Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo deben echar.

    Migoseguan está libre???

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Por contrarrestar un poco voy a intentar ver el vaso medio lleno:

      Estamos a 2 puntos de europa sin que haya debutado todavia nuestro mejor futbolista (Fekir), sin prácticamente tener a WC que acaba de recuperarse y con lesiones de jugadores importantes como Sabaly (estaba teniendo un inicio de temporada buenisimo) o Luiz Henrique.

      Este parón nos va a venir fenomenal, estoy convencido que volveremos mucho mejor.
      ​​
      ¿A dos puntos de Europa? si parece que estamos a dos del descenso.
      A Floty y pelu_RC24 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que Pellegrini es un entrenador absolutamente top, con la capacidad y el conocimiento para revertir ésta situación.

        Ahora bien, yo creo, y no me matéis, que está teniendo los "problemas" propios de su edad. Esta encanezonado en muchas cosas. No una ni dos, sino varias. Y todos sabemos que nuestro carácter, para bien o para mal, se acentúa con el tiempo. Se ha vuelto extremadamente inflexible en sus ideas, cada vez más. La película es como la ve él, y nada más.

        El tema de la plantilla amplia en Europa y que los jueves se notan, es vox populi. Pero como han dicho muchos, ha metido a Fekir que veremos a ver si juega alguno de éstos partidos, y a Vieites, y a todos los extremos pese a que algunos como Cruz parece que no van a jugar ni un minuto. No mete a Chadi o a Altamira que podrían dar precisamente descanso en sus posiciones. Pero lo mad curioso es que hay equipos que no rotan tantísimo, incluido grandes como el Madrid con plantillas imponentes, y tiran para adelante. Es igual que el tema de los parones internacionales...por fuerza tiene que dejar fuera a los que vienen de jugar con sus selecciones, aunque sean esenciales como Guido o Pezzella.

        Si hiciera eso el Madrid o el Barcelona, no tendrían equipo para poner. Eso no lo hace prácticamente nadie.

        En el último parón, tuvieron dos días de entrenamiento completos, más el día de partido. Y no habían disputado minutos con su seleccion. Y no puso a ninguno de los dos...porque muere con sus ideas.

        Ah y añadir que ha hecho seis cambios, más de medio equipo estaba fresco, no jugaron entre semana. Y la plantilla es de muchísimo más nivel que el Alavés. Pero el juego está siendo paupérrimo, y alguien tendría que decírselo.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/10/23, 06:38:53.
        A Lu, eduerbetico, Mateuro y a ClintBet les gusta esto.

        Comentario


        • Confío en manolo. Eso si, lo que se esta viendo no es para ser muy optimista

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Atlético de Madrid y Valencia por ejemplo se juego bien contra ambos
            Dos partidos de cuántos ? De 30? M.P es el mejor entrenador que podemos tener pero también digo que menos excusas y más trabajar el equipo .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/23, 07:42:15.

            Comentario


            • No te puedes quejar de piernas cansadas y poner a Guido, Roca, Isco de salida, por favor que es un Alavés, saca a Guardado, el chaval del getafe y William por delante y cuando quede media hora saca a los titulares a ganar el partido.

              Preocupante el empeño en los "suyos", las cabezonerias me chirrían, el bajo nivel de la defensa, bajisimo diría, y la habitual ****** de aportación de cualquiera de los dos delanteros centros, esta vez el amigo WJose, por favor ni recurran la tarjeta.

              Ayer me di cuenta a mitad de la segunda parte que tenia la tele casi sin voz y estaba desconectado del partido, esa sensacion no la tenia desde la época de Setien. Hay que espabilar, eso si, de ahí a cuestionar su puesto, un abismo.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora tiene 2 semanas para ir analizando problemas, más allá del cansancio o fallos puntuales hay problemas estructurales en el juego, tanto con el balón como en defensa que se deben de ir corrigiendo.
                Pellegrini tiene capacidad de sobra para corregir muchos defectos que viene arrastrando el equipo

                Comentario


                • Yo probaría a Catalán en el puesto de entrenador.
                  A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Yo probaría a Catalán en el puesto de entrenador.
                    Eso quisiera el . No lo dudes

                    Comentario


                    • El Betis es el equipo que peor presiona de primera división.
                      Vaya forma de presionar. O presionas en condiciones o si no esperas al contrario y no gastas fuerzas.
                      Vaya cosa mal trabajada
                      A eduerbetico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        El Betis es el equipo que peor presiona de primera división.
                        Vaya forma de presionar. O presionas en condiciones o si no esperas al contrario y no gastas fuerzas.
                        Vaya cosa mal trabajada
                        La presión alta que hace el Betis es pésima y la presión tras pérdida mucho peor .

                        Comentario


                        • A un entrenador que lleva 4 años, no solo cumpliendo sino superando los objetivos,no lo puedes largar, pedirle jugar mejor si pero dudar de su capacidad no. A día de hoy, jugando fatal, estamos donde teníamos que estar, no entiendo la crítica desmedia ni mucho menos el insulto. Hay que estar expectantes para ver cómo evoluciona el equipo.
                          A Floty, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El día que nos meta en Champions hay que ficharle una legión romana.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estando cansados del jueves por qué no haber utilizado ayer a Juan Cruz, Altimira, Abde,el mismo Guardado que jugó poco etc ... hizo poca rotación y había plomo en las botas de muchos jugadores.
                              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 09/10/23, 09:45:15.

                              Comentario


                              • No creo que (casi) nadie esté pidiendo el cese de Manolo, simplemente sorprende que alguien de su capacidad tenga al equipo tan poco trabajado (aparentemente) ya desde hace bastante. Y sorprende aún más que hiciera una lectura tan mala de las necesidades de plantilla en EL cuando hizo la convocatoria.
                                A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X