Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo me traía a Rubí ya
    A Javi284 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El Betis hace ya tiempo, que juega muy mal al fútbol.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El Betis hace ya tiempo, que juega muy mal al fútbol.
        Desde que a Pellegrini le quitaron a Alex Moreno y Bellerín sustituyendolos por Abner y Montoya concretamente.
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A este hombre hay que darle mimbres, quedan por venir jugadores y esperemos que acaben viniendo.

          También es verdad que ha venido Isco por petición suya y se ha quedado Guardado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/23, 16:01:17.
          A desdechiketito le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A Pellegrini las pretemporadas parecen importarle bastante poco, no se las toma muy en serio porque su dibujo táctico y los movimientos en el campo los tiene ya muy mecanizados.
            Ahora viene una larguísima temporada con 3 competiciones y se irá viendo que lo ocurrido en pretemporada va a tener poco que ver con la realidad.
            Sí me preocupa la falta de efectivos en algunas posiciones y que no quede semi desmantelado el grupo en las últimas horas de mercado, obligados por la situación económica.
            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 06/08/23, 16:54:16. Razón: Estilo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81

              Ni mas ni menos. Lo tiene clarinete, clarinete.

              Pellegrini durante la rueda de prensa posterior al duelo ante la Real Sociedad Pellegrini: «Los amistosos están hechos para repartir y acumular minutos»

              Al Final de la Palmera

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                A Pellegrini las pretemporadas parecen importarle bastante poco, no se las toma muy en serio porque su dibujo táctico y los movimientos en el campo los tiene ya muy mecanizados.
                Ahora viene una larguísima temporada con 3 competiciones y se irá viendo que lo ocurrido en pretemporada va a tener poco que ver con la realidad.
                Sí me preocupa la falta de efectivos en algunas posiciones y que no quede semi desmantelado el grupo en las últimas horas de mercado, obligados por la situación económica.
                Lo mismo digo.

                Totalmente de acuerdo,sobre todo en el último párrafo.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Las tres ultimas temporadas, me invitan confiar en el ingeniero.
                  A iron_man, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Me ha dado la impresión de que Guido ha llegado más al borde del área que nunca, parece que se iban turnando Guido y Roca, quien subía y quien cubría. Esa libertad creo que nunca la ha tenido aquí.

                    Comentario


                    • #85
                      He visto al equipo sin sobar tanto la bola y siendo más directo a portería. El año pasado sobabamos demasiado cerca del area

                      Comentario


                      • #86
                        Más allá de la victoria in extremis, y de las decisiones de entrenador a veces impopulares. Está claro que sabe de esto más que nosotros y, salvo sorpresas, hará que el equipo compita de nuevo. Nada fácil temporada tras temporada.

                        Comentario


                        • #87
                          No hemos visto un Betis tan serio en la vida.

                          Comentario


                          • #88
                            El Mesías del club.

                            Comentario


                            • #89
                              Entre que el yayo Manué sigue decidido a campeonar y el mago Ramón no para de trabajar ... tenemos los campos de golf desolados

                              Oño, si hasta al Tigre le da por marcar golazos.

                              Comentario


                              • #90
                                "Ellos", saben que es la figura que dejen atacar para desactivar la racha del Betis, como sucediera con el pelo de Sansón, pero no saben con que meterle mano.

                                El pseudo-resquicio que se han inventado ahora es lo de que no cuenta con la cantera. Estaban muy nerviosos y con lo de la renovación sorpresa es que ya van con todo a intentar enmierdar vía mal ambiente y eventual destitución. No puedo disfrutar más la verdad, porque no paran de darse de bruces contra la realidad. Griguol 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X