Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Que lo echen y vuelva Rubí que está en paro.
    Extremismo y visceralidad. Cuando encuentres no ya un solo mensaje sino una sola palabra en la que pida el cese del míster, me vuelves a citar. Mientras... Hablemos de fútbol o busque a otro forero.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/23, 20:26:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Yo te puedo decir mínimo dos que están sido claves que están por encima de su nivel o lo que se esperaba: Isco y Assane.
      Uno que ha sido un mega crack y el otro que está debutando y todavía no anda contagiado. En fin.

      Comentario


      • Echar o que se fuera ahora Pellegrini sería un golpe tremendamente duro y la guinda a una planificación incatalogable.

        Tras Serra y Juande es el único buen entrenador que hemos tenido, lo demás forraje devaluando jugadores. Pero no podemos caer como siempre nos pasa en los fanatismos y extremos
        El equipo no tiene intensidad y caracter ninguno, aunque tengamos jugadores juveniles, demarcaciones desbalanceadas o directamente incompletas hay un mínimo de entrega que cualquier jugador debe tener en la élite y no estamos teniendo

        Que nadie interprete que se pida la cabeza de Pellegrini pero si hay que exigirle que trasmita al equipo el espíritu competitivo y la intensidad mínima para competir

        Hace mucho que el equipo dejo de parecerse a aquel que salía a comerse al rival, al que aunque te marcarán 2 goles sabía que podía sacar el partido y al que disfrutaba y nos hacía disfrutar, y eso Manolo es todo cosa tuya

        Comentario


        • Yo ya no se que pensar, si es obcecamiento de Pellegrini o las circunstancias adversas que están rodeando al equipo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • A dos puntos de Europa con un equipo medio nuevo, algunos llaman conformismo el no verlo mal del todo, yo lo llamo realismo. ¿Lo contrario? Para mi tiene un calificativo claro: histerismo.

            Comentario


            • Censurar o criticar abrir el melon de que Manuel no está fino en este inicio de temporada es un error, y por desgracia suele ser un error recurrente en cuanto un profesional pasa a ser referente o de suma importancia en el club.

              Manuel es un pedazo de profesional y un entrenador de primerísimo nivel, para mi el mejor entrenador que hemos tenido en lo que llevamos de siglo XXI, pero eso no quita que puede cometer errores como cualquiera, y en este inicio aún no ha dado con la tecla para ajustar de forma correcta al equipo.

              El año pasado el problema era la típica teoría de la manta, si jugábamos a cerrarnos no creabamos ocasiones, este año vamos a peor, ya no es manta ya es un cleenex, por que ni atacamos con claridad, ni defendemos con seguridad.

              Debe probar cositas, y si hace falta cambios tácticos o de movimientos, no puedes estar chocandote contra una pared continuamente y pensar que después de 20 chocazos al siguiente la pared desaparecerá.
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a empezar poniendo a Ayoze en banda izquierda, harme el favor Manolo.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Si estamos 7º a 2 puntos de la Real jugando como estamos jugando, yo confío en que esto se pueda sacar para adelante. Pero ahora mismo ver jugar al equipo es un puñetero suplicio, y lo peor es que por cada partido que parece que mejoramos ligeramente luego jugamos otro que es 10 veces peor que los anteriores.
                  A Nomak y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    8° limite salarial
                    Literalmente sin centrales
                    Laterales de 1rfef
                    El delantero centro titular ha pasado a ser un ex futbolista
                    3 competiciones
                    Medio equipo lesionado

                    =

                    7°clasificados

                    Otro nuevo milagro de Manolo, este va camino de ser el más gordo

                    ​​​​​​
                    Tiene toda la pinta porque lo que le han dejado en defensa es tremendo.

                    Comentario


                    • Si vas a justificar el partido por el cansancio, no pongas los 90 min a Isco. Mete a gente como Altimira o Guardado de inicio y luego cuando el partido avanza das minutos a gente que esté mas cargada de piernas.

                      Comentario


                      • Estamos donde tenemos que estar con un inicio tan complicado Los tres grandes son inalcanzables, solo a 2 puntos de la super Real que tiene a Johann Imanol en el banquillo, el Girona también caerá y muy delante de otros como el Villarreal o el Sevilla que se suponen que al final pelearán con nosotros.
                        Tras tres años de éxito, no sé qué es lo que quieren algunos: ¿¿pelear la liga al Madrid con un tío de 100 kilos que va a gol por partido??
                        A Balompédico, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Tiene toda la pinta porque lo que le han dejado en defensa es tremendo.
                          La defensa está mil veces mejor que todo lo demás. No hay excusa alguna para el bochorno de fútbol que estamos haciendo de medio campo en adelante.

                          Comentario


                          • Con respecto al partido en Vitoria a mi lo que huele es que Manolo ,viendo las carencias del equipo atrás y que si nos atacan en transiciones rápidas nos arrollan (como en Granada) ha propuesto mucho más control de la pelota pero claro... así y sin velocidad arriba en ataque no nos da.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 20:39:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si vas a justificar el partido por el cansancio, no pongas los 90 min a Isco. Mete a gente como Altimira o Guardado de inicio y luego cuando el partido avanza das minutos a gente que esté mas cargada de piernas.
                              En este equipo Isco tiene que jugar siempre de titular. Otra cosa es cuando vuelva Fekir o cuando Isco tenga un mal momento.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                A dos puntos de Europa con un equipo medio nuevo, algunos llaman conformismo el no verlo mal del todo, yo lo llamo realismo. ¿Lo contrario? Para mi tiene un calificativo claro: histerismo.
                                Tu llevas el coche al taller a cambiar las ruedas cuando las ves desgastadas o cuando te revientan en la autopista?



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X