Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año pasado entendí un poco ese intento de encajar menos goles e intentar que no pasen tantas cosas, Este año no consigo entender más allá de darle las llaves a Isco del equipo que es lo que pretende, hoy incluso cuando mejor estábamos colocados con ese cuadrado Roca Carvalho Rodri e Isco, quita al único que había creado algo en el equipo y lo vuelve a partir en 2, y el equipo así sigue sin robar, sin poder correr y por tanto sin llegar.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Si con lo que tiene no le da paga ganar a Cádiz, alavés, Mallorca, Almería, etc... El problema sería más gordo.

Que parece que la plantilla actual es la del Betis de Juancar agra juanfran paulao Sara...

Nos traen a guridi gorosabel Guevara y esta medio foro pidiendo que se vaya planes a su casa por fichar a los descartes de la Real...
      El problema no es que con estos jugadores no le podamos ganar a estos equipos , el problema es que algunos OS creéis que con estos jugadores tenemos que ganarles a estos equipos , en esta plantilla hay muchos jugadores que solo tienen el nombre (bellerin,Bartra,Borja,wj....) Y otros que no se porque algunos OS empeñais en decir que son mejores que algunos del cadiz,Osasuna,Getafe(Riad,abner,Miranda,ruibal,LH, ....)
      ​​​​​y ya no voy a entrar en que no es la peor plantilla de primera sin duda ,pero la más descompensada seguro
      ​​​​​​p.d según tú teoría.feberiamos ser campeones de liga ya que si le ganas a Cádiz ,granada, alavés,Getafe,celta, y todos estos....campeones casi

..
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 08/10/23, 22:19:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Pues visto lo visto con el déficit en creación y circulación, si que haría falta un MC que cree algo de fútbol.
        Pues muchos no lo quieren aquí pero creo que Ceballos aquí sería capitán general y crearía muchísimo más juego que el tortuguitas y se entendería super bien con Isco

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

El problema no es que con estos jugadores no le podamos ganar a estos equipos , el problema es que algunos OS creéis que con estos jugadores tenemos que ganarles a estos equipos , en esta plantilla hay muchos jugadores que solo tienen el nombre (bellerin,Bartra,Borja,wj....) Y otros que no se porque algunos OS empeñais en decir que son mejores que algunos del cadiz,Osasuna,Getafe(Riad,abner,Miranda,ruibal,LH, ....)
          ​​​​​y ya no voy a entrar en que no es la peor plantilla de primera sin duda ,pero la más descompensada seguro
          ​​​​​​p.d según tú teoría.feberiamos ser campeones de liga ya que si le ganas a Cádiz ,granada, alavés,Getafe,celta, y todos estos....campeones casi

..
          Yo no voy a entra en si podemos o estamos capacitados para ganar a estos equipos, pero creo que si hay el suficiente nivel , para que su portero tenga que intervenir 2 o 3 veces , cantar algun ui, o meter algun centro peligroso.
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Podemos discutir plantilla con carencias, que si el entrenador, que si la directiva… pero yo creo que con la plantilla actual nos debería dar para hacerlo mucho mejor que contra Cádiz, Granada y. Alavés y no ser capaz que de sacar más que 3 miseros puntos, es que con esos números y encima contra rivales de abajo estás abocado como mínimo a la más absoluta mediocridad en el mejor de los casos.
            A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

y ya no voy a entrar en que no es la peor plantilla de primera sin duda ,pero la más descompensada seguro
              Disiento totalmente.

Opino de que si queremos tener jugadores que cobren 7 millones brutos, debemos tener otros que cobren menos de 1 millón.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Una plantilla corta que él ha querido acortar más porque le ha apetecido. Bravo Manuel
                Esto será ironia no ?.el se harto de pedir un sustituto de canales que no ha venido y que no vendieran a LF ,ya son dos menos y en mas de una rueda de prensa de ha quejado.de que haya dorsales libres , yo creo que a pele solo le podemos criticar lo de no inscribir a riad en UEFA, yo no critico que no inscriba a Altimira porque en esa posición hay gente , pelegrini sabe que tiene la plantilla más descompensada desde que está aquí ,vamos lo sabe el y todo.el.que sepa de.futbol

Comentario

• Es evidente que el equipo juega mal pero alguna de las críticas que se leen por aquí se parecen mucho a cuando estábamos rozando el descenso y luego miras la clasificacion y estamos octavos después de 1/4 de liga. Como empeorar el juego es difícil, digo yo que a poco que mejoremos, volveremos a pelear por Europa. Ni me quiero imaginar lo que escribiríais si tuviésemos 8 puntos con el cuarto presupuesto de la categoria.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La plantilla es corta porque quiere pele, lo que hay que leer ,ains oma
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 08/10/23, 22:29:37.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Echar a Pellegrini,¿estamos locos? Jajajajaja.

Una cosa es que estemos demasiado espesos y otra la histeria.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 22:37:31.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Esto será ironia no ?.el se harto de pedir un sustituto de canales que no ha venido y que no vendieran a LF ,ya son dos menos y en mas de una rueda de prensa de ha quejado.de que haya dorsales libres , yo creo que a pele solo le podemos criticar lo de no inscribir a riad en UEFA, yo no critico que no inscriba a Altimira porque en esa posición hay gente , pelegrini sabe que tiene la plantilla más descompensada desde que está aquí ,vamos lo sabe el y todo.el.que sepa de.futbol
                        Bueno, es que te he citado exclusivamente por esto, lo otro que comentas ya se sabe, aunque sinceramente Canales no necesita sustituto. Con Isco aunque no jueguen de lo mismo ya esta aportando mucho más que lo que hizo Canales en todo el año pasado y diria que medio del anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El año pasado entendí un poco ese intento de encajar menos goles e intentar que no pasen tantas cosas, Este año no consigo entender más allá de darle las llaves a Isco del equipo que es lo que pretende, hoy incluso cuando mejor estábamos colocados con ese cuadrado Roca Carvalho Rodri e Isco, quita al único que había creado algo en el equipo y lo vuelve a partir en 2, y el equipo así sigue sin robar, sin poder correr y por tanto sin llegar.
                          Rodri no es un megacrack, pero siempre lo elige como primer cambio aunque esté haciendo más que Diao o Abde o Ayoze o el que toque. Estaba saliendo del campo, y yo estaba pensando que debe estar bastante harto.

Que si que no ha agarrado la camiseta a la fuerza...pero es que muchas veces lo saca del campo sin ser el peor

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Rodri no es un megacrack, pero siempre lo elige como primer cambio aunque esté haciendo más que Diao o Abde o Ayoze o el que toque. Estaba saliendo del campo, y yo estaba pensando que debe estar bastante harto.

Que si que no ha agarrado la camiseta a la fuerza...pero es que muchas veces lo saca del campo sin ser el peor
                            Hoy desde luego es para salir enfadado, era el único que estaba haciendo algo productivo arriba, lo demás fuegos artificiales
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/10/23, 22:42:27.
                            A IvanBetiko y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• A mi el análisis que ha hecho en rueda de prensa me deja bastante preocupado, espero que no se igual de puertas para dentro.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Echar a Pellegrini,�estamos locos? Jajajajaja.

Una cosa es que estemos demasiado espesos y otra la histeria.
                                O espabila o puerta,que está pelicula me la se yo ya.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X