Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La defensa está mil veces mejor que todo lo demás. No hay excusa alguna para el bochorno de fútbol que estamos haciendo de medio campo en adelante.
    Hoy se ha visto con el nivel de Bellerín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Estamos donde tenemos que estar con un inicio tan complicado Los tres grandes son inalcanzables, solo a 2 puntos de la super Real que tiene a Johann Imanol en el banquillo, el Girona también caerá y muy delante de otros como el Villarreal o el Sevilla que se suponen que al final pelearán con nosotros.
      Tras tres años de éxito, no sé qué es lo que quieren algunos: ¿¿pelear la liga al Madrid con un tío de 100 kilos que va a gol por partido??
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Hoy se ha visto con el nivel de Bellerín.
        Como si los demás hubiesen estado mucho mejor que él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Con respecto al partido en Vitoria a mi lo que huele es que Manolo ,viendo las carencias del equipo atrás y que si nos atacan en transiciones rápidas nos arrollan (como en Granada) ha propuesto mucho más control de la pelota pero claro... así y sin velocidad arriba en ataque no nos da.
          Pues no me parecería mala opción si pretende bajar el bloque y asegurar más la portería.

          Pero es que aún así, nos crean ocasiones muy fácil y sin excesiva creatividad /calidad por parte del rival.
          A jafo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Y que Sivera hoy se lleve la camiseta para plancharla directamente sin tener que enviarla a lavandería también es culpa de la defensa. Ji.
            Rodri Assane e Isco en ataque. Se debe jugar mejor, obvio, con estos jugadores ni Guardiola.
            ¿Tenemos plantilla para ir el 8? Tampoco.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/10/23, 20:45:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Estamos donde tenemos que estar con un inicio tan complicado Los tres grandes son inalcanzables, solo a 2 puntos de la super Real que tiene a Johann Imanol en el banquillo, el Girona también caerá y muy delante de otros como el Villarreal o el Sevilla que se suponen que al final pelearán con nosotros.
              Tras tres años de éxito, no sé qué es lo que quieren algunos: ¿¿pelear la liga al Madrid con un tío de 100 kilos que va a gol por partido??
              No se puede estar viviendo siempre con la misma cantinela, para ser un equipo con aspiraciones hay que ser ambicioso y el Betis peca de ello.

              Si es lo que queremos, no hay nada más que hablar, pero preferiría otro tipo de juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                Tu llevas el coche al taller a cambiar las ruedas cuando las ves desgastadas o cuando te revientan en la autopista?


                No sé qué es para ti "llevar el coche al taller". Obviamente que hay que mejorar muchas cosas, y supongo que nadie pensará que Pellegrini está acomodado y se conforma con todo lo que pase.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Con respecto al partido en Vitoria a mi lo que huele es que Manolo ,viendo las carencias del equipo atrás y que si nos atacan en transiciones rápidas nos arrollan (como en Granada) ha propuesto mucho más control de la pelota pero claro... así y sin velocidad arriba en ataque no nos da.
                  Perfectamente descrito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                    Pues no me parecería mala opción si pretende bajar el bloque y asegurar más la portería.

                    Pero es que aún así, nos crean ocasiones muy fácil y sin excesiva creatividad /calidad por parte del rival.
                    Yo creo que fuera eso va a ser ya una constante ante equipos que jueguen muy directos,lo de hoy.

                    El problema es que en ataque seremos muy cortitos.

                    Es para lo que nos da de momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      En este equipo Isco tiene que jugar siempre de titular. Otra cosa es cuando vuelva Fekir o cuando Isco tenga un mal momento.
                      Si el mister culpa al cansancio e Isco ha jugado 90 minutos y con Isco hemos tirado 2 veces a porteria ( y en la misma jugada) tampoco pasa nada por intentar jugar a otra cosa.

                      Pero vamos que me da igual Isco que Guido que Roca, tirando 2 veces a portería es muy difícil ganar partido, y partidos como el de hoy hemos visto varios esta temporada y me da igual si estamos a 2 de Imanol o le sacamos nosecuantos al Villareal o Sevilla, en estos partidos, espero que mi equipo me ofrezca algo más de lo visto hoy.
                      A betico45 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No se puede estar viviendo siempre con la misma cantinela, para ser un equipo con aspiraciones hay que ser ambicioso y el Betis peca de ello.

                        Si es lo que queremos, no hay nada más que hablar, pero preferiría otro tipo de juego.
                        El Betis ambicioso debe empezar por los que mandan que vendieron a un futbolista el 5 de Septiembre con el mercado cerrado dejando al equipo con solo 3 centrales en plantilla.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para quejarse como se ha quejado en rueda de prensa de que la plantilla no es lo suficientemente amplia, debería recordar que tiene sin jugar a Altimira y a Juan Cruz, dos efectivos que no creo que sean cojos y que podrían dar refresco a titulares, al menos en segunda partes.

                          Cada vez veo más excusas y menos soluciones.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que está claro es que Pellegrini este año está diferente, se le nota en declaraciones, la lista de Europa es un pulso a la directiva, pasa de rotar mucho en otros años a tener varios fijos que lo juegan todo (Assane parece que se mete en este grupo), el equipo parece menos trabajado que nunca, es Pellegrini y se confía en él, pero ojalá se anime con Busto, le de más minutos a Altimira y siente en algún partido a Isco, que a mí me está encantando, pero no podemos hacer que el juego dependa de un sólo jugador, se echan en falta variantes.

                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              No sé qué es para ti "llevar el coche al taller". Obviamente que hay que mejorar muchas cosas, y supongo que nadie pensará que Pellegrini está acomodado y se conforma con todo lo que pase.
                              Para mi llevar el coche al taller es que intente menear los planteamientos.

                              Al igual que pides movimientos en la plantilla, tienes que tener herramientas si esos movimientos no encajan a la perfección a priori con tu sistema modelo.

                              Algo habrá que hacer digo yo, o nos vamos a quedar sin pedir cambios o mejora en el juego basándonos en... Plantilla ****** milagro de Manolo tenerla 7.

                              Mi ejemplo es en base a que no tienes que tomar decisiones cuando el problema se hace irreversible, tendrás que hacer algo para arreglar el problema.

                              Y que sea Manolo quien tome las decisiones necesarias y nos saque de este juego anodino e intrascendente en todas las parcelas del campo.

                              Por mucho que se diga, hay mimbres para jugar mucho mejor, tendremos problemas a nivel defensivo o inseguridad por motivos evidentes y decisiones nefastas... Pero el plan de juego de equipos con 4 duros de presupuesto ha sido mucho mejor que el nuestro.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Para quejarse como se ha quejado en rueda de prensa de que la plantilla no es lo suficientemente amplia, debería recordar que tiene sin jugar a Altimira y a Juan Cruz, dos efectivos que no creo que sean cojos y que podrían dar refresco a titulares, al menos en segunda partes.

                                Cada vez veo más excusas y menos soluciones.
                                Es que quiere a dos fekires por posicion. Asi a lo mejor ganamos al alaves
                                A gugo, betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X