Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá cuando vuelva Fekir lo ponga como falso 9, creo que puede ser una buena solución a la falta de gol

    Comentario


    • Bueno la cosa atisba a final de ciclo de ciertos jugadores y entrenador, a ver si al menos podemos terminarlo dignamente este año. Hay jugadores que no nos van a dar más y su prime ya lo pasaron y el entrenador a su edad y con sus manías pocos cambios va a realizar en sus planteamientos y su forma de jugar.
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 23/10/23, 08:46:50.
      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Empiezo a estar bastante descontento con la deriva táctica del equipo desde hace ya un tiempo largo. Que sí, que plantilla y planificación tienen muchas carencias, pero no podemos permitir que unos problemas eclipsen a otros y nos impidan hacer una radiografía completa del equipo y de sus problemas.

        Quiero mucho a Pellegrini, es el mejor entrenador que he visto aquí y se ha ganado acabar la temporada pase lo que pase (bueno, salvo que nos metiese en descenso o así, cosa que evidentemente no va a pasar); pero del mismo modo en que supo exprimir al máximo esta plantilla hace un par de años, lleva desde entonces dando la impresión de que su rendimiento ha bajado. Y, de nuevo, esto lo digo como algo independiente a la planificación. Si en plantilla tienes a Haaland evidentemente te va a meter más goles que Borja o WJ, pero tú como entrenador puedes dotar de una identidad a tu plantilla más allá de que tengas a fulanito o menganito; y ese es precisamente el problema, que hace ya bastante tiempo que da la impresión de que identidad tenemos poca y que sumamos puntos más que nada en base a chispazos porque solemos contar con mayor calidad individual que el rival.

        Yo sé que mi opinión puede no ser muy popular, pero de seguir así a final de temporada y no cumplir el objetivo de repetir Europa, yo me plantearía dar por terminado el ciclo Pellegrini (todos los ciclos terminan, es ley de vida) e iniciar un nuevo proyecto. Evidentemente, esto sería con una despedida por todo lo alto a Manolo y siendo ambiciosos de verdad con su reemplazo, porque para traer a un Rubí de la vida me quedo como estoy.
        A Chirola_Romero y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo sé que mi opinión puede no ser muy popular, pero de seguir así a final de temporada y no cumplir el objetivo de repetir Europa, yo me plantearía dar por terminado el ciclo Pellegrini (todos los ciclos terminan, es ley de vida) e iniciar un nuevo proyecto. Evidentemente, esto sería con una despedida por todo lo alto a Manolo y siendo ambiciosos de verdad con su reemplazo, porque para traer a un Rubí de la vida me quedo como estoy.
          Yo creo que Manolo ha demostrado tener más ambición que muchos de nosotros y me imagino que al primero que no le gustan los resultados es al míster. Ha repetido hasta la saciedad que le faltan jugadores, que no han venido sustitutos de gente importante. y un etc. que en las ruedas de prensa ha dejado entre ver.
          Por otro lado, negar que es muy rígido en los planteamientos, es no conocerlo. Pero yo quiero gente así AMBICIOSA y fiel a sus PLANTEAMIENTOS. Y sobre todo que puede hablar con NÚMEROS.
          A Tomasix y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Tener a Ayoze y a Abde, que son dos jugadores específicos para la banda izquierda, y poner ahí a Rodri, la verdad es que no lo entiendo.
            A manque_pierda y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Yo creo que Manolo ha demostrado tener más ambición que muchos de nosotros y me imagino que al primero que no le gustan los resultados es al míster. Ha repetido hasta la saciedad que le faltan jugadores, que no han venido sustitutos de gente importante. y un etc. que en las ruedas de prensa ha dejado entre ver.
              Por otro lado, negar que es muy rígido en los planteamientos, es no conocerlo. Pero yo quiero gente así AMBICIOSA y fiel a sus PLANTEAMIENTOS. Y sobre todo que puede hablar con NÚMEROS.
              Si la ambición no se la discuto, lo que digo es que hace tiempo que no veo que ofrezca soluciones para alcanzar dicha ambición. Y con eso no me refiero a resultados ni a que ganemos o que perdamos contra quien sea. Estoy hablando de que el equipo no parece tener un plan táctico definido y da la impresión de que funciona en gran medida a bases de chispazos individuales. Y repito que claro que tiene varios hándicaps procedentes de la planificación, pero tener una identidad de equipo es algo que en gran medida depende del entrenador (para eso se le contrata) y es independiente de que en el mediocentro tengas a Busquets o a Lolo Reyes. A mí lo que me preocupa no es empatar contra Cádiz o Alavés porque errores y malas rachas tiene cualquier equipo. Lo que me pone nervioso es que hace ya mucho tiempo que este equipo parece salir a los partidos a ver qué pasa, sin tener clara su idea de juego.

              Y una cosa es ser fiel a tus planteamientos y otra cosa es ser cabezón; y cuando lo primero se convierte en lo segundo es un mal síntoma de que el técnico no sabe cambiar algo que está fallando.

              Una cosa que pasa en este club es que tras tantos palos y años malos, a la afición le da pánico cambiar lo que ha funcionado, esa es la razón por la que hay quien aún pide a Rubén Castro con 87 años. No digo que Pellegrini esté acabado ni mucho menos, yo sigo teniendo confianza en él, pero si de aquí a final de temporada el equipo sigue sin carburar (insisto, me refiero a carburar en cuanto a idea de juego, que es lo que se le pide a un entrenador) sí que creo que habría que plantearse buscar un reemplazo. Que igual se falla o igual se mejora, pero si se es ambicioso con el sustituto y se va a por alguien que ofrezca sus garantías las opciones de errar se verán reducidas, no hay que tener miedo al cambio.

              El Brighton era uno de los equipos que mejor jugaban de Inglaterra, el ManU les fichó a su entrenador Graham Porter a mitad de temporada; y en vez de entrar en pánico ficharon a De Zerbi y ahora juegan incluso mejor. Y esa mejora no es producto de haber tenido potra con el sustituto, sino de tener claro qué necesita el equipo y qué técnico puede ofrecerlo. Cuando se vaya Pellegrini -sea mañana o en cinco años- lo que hay que hacer es haber estudiado quién se adapta mejor a lo que puede ofrecer este equipo e ir a por él. Si se hace las cosas con cabeza y sin entrar en pánico pues puedes fallar, pero lo normal será que aciertes.
              A Chirola_Romero, Gattuso8, Verdigracia, gugo y a miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Ojalá cuando vuelva Fekir lo ponga como falso 9, creo que puede ser una buena solución a la falta de gol
                Cuántos goles lleva WJ en relación a los minutos jugados ???

                Yo no lo quiero de titular pero la media de goles por minutos debe ser alta

                Comentario


                • Fijaos que yo no lo veo como un fin de ciclo. Se han cambiado muchas piezas, han faltado bastantes juntas esta temporada y todavía no hay un 11 claramente definido (más allá de las rotaciones de Pellegrini, quitas a Pezzella y Chadi por las circunstancias, Guido e Isco y no te sabría decir quienes les acompañarán en el siguiente partido). Para mí es el Pellegrini Team 2.0, y como la versión 1.0, está tardando en arrancar.
                  A rakemitri, GabyCalderon, Balompédico y a miguepa les gusta esto.

                  Comentario





                  • Curioso estos datos
                    A IvanBetiko, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Aqui se ve lo poco que generamos. En pocos tramos estamos en positivo y ademas con valores muy bajos.

                      Comentario


                      • Bellerin (malísimo) Miranda (un meme ) Riad(una incógnita , diao (juvenil ) Borja/wj (dos conos ) guardado (en su preretiro) esto hablando de los que jugaron titulares el sábado , no voy a hablar de abner, LH (el que íbamos a vender por 100 kilos, sabaly (que para 10 partidos al año que juega tiene 6 para coger la forma y 4 jugará bien) en fin , ahora para mí voy con lo bueno : Isco, Guido ,roca ,ayoze,Fekir(ains como te echamos de menos )pezela , WC (cuando está ) en fin ,para mí tengo muy claro donde esta el problema , y estos que he nombrado sin un pele en el banco no sé dónde estaríamos (o si el 15 justo antes que el llegara y con un canceles y Fekir mas jóvenes ) ah se me olvidaba Ruibal por ejemplo ah y ahora visus que no tiene nivel ni para segunda , que no lo cansen o se vaya que es cuando te das cuenta lo que tienes
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Dentro de todo lo malo, viendo a este Athletic que ha empezado bien y a una Real que parece que no se cae, a 3 y 4 puntos los tenemos respectivamente. Que con los resultados que estamos sacando y lo mal que jugamos, todavía no se hayan escapado, es una buena noticia. También pienso que lo del Girona es irreal y que toda la distancia que saca ahora la terminará perdiendo o igualando, típico equipo que una vez se acerca a los objetivos baja una marcha mental (como es lógico, no una crítica).

                          Recuperamos a 'Jabaly', Fekir en breves y a ver si solventamos el eje de la zaga de aquí a enero aguantando como podamos. El entrenador también tiene que ponerse las pilas y Getafe fue un buen examen, competimos, neutralizamos a un equipo desagradable y creo que a los golpes merecimos ganar. El partido de Chipre lo doy por ganado y espero que demos una buena imagen y ahora vienen dos partidos en casa ante Osasuna y Mallorca. No se deben escapar ninguno pero también firmó un 4 de 6, la Real va a Lisboa y a Vallecas para recibir luego al Barcelona y el Athletic al Valencia en casa y luego a Villarreal. Se pueden dejar algo y tenemos que aprovecharlo.

                          "Al loro, que no estamos tan mal". Buen lunes para todos.
                          Siempre un gusto leerte, buen lunes amigo
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Aqui se ve lo poco que generamos. En pocos tramos estamos en positivo y ademas con valores muy bajos.
                            Si estamos así y en 8 pósicion, no quiero ni pensar donde nos colocaremos si ganamos 3-4 partidos seguidos
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Si estamos así y en 8 pósicion, no quiero ni pensar donde nos colocaremos si ganamos 3-4 partidos seguidos
                              Esa es la lectura optimista pero creo que el camino para ganar esos 3-4 no es mantener el juego que vemos a día de hoy, si no mejoramos va a estar complicado luchar por el objetivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X