Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va haciendo mella su discurso interno o todavía no? A ver que perlita suelta en rueda de prensa.

    Comentario


    • Le han destrozado el plan con la defensa. Increíble que Aitor y Abner sean los mejores laterales este año, increíble que se dependa de Pezzella y su nivel en el centro y que tenga que estar con chicos formándose y se le exija lo mismo que el año pasado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Si no se carga el área rival con más jugadores, que un extremo o un lateral llegue a línea de fondo y quieras que te remate el delantero centro con 3 o 4 defensa, resulta una quimera.

        Comentario


        • A ver si otro entrenador puede hacer más con esta defensa o hace que Borja las meta ,tirando de ironía.

          Dan terror.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 18:31:17.

          Comentario




          • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...94879651946595

            Comentario


            • Lo único que no he entendido hoy es lo no cambiar a los extremos de banda. Incomprensible.
              El juego ha mejorado, eso sí.
              Lo de las contras ya es hora (vamos tarde incluso) de que dentro del club se pongan serios con el tema porque Manolo es evidente que pasa en moto de currárselas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo único que no he entendido hoy es lo no cambiar a los extremos de banda. Incomprensible.
                El juego ha mejorado, eso sí.
                Lo de las contras ya es hora (vamos tarde incluso) de que dentro del club se pongan serios con el tema porque Manolo es evidente que pasa en moto de currárselas.
                Estando de acuerdo en lo de las contras. Estoy convencido de que nadie del club se va a meter en cuestiones tácticas o técnicas. Y me parece bien.
                A dondeestatimimi, betisonuba y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...64284783763494
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Estando de acuerdo en lo de las contras. Estoy convencido de que nadie del club se va a meter en cuestiones tácticas o técnicas. Y me parece bien.
                    No hablo de que le digan lo que hacer, claro, sino de que explique lo que hace (y deja de hacer, sobre todo deja de hacer) en el tema a gente que sí debe saber de fútbol como el DD o Alexis. Porque es terrible que seamos peores que el Colspe tirando contras, yo he llegado a un punto en el que si salimos a la contra se me bajan las pulsaciones, sé que no va a pasar nada. Porque ya ni me enfado cuando pasa porque sé que no va a pasar nada.
                    A eduerbetico y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mel 202 partidos.

                      Y los hay que se sorprendan que la palabra de Manuel sean palabra de Dios. Si es que han pasado por aquí cada elemento ...

                      Comentario


                      • Noto cierto conformismo en sus declaraciones.
                        No sólo por las de hoy, ya lleva varias RDP post partido mostrando una falta de rebeldía y autocrítica tremenda.
                        Cómo el discurso de puertas para adentro del vestuario sea ese mismo, podemos llegar a entender muchas cosas.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nunca desconfien de Pellegrini. Espero que el rendimiento vaya a mayor según avance la temporada y se solucione el problema de la defensa.
                          A conrad, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • De verdad alguien piensa que con otro entrenador estaríamos mejor? porque yo lo dudo muchisimo, con las mimbres que tiene, bastante hace, y eso no quita que patine más de una vez, con alineaciones, cabezonería etc... Solo espero que arreglen ésto el día 1 de Enero, por mi parte sería, 2 centrales, 1 LTI y 1 nueve, ventas de Miranda si no renueva y uno de los dos 9, me da igual cual, a esto le añado si no renueva Guido, un mediocentro y venta, del Argentino, y si MP necesita algo más, que se lo traigan.
                            Entre los Erasmus, el bajo rendimiento, lesiones, etc... Se debe arreglar si o si.
                            A Alcotán y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              De verdad alguien piensa que con otro entrenador estaríamos mejor? porque yo lo dudo muchisimo, con las mimbres que tiene, bastante hace, y eso no quita que patine más de una vez, con alineaciones, cabezonería etc... Solo espero que arreglen ésto el día 1 de Enero, por mi parte sería, 2 centrales, 1 LTI y 1 nueve, ventas de Miranda si no renueva y uno de los dos 9, me da igual cual, a esto le añado si no renueva Guido, un mediocentro y venta, del Argentino, y si MP necesita algo más, que se lo traigan.
                              Entre los Erasmus, el bajo rendimiento, lesiones, etc... Se debe arreglar si o si.
                              Tiene que dejar de ser tan cabezón en algunas de sus decisiones y dejarse llevar más por la lógica.

                              Comentario


                              • Ayer el equipo jugó un poco mejor y eso es siempre es bueno. Es cierto que algunos futbolistas no están dando su mejor rendimiento y que el asunto del central también afecta.

                                Yo noto cierto decaimiento en el cuerpo técnico desde la temporada pasada. No me gustó la tendencia a ser más defensivo y no instalarse en campo contrario.

                                Ayer tras el gol el equipo se echó atrás y nos marcaron pronto. Imagino que buscará soluciones. Como aficionado creo que debería ser más ofensivo, pero yo no soy entrenador profesional.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X