Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    O espabila o puerta,que está pelicula me la se yo ya.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    ¿A quien se trae?,encima no hay dinero.

Comentario

• 11 partidos con 3 derrotas, 4 empates y 4 victorias
      A Accattone, Srider y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No digo que haya que echar a Pellegrini, pero que, hablo de esta temporada, los errores son ya muy repetidos partido tras partido y no se ve síntoma de mejora.

Ya me mosqueó el comentario que hizo el día del Sparta de Praga. No todos los partidos los podemos jugar bien, por lo que comenta los demás si se han jugado
        A eduerbetico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Y ya me desentiendo del Betis hasta dentro de 10/11 días.
          A g.Garcia, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cansa mucho ver al Betis salir a jugar a "a ver qué pasa". No salimos a ganar y es una realidad.
            A Galleros54, eduerbetico y Lu les gusta esto.

Comentario

• A ver si Manolo hace que el lateral izquierdo vuelva a ser con estos dos tan potente cómo cuando estaba Alex o que Bellerín se centre después del recital que ha dado hoy.

Hay veces que no se puede sacar más de donde no hay,y claro que se equivoca.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Muñeco Gallardo pide seis kilos. Uno más que lo que cobra ahora Pelegrini. El problema es que lo puede traer el Sevilla.

Si se tuviera que echar a Pellegrini yo iría por Gallardo o me la jugaría con Vilas Boas.

Un entrenador actualmente con equipo que me gusta es coincecao el del Oporto

Comentario

• https://twitter.com/manu_colchon/sta...92345368715404
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Después de recaudar más de 50 millones en ventas este verano y la ampliación de capital, la excusa del dinero ya no cuela.

De todas formas, no tiene sentido echar a Pellegrini, aunque el equipo no acabe de funcionar, y menos para traer a Machín, Abelardo o Javi Gracia.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...89555204419779

Comentario

• A mi de este señor me preocupan y mucho las declaraciones que hizo después del partido del jueves diciendo que no todos los partidos se puede jugar bien. A ver, alma de cántaro, una pregunta . ¿ Que partido ha jugado bien el Betis ? Ya no este año, desde diciembre del año pasado.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/23, 23:29:32.
                        A eduerbetico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Uf, estas cosas a mi me dejan muy preocupado
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Después de recaudar más de 50 millones en ventas este verano y la ampliación de capital, la excusa del dinero ya no cuela.

De todas formas, no tiene sentido echar a Pellegrini, aunque el equipo no acabe de funcionar, y menos para traer a Machín, Abelardo o Javi Gracia.
                            Para mi los únicos entrenadores que podrían hacerlo bien en el Betis y que están sin equipo serían Villas Boas, el Muñeco o Blanc.

Mi ideal no está libre (Tedesco).

Cualquier otro sería un tiro en el pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Para mi su mayor error desde que vino al Betis ha sido la confección de la lista de la Europa League de este año.

Ha querido tirarle un pulso a la directiva y al DD y le ha salido mal
                              Si ese fuera el caso, que no lo creo, para nada le ha salido mal, se está demostrando que vender a LF, en ese momento era una irresponsabilidad, recuerdo que la lista estaba hecha antes de la venta, que Pellegrini no ha dado una lista con 2 centrales, son otros los que han dejado a sabiendas esa lista con 2 centrales

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Uf, estas cosas a mi me dejan muy preocupado
                                Ya he dicho alguna vez que lo veo desmotivado y aburrido y como pasota de todo
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X