Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo viene recuperando dinámica. Anterior a este, se ganaron dos partidos, y este se empató por un hecho fortuito como un autogol, porque no jugaron mejor que el Betis.
    A Floty, conrad y alburbetis les gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que un central hay que fichar ahora y traigan al que traigan pues va a tener sus rémoras porque si no, no estaría sin equipo... Ahora bien imagino que será el contrato de un año y en el mercado de invierno vendrá el central bueno, que ojo! Tampoco nos esperemos la ostia porque el que esté jugando asiduamente en su club difícilmente vendrá, pero tenemos que tener 5 centrales, fichas libres tenemos
      A Floty y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • En efecto. Sí a 31 de Enero estamos aún en 3 competiciones serían necesarios 5 centrales y todos inscritos para toda ellas Alguno de ellos podría compartir competencia en otro puesto. La mayoría de buenos equipos los tienen.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/23, 22:44:23.
        A miguepa, conrad y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Pues o Pezzella no se lesiona ni le sacan tarjetas de aquí a Enero o es una tragedia lo que nos espera y en noviembre derbi que entonces podemos acordarnos de estos que se rien tanto de los que hablamos de una planificación desastrosa basada en coger pasta pa recuperar los avales ...el parche de Socratis es como si traes a Victor Ruiz , cuanto necesita este para estar en forma ? necesitamos gente que este en forma ya y eso libre es imposible, se han lucido con la planificación y la lista para la Europa League, pero el futbol lento y sin profundidad de estas ultimas semanas no es culpa del central , hay que hacer mas autocritica y quejarse menos pero sabiendo que atrás estamos cogidos con alfileres podemos jugar mejor también .

          Comentario


          • Este año se están dando unas circunstancias muy complicadas, la defensa esta muy por debajo de la defensa que comenzó la temporada pasada, las inscripciones de la EL no han ayudado, no se si ha sido por rebeldía o porque realmente estaba convencido de que no venderían a LF. Lo que es cierto que el equipo tiene margen de mejora, MP tiene que trabajar y sacar mayor rendimiento de los jugadores que tiene, que evidentemente en cuanto a clasificación tanto en EL como en liga se está claramente dentro de los objetivos, pero con este juego y el panorama en la defensa me temo que será cuestión de tiempo que vayamos perdiendo posiciones. Confío en MP porque se lo ha ganado de sobra, pero este año veo bastante negro que saque esto adelante

            Comentario


            • Viendo la televisión Chilena, por fin un programa futbolero con el que sentirse identificado


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	8236687
              A tarteso, rakemitri, Floty, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Viendo la televisión Chilena, por fin un programa futbolero con el que sentirse identificado


                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images.jpeg","data-attachmentid":8236687**[/ATTACH]
                Ahora solo faltan:

                "Todos somos Directores deportivos"

                Y

                "Todos somos Dirigentes de clubes"
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Manuel, después del partido contra el Alavés he tomado tu nombre en vano,
                  he blasfemado contra ti,
                  no he sabido leer ni aceptar tus designios,...
                  Pido perdón por todo ello, oh mi Manuel,
                  pero todavía tengo un cabreo con el partidito de Mendizorroza
                  que estoy dispuesto a aceptar un castigo por mi soberbia,
                  pero, ¿puedes explicar a tu siervo qué has querido mostrarnos?
                  Mi corta inteligencia no alcanza a interpretar lo que mis ojos vieron.
                  Oh Manuel, yo pido perdón, pero, me tienes de un cabreo...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pienso que debe ensayar mas opciones de juego. Nunca me gustó lo de sistemas innegociables. Aunque también digo que no se ve la cosa igual desde fuera que desde dentro.

                    Comentario


                    • Igual lo que digo es algo del tipo "el que no se consuela es porque no quiere"...

                      pero Pellegrini tiene cierta habilidad para estar siempre vivo... me refiero a que jugando rematadamente mal y con mil problemas (que si el central, etc...) a día de hoy tenemos las opciones intactas tanto en Liga (a 2 puntos de Europa) como en Europa League (cuádruple empate a 3).
                      A Floty, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Igual lo que digo es algo del tipo "el que no se consuela es porque no quiere"...

                        pero Pellegrini tiene cierta habilidad para estar siempre vivo... me refiero a que jugando rematadamente mal y con mil problemas (que si el central, etc...) a día de hoy tenemos las opciones intactas tanto en Liga (a 2 puntos de Europa) como en Europa League (cuádruple empate a 3).
                        Home, es que quedarse sin opciones en la jornada nueve y en la segunda jornada del grupo europeo es tela de difícil, tampoco estamos descubriendo el fuego teniendo opciones a estas alturas de la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, es que quedarse sin opciones en la jornada nueve y en la segunda jornada del grupo europeo es tela de difícil, tampoco estamos descubriendo el fuego teniendo opciones a estas alturas de la temporada.
                          Creo que el compañero se refiere a que estamos en el grupo de lucha por Europa, claro que opciones a Europa tiene ahora mismo hasta el último clasificado, pero bueno si os la cogéis con papel de fumar para dar validez a tu comentario, pues nada que siga la guaracha

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Creo que el compañero se refiere a que estamos en el grupo de lucha por Europa, claro que opciones a Europa tiene ahora mismo hasta el último clasificado, pero bueno si os la cogéis con papel de fumar para dar validez a tu comentario, pues nada que siga la guaracha
                            Y así lo he entendido yo. Estar sin opciones de Europa en la jornada nueve sería estar en descenso o al filo, y no estar en descenso no me parece algo a elogiar mi en la jornada nueve, la verdad. Por no hablar de las opciones en el grupo europeo.
                            A estas alturas creo que cuentan más los puntos que la posición, eso sí. Y por puntos ahora mismo, haciendo trampas como cualquier proyección estadística, si multiplicamos acabaríamos con 53-54 puntos, que el año pasado dio para Conference pero que creo que este año no va a ser así porque la carrera de torpes del año pasado dudo que se repita (aclaro que las otras dos clasificaciones europeas no fueron carrera de torpes, con los 53 puntos de Osasuna es rarísimo entrar en Europa).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y así lo he entendido yo. Estar sin opciones de Europa en la jornada nueve sería estar en descenso o al filo, y no estar en descenso no me parece algo a elogiar mi en la jornada nueve, la verdad. Por no hablar de las opciones en el grupo europeo.
                              A estas alturas creo que cuentan más los puntos que la posición, eso sí. Y por puntos ahora mismo, haciendo trampas como cualquier proyección estadística, si multiplicamos acabaríamos con 53-54 puntos, que el año pasado dio para Conference pero que creo que este año no va a ser así porque la carrera de torpes del año pasado dudo que se repita (aclaro que las otras dos clasificaciones europeas no fueron carrera de torpes, con los 53 puntos de Osasuna es rarísimo entrar en Europa).
                              Pero la foto fija en estos momentos es que estamos peleando por Europa que es lo que se le pide al equipo. Otra cosa es que jugando como estamos jugando, más pronto que tarde vamos a empezar a descolgarnos, eso creo que lo vemos la inmensa mayoría del foro, o el equipo cambia o este año toca temporada en tierra de nadie
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Últimamente veo a mucha gente en el foro criticando que Pellegrini tarda mucho en dar oportunidades a los chavales y puede ser, pero creo que soy de los pocos que piensa que es mucho mejor así. No me mola nada la tendencia actual que hay de hacerlos debutar super jovenes. La de chavales que se han cargado así o lo subido que llegan algunos con 20 años.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X