Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No digo que haya que echar a Pellegrini, pero que, hablo de esta temporada, los errores son ya muy repetidos partido tras partido y no se ve síntoma de mejora.
Ya me mosqueó el comentario que hizo el día del Sparta de Praga. No todos los partidos los podemos jugar bien, por lo que comenta los demás si se han jugadoA eduerbetico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿A quien se trae?,encima no hay dinero.
Si se tuviera que echar a Pellegrini yo iría por Gallardo o me la jugaría con Vilas Boas.
Un entrenador actualmente con equipo que me gusta es coincecao el del Oporto
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿A quien se trae?,encima no hay dinero.
De todas formas, no tiene sentido echar a Pellegrini, aunque el equipo no acabe de funcionar, y menos para traer a Machín, Abelardo o Javi Gracia.
Comentario
-
A mi de este señor me preocupan y mucho las declaraciones que hizo después del partido del jueves diciendo que no todos los partidos se puede jugar bien. A ver, alma de cántaro, una pregunta . ¿ Que partido ha jugado bien el Betis ? Ya no este año, desde diciembre del año pasado.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/23, 23:29:32.A eduerbetico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Después de recaudar más de 50 millones en ventas este verano y la ampliación de capital, la excusa del dinero ya no cuela.
De todas formas, no tiene sentido echar a Pellegrini, aunque el equipo no acabe de funcionar, y menos para traer a Machín, Abelardo o Javi Gracia.
Mi ideal no está libre (Tedesco).
Cualquier otro sería un tiro en el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara mi su mayor error desde que vino al Betis ha sido la confección de la lista de la Europa League de este año.
Ha querido tirarle un pulso a la directiva y al DD y le ha salido mal
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Uf, estas cosas a mi me dejan muy preocupadoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario