Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Si ese fuera el caso, que no lo creo, para nada le ha salido mal, se está demostrando que vender a LF, en ese momento era una irresponsabilidad, recuerdo que la lista estaba hecha antes de la venta, que Pellegrini no ha dado una lista con 2 centrales, son otros los que han dejado a sabiendas esa lista con 2 centrales
    Es una irresponsabilidad también no inscribir a Chadi y Altamira y dejar fuera a Sabaly. Y no se puede meter a Fekir o a un tercer portero.

    Comentario


    • Qué bueno leer a Pedro en esos términos, alguien fútbolero y sosegado analizando al equipo. Y sin pedir ceses ni rescisiones.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Esa venta estaba más que prevista, era cuestión de tiempo.

        Lo que no es de recibo es dejar fuera de la lista para Europa a Chadi y Altimira. Eso no es cuestión de los que mandan.
        Esa venta estaba prevista dentro de las fechas de mercado, lo que no es de recibo es hacer la venta fuera de mercado y con la lista ya cerrada, eso sí que no es de recibo y Altimira lo deja fuera porque seguramente no le haya visto un partido en su vida porque no ha jugado nunca en la élite, y si no lo conoce, lo más normal es que meta a otros que si que conoce mejor, hasta que no entrene con Pellegrini un tiempo para hacerse a la idea que clase de jugador es, de hecho ya lleva un tiempo viéndolo entrenar y le da poca bola, será porque no lo ve preparado? O vais a seguir que es que le tiene manía y siendo el jugadorazo que es no lo pone

        Comentario


        • El problema no es sólo de falta de centrales. El portero es horrible, los laterales espantosos y jugamos sin DC puro porque los que tenemos (solo dos, otros tienen 3 y hasta 4) no están en forma

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Es una irresponsabilidad también no inscribir a Chadi y Altamira y dejar fuera a Sabaly. Y no se puede meter a Fekir o a un tercer portero.
            En base a que tendría que haber dejado fuera a otro para meter a Altimira, Fekir habría estado para 4 de los 6 por partidos de la liguilla, no creo que Me anuel tenga una bola y supiera que se iba a volver a lesionar, el portero del filial estando bravo lesionado, seguramente sin saber cuándo podría estar disponible es más que razonable

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Si ese fuera el caso, que no lo creo, para nada le ha salido mal, se está demostrando que vender a LF, en ese momento era una irresponsabilidad, recuerdo que la lista estaba hecha antes de la venta, que Pellegrini no ha dado una lista con 2 centrales, son otros los que han dejado a sabiendas esa lista con 2 centrales
              A mí también me parece irresponsable no sólo poner 2 centrales, sino hasta poner 3 centrales, en un puesto que siempre está el riesgo de expulsiones, amarillas, o lesiones. Creo que debería haber metido a Chadi, independientemente de lo de LF (y tener 4), ya con lo de LF y no meter a Chadi es que directamente es jugar a la ruleta rusa
              A Galleros54, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Muñeco Gallardo pide seis kilos. Uno más que lo que cobra ahora Pelegrini. El problema es que lo puede traer el Sevilla.

                Si se tuviera que echar a Pellegrini yo iría por Gallardo o me la jugaría con Vilas Boas.

                Un entrenador actualmente con equipo que me gusta es coincecao el del Oporto
                El que venga no va a hacer jugar mejor a esta plantilla.

                En mi opinión es una locura hablar ahora mismo de echarlo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 06:41:25.

                Comentario


                • Por contrarrestar un poco voy a intentar ver el vaso medio lleno:

                  Estamos a 2 puntos de europa sin que haya debutado todavia nuestro mejor futbolista (Fekir), sin prácticamente tener a WC que acaba de recuperarse y con lesiones de jugadores importantes como Sabaly (estaba teniendo un inicio de temporada buenisimo) o Luiz Henrique.

                  Este parón nos va a venir fenomenal, estoy convencido que volveremos mucho mejor.
                  ​​
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, viendo de donde venimos y lo que hemos tenido.. que haya alguien que se le haya ocurrido cargarse a Pellegrini debería ser motivo de carcel.
                    A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy seguro de que Manuel Pellegrini es consciente de que el equipo no genera fútbol ofensivo fruto del juego colectivo. Tiene demasiada experiencia para no darse cuenta de que falta compenetración entre los jugadores e ideas de medio campo hacia delante.

                      Espero que el parón sirva para ir desarrollando automatismos y nuevas ideas para otras tres semanas frenéticas. Ojalá vuelvan para finales de mes Fekir y Sabaly. Los necesitamos como el comer.

                      Comentario


                      • No se puede ser tan endeble en defensa (cada jugada del contrario acaba en nuestra área) y tan parsimoniosos en ataque partido sí y partido también. A ver si dejamos de hablar de la plantilla y somos un poco autocríticos, Manolo, que el equipo da dolor verlo jugar.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          A mi de este señor me preocupan y mucho las declaraciones que hizo después del partido del jueves diciendo que no todos los partidos se puede jugar bien. A ver, alma de cántaro, una pregunta . ¿ Que partido ha jugado bien el Betis ? Ya no este año, desde diciembre del año pasado.
                          Atlético de Madrid y Valencia por ejemplo se juego bien contra ambos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que no es de locura y lo digo con todo el respeto que algunos pidan el cese del entrenador. El equipo no juega un pimiento. Se van perdiendo puntos. El entrenador no parece encontrar soluciones.
                            Algunos hablan de esperar a Fekir pero nadie sabe cómo va a quedar Fekir de la lesión. De momento recaída muscular y se atrasa la reaparición.
                            Todos piden uno o dos centrales en enero pero es que no sólo estamos cojos en centrales, habría que traer un LI y visto lo visto un delantero con gol y apurando lo máximo también un portero.
                            Si los resultados siguen siendo malos es ley del fútbol que la cuerda se rompa por el eslabón más fácil, el entrenador. Así que aunque nadie quiera el cese de Pellegrini, si este no encuentra soluciones al juego nefasto del equipo y empezamos a meternos en problemas clasificatorios es lógico que empiece a cuestionarse por muchos la continuidad del entrenador
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              �A quien se trae?,encima no hay dinero.
                              No lo sé,ni es mi cometido,pero no podemos empezar a idolatrar otra vez a un técnico,que luego se acomodan y ya sabemos todos lo que viene, ruina!!!, si hay que darle un tironcito de la oreja abra que dárselo,no?

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Es un disparate pedir el cese o renuncia de un entrenador como Pellegrini y absurdo considerar que no hay equipo para que en una misma semana te baile el Spartak y al Alavés le chutes una vez y media a portería.
                                A Lu, rakemitri, Blissett, gugo y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X