Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este equipo está pésimamente trabajado desde hace por lo menos un año y esto es de Manuel. Hoy ha alcanzado para mí un nivel infumable, no me trago ni una más.
    A Marqués de Mina le gusta esto.

    Comentario


    • Jugar de delantero en este equipo es para que te encierren en un manicomio bajo llave al mar.
      A iron_man, rakemitri, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Si hemos estado 3 años subiéndole a los altares, ahora habrá que ser consecuente y reconocer que no jugamos a nada. A nada bueno al menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Ya van para 3 meses y seguimos sin jugar a absolutamente nada. Yo creo que ya va siendo hora de que se acabe la broma, ni planificación ni ostias.
          3 meses dice.
          A Marqués de Mina, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • mal planteamiento y mala concienciación a los jugadores, parece que todavía siguen de vacaciones y les importa un carajho la competición. Demasiados puntos perdidos en los partidos con equipos muy asequibles, no tienen ambición ninguna y no engañan a nadie, bueno sí, a los pelotas y rastreros que están siempre viéndolo todo bonito

            Comentario


            • No me estoy todo el año tragando esto ni borracho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                mal planteamiento y mala concienciación a los jugadores, parece que todavía siguen de vacaciones y les importa un carajho la competición. Demasiados puntos perdidos en los partidos con equipos muy asequibles, no tienen ambición ninguna y no engañan a nadie, bueno sí, a los pelotas y rastreros que están siempre viéndolo todo bonito
                No tienen ambición y no engañan a nadie. Cuéntame cómo va un equipo séptimo con eso que dices
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Siempre jugamos a lo mismo, contra el Alavés, contra el Barca.... yo no veo cambio en el juego solo cambio de fichas y que el jugador este inspirado. A ver si en el parón le da una vuelta a esto que hace falta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    mal planteamiento y mala concienciación a los jugadores, parece que todavía siguen de vacaciones y les importa un carajho la competición. Demasiados puntos perdidos en los partidos con equipos muy asequibles, no tienen ambición ninguna y no engañan a nadie, bueno sí, a los pelotas y rastreros que están siempre viéndolo todo bonito
                    Podríamos estar perfectamente con 17 ó 18 puntos si hubiera más intensidad y ambición porque hay equipo para dar mucho más de sí.
                    A Marqués de Mina y juanjo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Infumable, este equipo no está trabajado en ningún aspecto, los entrenamientos serían para verlos… ciclo terminado este año me temo, llevamos muchísimos meses jugando a la nada y no tiene pinta de cambiar ya que todos los partidos hacemos lo mismo.

                      Comentario


                      • Ya no solo es tardanza en los cambios, lectura erronea de los partidos o decisiones raritas en los 11 iniciales, es que directamente el equipo no tiene ni pvtta idea de a que jugar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          No me estoy todo el año tragando esto ni borracho.
                          Es que esto no hay por donde cogerlo
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • No ha cambiado a los extremos ni una vez de banda en 70 tantos minutos, Ayoze e Isco jugando de espaldas, la salida de balón en el pie de Bravo o Riad por iniciativa propia.

                            Impresionante Manolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              No me estoy todo el año tragando esto ni borracho.
                              Cuando acaba un partido como el de hoy me digo a mí mismo ya paso de ver a estos una semana más y ahí estoy a la semana siguiente tragándome otro bodrio. Lo vemos ya por pasión y ya está porque hace ya demasiado tiempo que dejo de ser divertido ver al equipo.
                              A Verdigracia, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • esto es insufrible, me estan viniendo flashes de la epoca de setien. que púto coñazo.
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/10/23, 19:46:26.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X