Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fricov71
    respondió
    Tambien se pueden dar likes porque no pueda ver a un forero y le doy like a todo el que le contradiga en algo aunque uno esté en contra de esa contradicción..
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/24, 17:03:09.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Los motivos para dar un like a un mensaje pueden ir más allá de simplemente estar de acuerdo con él o no.

* Contribuir o enriquecer el debate

* Aportar un punto de vista alternativo

* Sorprender con una anécdota o curiosidad

* Manifestar satisfacción con una noticia esperada o no.

* Hasta advertir y resaltar ese mensaje por algún interés particular.

Aún así un like de por si es irrelevante y me sorprende que se les dé tanta relevancia y trascendencia. Y las discusiones bizantinas y pueriles ( en seguida sabréis por quë ) que a veces originan.

Los brasileños mencionados obviamente han sido excelentes apuestas revaloriza les de nuestras recientes DD. Solo una de ellas ha salido mal. Como pueden serlo Mendy Altimira, Losada, Coulibaly, y escala canterana unos cuantos más por supuesto.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/24, 17:06:38.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Satanitas además de jugadores jóvenes brasileños, también se ha apostado por otros jugadores jóvenes que no han salido tan ranas. El asunto de Luiz Henríquez es debatible en cuanto a juego, y máxime cuando te traes a un sustituto como Fornals para ponerlo en una posición que no es la suya. Telita.

Me sorprende el me gusta de GabyCalderon , cuando por estos jugadores no se ha perdido dinero, por ese motivo. Son jugadores jóvenes revalorizables. Una apuesta excelente del club y su dirección técnica.

Con quien no va a pasar eso es con el Chimy o Bakambu.

Y la crítica creo que va en ese sentido. Al menos yo la interpreto así. Es otro tipo de crecimiento Carmona

​​​​​​​Y ojalá en septiembre con clasificación Europea podamos cantar victoria. Yo estoy deseando cumplir la promesa que le hice a Forever Green

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Aquí hay que hablar de los equipos en los términos del que escribe en verde diga . No sé quien se cree que es este tipo para andar corrigiendo continuamente a los foreros.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

El rival de mañana es un Hernán Cortés versión austriaca. De poco servirá lo que veamos
    Hernan Cortes es de regional. Estos serán los que serán pero juegan en la 3a austriaca. Ni les he los visto nunca ni los conocemos para hablar en esos términos.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, la inversión es la mayor que ha tenido ningún entrenador en la Historia del Betis, tanto en sueldos como en traspasos. Vale que estando aquí Pellegrini, el gasto en traspasos no ha sido mucho (tampoco poco), pero él se ha valido de jugadores que vinieron en temporadas anteriores por auténticos dinerales.
    si cuentas la inflación si, todo es más caro que en los 90,no sólo fútbol,aparte el euro más potente que la peseta

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Mensaje directo de Altimira ayer en la entrevista de Betis tv. Quiere tener más protagonismo. Se dará por enterado el mister?
    Que se lo gane en el campo como hizo Cardoso.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Bueno mañana como jugaremos? Veremos un plan o volvemos a que inventen los mediapuntas?
    El rival de mañana es un Hernán Cortés versión austriaca. De poco servirá lo que veamos

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Bueno mañana como jugaremos? Veremos un plan o volvemos a que inventen los mediapuntas?

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Mensaje directo de Altimira ayer en la entrevista de Betis tv. Quiere tener más protagonismo. Se dará por enterado el mister?

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Galones, eso se llama galones sin premio.

Galones es también jugar por Decreto tras pasar toda la noche en un reservado del Antique sacando la nutria a pasear dentro de varias cuevas

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Que la gente quiere crecer de la noche a la mañana y más sabiendo de donde venimos. El crecer como tal ya lo estamos haciendo como dices y anda que no hemos dado pasos. Pero si como dices crecer supone ganar títulos cada año pues eso igual lleva lustros haciéndolo siempre bien. Si crecer es hacer grandes ventas, alguna se ha hecho. Mi impresión es que la gente habla sin tener ni puñeteeera idea y suelta su mierrda porque es gratis y ya.
    Da igual lo que haga el Betis, crecer será cualquier cosa distinta

- Si el Betis se asienta en los puestos nobles de primera, crecer es tener una economía saneada sin deudas
    - Si el Betis consigue ir arreglando el tema económico limitando los gastos, crecer es apostar por jugadores caros que te permiten asaltar los puestos champions
    - Si el Betis apuesta por jugadores maduros de rendimiento garantizado de nivel medio, crecer es fichar jugadores jóvenes con una proyección bestial que te garantizan generosas plusvalias
    - Si el Betis apuesta por jóvenes brasileños que acaban saliendo rana, crecer es no tirar el dinero en chavales que fuera de Brasil no han demostrado nada, así no se crece

Que es crecer? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
    Que es crecer? Y tú me lo preguntas?
    Crecer eres tú

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    "... impide al club crecer".

El Betis, que en toda mi vida como bético y salvo algún año aislado ha sido deportivamente un club andrajoso, lleva 4 años seguidos clasificándose para Europa y con un título de por medio, algo que jamás esperé ver. ¿Qué más crecimiento espera la gente? ¿Ser un Real Madrid o algo por el estilo? ¿Superar al Sevilla en títulos europeos? Es que no entiendo muy bien a qué se refiere la gente con lo del crecimiento. Antes decíamos que crecimiento era consolidar al equipo en puestos europeos, que era el lugar que nos correspondía. Pero una vez que se está consiguiendo no sé cuál es el nuevo lugar que supuestamente nos corresponde. A alguno aquí también se lo he leído, así que a ver si me lo explican para que yo también lo entienda.
    Que la gente quiere crecer de la noche a la mañana y más sabiendo de donde venimos. El crecer como tal ya lo estamos haciendo como dices y anda que no hemos dado pasos. Pero si como dices crecer supone ganar títulos cada año pues eso igual lleva lustros haciéndolo siempre bien. Si crecer es hacer grandes ventas, alguna se ha hecho. Mi impresión es que la gente habla sin tener ni puñeteeera idea y suelta su mierrda porque es gratis y ya.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    "... impide al club crecer".

El Betis, que en toda mi vida como bético y salvo algún año aislado ha sido deportivamente un club andrajoso, lleva 4 años seguidos clasificándose para Europa y con un título de por medio, algo que jamás esperé ver. ¿Qué más crecimiento espera la gente? ¿Ser un Real Madrid o algo por el estilo? ¿Superar al Sevilla en títulos europeos? Es que no entiendo muy bien a qué se refiere la gente con lo del crecimiento. Antes decíamos que crecimiento era consolidar al equipo en puestos europeos, que era el lugar que nos correspondía. Pero una vez que se está consiguiendo no sé cuál es el nuevo lugar que supuestamente nos corresponde. A alguno aquí también se lo he leído, así que a ver si me lo explican para que yo también lo entienda.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 22:58:19.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Se refiere a Setien no?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X