Este equipo está pésimamente trabajado desde hace por lo menos un año y esto es de Manuel. Hoy ha alcanzado para mí un nivel infumable, no me trago ni una más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYa van para 3 meses y seguimos sin jugar a absolutamente nada. Yo creo que ya va siendo hora de que se acabe la broma, ni planificación ni ostias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
mal planteamiento y mala concienciación a los jugadores, parece que todavía siguen de vacaciones y les importa un carajho la competición. Demasiados puntos perdidos en los partidos con equipos muy asequibles, no tienen ambición ninguna y no engañan a nadie, bueno sí, a los pelotas y rastreros que están siempre viéndolo todo bonito
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajemal planteamiento y mala concienciación a los jugadores, parece que todavía siguen de vacaciones y les importa un carajho la competición. Demasiados puntos perdidos en los partidos con equipos muy asequibles, no tienen ambición ninguna y no engañan a nadie, bueno sí, a los pelotas y rastreros que están siempre viéndolo todo bonitoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajemal planteamiento y mala concienciación a los jugadores, parece que todavía siguen de vacaciones y les importa un carajho la competición. Demasiados puntos perdidos en los partidos con equipos muy asequibles, no tienen ambición ninguna y no engañan a nadie, bueno sí, a los pelotas y rastreros que están siempre viéndolo todo bonitoA Marqués de Mina y juanjo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo me estoy todo el año tragando esto ni borracho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo me estoy todo el año tragando esto ni borracho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario