Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No lo veo, los laterales son un drama, irregulares, fallones y sin desborde y es muy loable lo de Chadi, pero lo sustenta un inconmensurable Pezzella que si no está entre los 2 o 3 mejores centrales de liga ahora mismo poco le falta, pero ya. Lo que sí ayuda en que Guido y Roca sostienen normalmente las oleadas por el centro. Tan flipante me parece no ver que Pellegrini tiene que hacer jugar al equipo como obviar el horror de línea defensiva y circunstancias tras la venta de Luiz Felipe.
    Yo estoy viendo a la defensa bastante mejor que a los medios y a los delanteros. Y con eso no estoy obviando que la gestión de la venta de Luiz Felipe fue una vergüenza.

    Es más, no estoy de acuerdo en que Guido y Roca estén sosteniendo nada. Creo que no se están coordinando bien y a ambos los veo con bastante peor rendimiento que Pezzella (en eso sí estamos de acuerdo). Esa pareja no me está gustando en absoluto, y en mi caso eso conlleva una decepción muy grande. Yo apostaba por esa pareja y además me encantaban a principios de liga, pero de un tiempo a esta parte, no me están gustando nada.

    En cuanto a los laterales, tampoco los estoy viendo tan mal en el plano defensivo, al menos a nivel individual. Aquí la gente se escandaliza cuando el extremo se va del lateral y centra tres veces, y yo lo veo con bastante naturalidad. Los rivales también juegan, y más cuando tu juego los espolea y los convierte a todos en el Bayern de Munich. Con todo y con eso, reconozco que tampoco es que esté para tirar cohetes, pero yo lo achaco más a la nula ayuda que tienen de los de arriba que a ellos mismos, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por esta teoría.

    También podría ser aplicable al doble pivote, eso sí.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/23, 19:21:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Te lo explico muy fácil: yo valoro mi tiempo bastante más que a las clasificaciones del Betis. Así de claro.

      Yo veo el fútbol para entretenerme y que durante 2-4 horas semanales pueda desconectar y no hacer lo mismo que hago durante todas las demás. Llevo ya varios partidos que soy incapaz de concentrarme y no estar mirando el móvil. El juego del equipo me aburre sobremanera, y eso no hay clasificación que lo compense.

      Y ojo, que de esto el primero que ha hablado varias veces en rueda de prensa para echarse flores es el mismo entrenador, así que en mi derecho estoy de exigirle que mejoren.
      Me ha dado un parraque leyéndolo. Mientras el Betis gane partidos y cumpla objetivos, como si se tira toda la vida ganando 0-1 con 1 tiro a puerta por partido y con 30 minutos de juego efectivo por partido. Que cuando el árbitro pite el final el Betis tenga 3 puntos más. Lo demás es muy muy secundario


      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/10/23, 00:04:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        He cogido los 5 últimos porque es una cifra prudente para tomar como referencia a la hora de analizar el presente del equipo. Yo no necesito demostrar a la fuerza que el equipo va mal. Esto no va de ganar un debate a toda costa. A mí el juego del equipo me aburre sobremanera, y de eso no me ibas a sacar ni aunque fuese líder destacado. Me dan igual los resultados si no me convence el juego, lo he dicho ya en este Foro mil veces. Y si fuera yo solo, pues mira, pero tienes aquí a bastantes aficionados diciendo que el juego del equipo les da náuseas, y creo que eso ya es síntoma de que las cosas no van bien.

        El Betis lleva muchos meses sin jugar bien al fútbol, viviendo de la inercia y de las individualidades. Y este mal juego lo hemos visto con todos disponibles y antes de irnos al mercado de verano. La mayoría de los rivales nos viene superando en el juego. No sé por qué habría que tener fe en que esto va a empezar a funcionar, cuando lleva meses sin hacerlo y la tendencia es ir cada vez a peor. Y por si fuera poco, con el entrenador insinuando en rueda de prensa que estamos de durse.

        ¿Que tú quieres escudarte en la clasificación como si fuese ya definitiva? Pues muy bien, que te cundan las 4 horas de bodrio semanal. Yo no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
        Viviendo de la inercia desde diciembre del 22 pero no sacando menos puntos que antes. Dudo mucho que eso sea solo inercia.

        Yo no me escudo en la clasificación como si fuese definitiva y exactamente te dije eso tras 5 partidos del Girona y entonces tu argumento ya era otro, que no importa a con quién se hubiese jugado, pero esta vez para el discurso si que te encaja. También dijiste lo que importaban eran los resultados, ¿En qué quedamos ahora?

        Cuando hablamos de Borja Iglesias y Oliveira, defendías que Borja era mejor porque llevaba más años en la élite y había superado los números de Oliveira, cuando te dije que ni eso, decías que este año los superaba fácil, pues por ahora tampoco.

        Veo que según te venga bien para el relato, unas veces valen los resultados y otras el juego. Ningun bético está contento con el juego, pero que el equipo sigue ahí es innegable y he vivido demasiadas temporadas donde para quedar en puestos decentes había que jugar muy bien, pues si eso ha cambiado ya es algo que hemos ganado. Sigo pensando que el equipo terminará jugando con una idea clara.

        Ahora pregunto, ¿que solución es la que proponeis? Porque espero que haya algo más que los manidos ambición y trabajar en los entrenamientos.


        ​​​​​​
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Te lo explico muy fácil: yo valoro mi tiempo bastante más que a las clasificaciones del Betis. Así de claro.

          Yo veo el fútbol para entretenerme y que durante 2-4 horas semanales pueda desconectar y no hacer lo mismo que hago durante todas las demás. Llevo ya varios partidos que soy incapaz de concentrarme y no estar mirando el móvil. El juego del equipo me aburre sobremanera, y eso no hay clasificación que lo compense.

          Y ojo, que de esto el primero que ha hablado varias veces en rueda de prensa para echarse flores es el mismo entrenador, así que en mi derecho estoy de exigirle que mejoren.
          Yo tampoco soy de los resultadistas, también quiero que mi escaso tiempo invertido sea para disfrutar de buen fútbol, pero aquí hay dos cosas: 1. En cada jornada por cada 8 partidos terribles, te puedes encontrar 2 partidos medioqué (que eso no es excusa, pero así es el fútbol; el baloncesto suele ser más entretenido). 2. Lo que quería decir es que esa idea de que el Betis jugaba antes a las mil maravillas ofreciendo espectáculo, lo limito a lo que te he dicho, el principio del 2021 y algún partido que otro... Y por supuesto de los 90 minutos algunos ratos. En fin, que a mí me gustaría que hubiera más jogo bonito, pero en los últimos cuatro años (por no tirar más atrás que ya sería la ostia), creo que en general ha habido muchos más partidos malos ganados por poco (de hecho desde el primer partido de la temporada pasada con el Elche no ganábamos por más de 2 goles hasta el partido del Valencia la semana pasada), empatados y perdidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

            Yo tampoco soy de los resultadistas, también quiero que mi escaso tiempo invertido sea para disfrutar de buen fútbol, pero aquí hay dos cosas: 1. En cada jornada por cada 8 partidos terribles, te puedes encontrar 2 partidos medioqué (que eso no es excusa, pero así es el fútbol; el baloncesto suele ser más entretenido). 2. Lo que quería decir es que esa idea de que el Betis jugaba antes a las mil maravillas ofreciendo espectáculo, lo limito a lo que te he dicho, el principio del 2021 y algún partido que otro... Y por supuesto de los 90 minutos algunos ratos. En fin, que a mí me gustaría que hubiera más jogo bonito, pero en los últimos cuatro años (por no tirar más atrás que ya sería la ostia), creo que en general ha habido muchos más partidos malos ganados por poco (de hecho desde el primer partido de la temporada pasada con el Elche no ganábamos por más de 2 goles hasta el partido del Valencia la semana pasada), empatados y perdidos
            Pues más a mi favor: ya está bien. Y ya no es que no se mejore, es que se va a peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Viviendo de la inercia desde diciembre del 22 pero no sacando menos puntos que antes. Dudo mucho que eso sea solo inercia.

              Yo no me escudo en la clasificación como si fuese definitiva y exactamente te dije eso tras 5 partidos del Girona y entonces tu argumento ya era otro, que no importa a con quién se hubiese jugado, pero esta vez para el discurso si que te encaja. También dijiste lo que importaban eran los resultados, ¿En qué quedamos ahora?

              Cuando hablamos de Borja Iglesias y Oliveira, defendías que Borja era mejor porque llevaba más años en la élite y había superado los números de Oliveira, cuando te dije que ni eso, decías que este año los superaba fácil, pues por ahora tampoco.

              Veo que según te venga bien para el relato, unas veces valen los resultados y otras el juego. Ningun bético está contento con el juego, pero que el equipo sigue ahí es innegable y he vivido demasiadas temporadas donde para quedar en puestos decentes había que jugar muy bien, pues si eso ha cambiado ya es algo que hemos ganado. Sigo pensando que el equipo terminará jugando con una idea clara.

              Ahora pregunto, ¿que solución es la que proponeis? Porque espero que haya algo más que los manidos ambición y trabajar en los entrenamientos.


              ​​​​​​
              Creo que te estás equivocando de forero. Para empezar, no recuerdo nada de lo del Girona, pero bueno, podría ser. ¿Pero que yo he dicho que lo importante son los resultados? Llevo años diciendo lo contrario, tanto cuando nos va mejor como cuando nos va peor. Y eso pueden constatarlo multitud de foreros.

              En cuanto a la solución, trabajar más en los entrenamientos jamás puede estar manido. El Betis tiene que buscar y ejecutar una idea de juego que de momento no tiene. Es un disparate salir dando voleones y que el delantero sea Ayoze y el mediapunta Isco. Al igual que es un disparate salir a dar voleones y tener a Rodri a pie natural por la izquierda. Son cuestiones muy básicas y que denotan una falta absoluta de plan de juego.

              Si vas a dar voleones, lo primerito es tener un mediapunta o un delantero que puedan prolongar el balón, al igual que jugadores alrededor que rompan al espacio para aprovechar esas prolongaciones.

              Y si no, no des voleones y trabaja más la salida desde atrás. Es patético ver cómo el único plan de salida desde atrás es abrir a los laterales y que estos prolonguen en vertical hacia los extremos (de espaldas a la portería rival y marcados de cerca por los laterales rivales). La otra alternativa es que Bravo golpee directo hacia los extremos. Y cuando es Bravo tiene un pase, pero cuando es Rui Silva es dantesco.

              El Betis es de los pocos equipos en España que no tiene un plan de juego que le identifique. Salta al campo a ver qué sale, a la espera de que alguno de los de arriba se haya levantado con buen pie y solvente el partido en una jugada aislada. Y eso no tiene justificación alguna por mucho que quieras defender lo indefendible, porque es que además te veo con especial interés en defender esto. Supongo que te estará gustando. Pues enhorabuena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Me ha dado un parraque leyéndolo. Mientras el Betis gane partido, cumpla objetivos, crezca y a la larga levante plata, como si se tira toda la vida ganando 0-1 con 1 tiro a puerta por partido y con 30 minutos de juego efectivo por partido. Que cuando el árbitro pite el final el Betis tenga 3 puntos más. Lo demás es secundario.


                Qué mal está envejeciendo el asqueroso éste.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Poneos un partido del Betis de Mel y comparad el juego. No los jugadores, que ahora son bastante mejores, sino el juego. Es el meme de los Spiderman.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cosa curiosa.

                    Estoy viendo una serie en Netflix que se llama Lupin.

                    El protagonista se llama Assane Diop y es un caco negrito muy rápido y con físico que le roba joyas a un rico que se apellida Pellegrini. Similitudes

                    Casualidad ahora que ha irrumpido Assane Diao que no Diop en la elite
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta temporada ni con chándal ni yendo informal.

                      Se esta equivocando mas de la cuenta y hay demasiados jugadores en una forma física lamentable.

                      Comentario


                      • Si alguna vez entrena Bordalás al Betis, me pongo antes a ver un partido de cricket.
                        A alburbetis, iron_man y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo tiene rayos de buen juego y dominio, incluso cuando ha salido goleado como contra el Barcelona la primera parte fue bastante buena, la primera media hora contra el Rangers también fue buena, la segunda parte contra el Soartak también, y alguna más que me dejó, ojo que no hablo de juego espectacular, pero si buen juego, este último ha sido infame de principio a fin, en definitiva lo que digo que el mayor déficit de este equipo es ni ser capaz de alargar mucho más los momentos de buen juego

                          Comentario




                          • En la flor de la vida.

                            Comentario


                            • Veterano, reputado, contundente y acabado.
                              A Van der Betis y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo prefiero, ha quedarnos como estamos, con 36? Poco debe hacer para mejorar a Marc,
                                Pero esto significa que en Enero no vendrá ningún central, me lo veo venir, Pezzella, Marc, Sokratis, Riad... los inscribirán a los 4 en la E.L. y au...
                                Por cierto, cuántas fichas libres tenemos, tres o cuatro?
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 10/10/23, 00:53:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X