaría leer más críticas con fundamentos futbolísticos, pero una inmensa mayoría de las críticas se basan en decir que Pellegrini no pone a los jóvenes, lo que es rigurosamente falso, sin irse muy lejos cuántos jugadores que no sobrepasan los 23 años jugaron contra el getafe, no hay más que decir sobre el tema, y otro montón de críticas es por no poner a Altimira, que ya le ha dado minutos, incluso un partido y su argumento es que se la tiene jurada por no ser petición suya, lo que me parece ridiculo, por tanto sí, hay muchísimas opiniones que solo tratan de atacar al mister bien con mentiras o con críticas sin fundamento
                    Bueno dentro de las críticas, esa no creo que sea referida a los resultados y juego de Pellegrini, es más bien un argumento que como mucho se referirá a su trayectoria aquí, tampoco le veo más base, que sí que me parece que le cuesta mover el árbol algo más que a otros. Después lo de pedir al jugador que no juega, eso no lo único que significa es que estamos regular, como se pedía a Carvalho como agua de mayo, cuando se está mal, el que no juega siempre suele ser el mejor.

Comentario

• [QUOTE=Verdiblanc0_youtube;n8241447]
                      Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

Dani Giménez, Pedro, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Javi Garcia cascado en la segunda vuelta, Brasanac, Campbell lesionado todo el año, Pezzella no estaba, Bartra media temporada, Rubén con 37 palos, Francis, Boudebuz, Nahuel... muchísimo mejor esa plantilla, desde luego.

Eso sí, fue a Europa, gracias en parte a Junior y Loren y su tremenda aportación final.
                      Es de chiste, algunos se monta unas películas para convertir a quien no le hace falta, porque es y ha sido un pilar fundamental, en un ser de luz, que terminan cayendo en el ridículo
                      A Verdiblanc0_youtube y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Roca e Isco son los que sostienen al equipo.
                        2 buenísimos fichajes.
                        Lo de LF un tiro en el pie en toda regla, por mucho dinero que dieran no se tendría que haber vendido.
                        Y luego el gran problema no es que echemos de menos a los que se han ido, sino que los que se han quedado no están dando la talla.
                        WC no está, Borja no está, Miranda no está, Rodri no está, Rui no está,Guido ni fu ni fa, Abner un truño, Fekir out... Es decir una baja forma generalizada de un gran número de jugadores, lo que me hace pensar que no se ha trabajado bien la pretemporada o algún defecto de preparación y mentalización hay .
                        No tiene a los jugadores metidos o ha perdido el predicamento que tenía con ellos.
                        Cuestión de puntos de vista, porque para mi los argumentos que expones son mucho más fallos de gestión y planificación de plantilla que del entrenador.

En lo de Luiz Felipe y el puesto de central está todo dicho.
                        Guido ni fu ni fa puede tener que ver con el mercado de verano movidito y su renovación estancada?
                        Abner un truño? Pues costó un buen pastón y vino para sustituir a uno que era de los jugadores top del equipo.
                        Carvalho ha estado dos meses fuera pero en pretemporada fue el mejor, Fekir cascado desde hace casi 9 meses, que se dice pronto. Pero es que incluso en el prime de ambos, cuando llevaban al equipo en volandas y consiguieron un titulo, no hubo manera de colocarlos porque sus contratos son estratosféricos y ahora nos estamos comiendo el declive de ambos.
                        Borja tiene esas fases de desconexión y no hay manera de colocarlo por la misma razón que Carvalho y Fekir.
                        Y te dejas a Willian José, que por contrato tendría que ser un pilar y desde hace tiempo tiene el rol de gregario de lujo.
                        Ficha cubierta con Juan Cruz que no juega nada...

El argumento del "cuando se está mal, el que no está suele ser el mejor" también es aplicable a la figura del entrenador?
                        Porque la verdad es que me gustaría ver al que le saque más rendimiento a esta plantilla que refleja el puesto actual.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Roca e Isco son los que sostienen al equipo.
                          2 buenísimos fichajes.
                          Lo que está claro es que no puedes estar gastando lo que gastas en Fekir, WC, WJ (por hache o por equis) por lo que nos están aportando.
                          Lo que está claro es que tenemos jugadores que no sabemos (ni saben porque es muy difícil) si seguirán el año que viene o están en negociaciones con otros equipos GUIDO, MIRANDA o las películas de cine de verano de los Williams.
                          Lo que está claro es que nos ha mirado un tuerto con las lesiones (Fekir, WC, Ruis Silva, Luiz Henrique, Sabally, Bartra...)
                          Yo creo que nos falta mentalización, liderazgo interno (a que vamos a echar de menos a Joaquín) y golpes en la mesa.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo que está claro es que no puedes estar gastando lo que gastas en Fekir, WC, WJ (por hache o por equis) por lo que nos están aportando.
                            Lo que está claro es que tenemos jugadores que no sabemos (ni saben porque es muy difícil) si seguirán el año que viene o están en negociaciones con otros equipos GUIDO, MIRANDA o las películas de cine de verano de los Williams.
                            Lo que está claro es que nos ha mirado un tuerto con las lesiones (Fekir, WC, Ruis Silva, Luiz Henrique, Sabally, Bartra...)
                            Yo creo que nos falta mentalización, liderazgo interno (a que vamos a echar de menos a Joaquín) y golpes en la mesa.
                            Evidentemente el Betis no puede ni debe pagar fichas como las de WC o Fekir .

Comentario

• Con todos mis respetos al Athletic, creo que en cuanto solucionemos lo de los centrales tenemos (bastante) mejor plantilla que ellos. Por ende, si no acabamos por delante suyo es demérito nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Evidentemente el Betis no puede ni debe pagar fichas como las de WC o Fekir .
                                Puede si te aportan un extra que no te da ningún otro jugador, pero por culpa de lesiones o de bajos rendimientos, esta situación nos arruina y nos condiciona muchísimo en la planificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X