Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Hasta hora lo que veo peor son esas transiciones que nos hacen los contrarios tan rápidas,lo pasamos muy mal ahí por desajustes variados.También el juego aéreo en contra hay que mejorarlo bastante.

    El partido con el Granada fué el claro ejemplo de todo eso.
    No lo viste ayer, pero si te lo hace el Granada te lo puede hacer cualquiera.

    Opino de que no se cambia tanto en unos días.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Esto es como los enfermos, hay mejoría pero hay que esperar su evolución
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Cuando creíamos que no, Manolo dice que si.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          No lo viste ayer, pero si te lo hace el Granada te lo puede hacer cualquiera.

          Opino de que no se cambia tanto en unos días.
          Si está claro,cualquiera pero que haga eso bien y todos los equipos no tienen esa virtud o velocidad en ataque.De momento Bilbao y Granada si nos ganaron así.

          Eso hay que minimizarlo lo mejor posible cada vez que juguemos contra gente rápida, también hacerlo con más actitud.

          Por ejemplo,no veo a Las Palmas yendo al ataque en transiciones rápidas o al mismo Valencia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/23, 14:52:50.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Aunque Pellegrini no lo vaya a admitir nunca, algo han influido las críticas para que se haya visto otro Betis. Isco no iba sólo a la presión sino que daba dos pasos atrás cuando perdíamos el balón hasta que nos recolocábamos arriba, tampoco ha acaparado ni ha abusado de tanto balón sino que lo ha soltado fácil, los laterales han estado mejor colocados en ataque y defensa, y los centrales han sido expeditivos, en parte porque los laterales les han facilitado el trabajo.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 02/10/23, 18:16:04.
            A ReskN y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Jesús Alba escribe en el Diario de Sevilla, es muy palangana pero a su vez es un periodista con formación como entrenador y ha estado de analista estos años en Segunda RFEF, concretamente en el Xerez Deportivo. La lectura es de pago, os dejo esto que me ha gustado y con lo que coincido y reclamo desde hace un tiempo (sobre todo en las negritas), en el informe técnico que ha escrito esta mañana.

              Ataque

              El Betis buscó claramente la espalda de la defensa valencianista con balones largos que pretendían explotar la velocidad ante la obligación de Baraja de poner a centrales reconvertidos a laterales. A ello, y al encorsetamiento de esa defensa poco dúctil, obedecía también la elección de Ayoze, una referencia con más movilidad, por delante de Borja, ya que Willian José estaba lesionado. Particularmente, Assane y Bellerín fueron un incordio para Cenk, desbordado constantemente y sin recibir ayuda del extremo, Gozálbez.

              Baraja lo vio y lo corrigió en el descanso, por lo que el Betis tuvo que ir evolucionando hacia otros registros para generar ocasiones. Por ello en la segunda mitad el equipo heliopolitano fue más asociativo, explotó más el juego de triángulos asociativos en ataque estático y dejó de abusar de ese juego más de saltar líneas con balones en trayectorias aéreas.

              Isco entró más en juego –es lógico que se sienta más a gusto en ese fútbol– y la música empezaba a sonar, aunque los goles cayeran a balón parado.Una vez se fue el malagueño, Willian Carvalho hizo de pegamento en el equipo cuando el Valencia dio el arreón desesperado en busca de meterse en el partido y el Betis también interpretó un par de contras de calidad, como la que significó el 3-0 de Abde.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/10/23, 16:39:50.

              Comentario


              • Todo son risas hasta que Pellegrini se planta en Getafe con.


                Bellerin Bartra Riad Miranda

                ------------Carvalho

                Diao. Fekir. Isco. Abde

                -------------- Ayoze

                Y a campeonar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Todo son risas hasta que Pellegrini se planta en Getafe con.


                  Bellerin Bartra Riad Miranda

                  ------------Carvalho

                  Diao. Fekir. Isco. Abde

                  -------------- Ayoze

                  Y a campeonar.
                  Ese centro del campo es un agujero sin balón, porque alguno perderemos.

                  Comentario


                  • Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se envanecieron en sus discursos, y su necio corazón fue entenebrecido.

                    Romanos 1:21
                    Ahí lo dejo. Hombres de poca fe. Gracias por hacerme feliz, elo.
                    A Xester y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Lo siento pero vuestro gozo en un pozo. Ni me voy a ir del foro ni soy sevillista ni por supuesto, más quisiera el desgraciado de Gran-Uja , soy comediante.

                      Soy un humilde trabajador que a duras penas pago mi abono y el de mi hija en voladizo (al que quiera comprobarlo un día de partido quedamos en la puerta de la tienda del estadio y se lo demuestro)

                      Soy un bético muy crítico y lo siento pero no tiene porqué gustarme Pellegrini.

                      Entiendo los que no estén de acuerdo con mis comentarios, a quien no le guste que no me lea, yo voy a seguir opinando igual. No suelo comulgar con ruedas de molino. Yo respeto todas las opiniones pero salvo a Gran-Uja que aunque le he dicho mil veces que no me cite en mis mensajes y lo sigue haciendo para insultarme y faltarme el respeto, siempre opino con educación y respeto.

                      ​​​​​​​Siento el tocho pero necesitaba hacer esta aclaración
                      Jajajaja, me parto contigo comediante.

                      Comentario


                      • Como va el WiFi?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues Pellegrini ha encontrado su fichaje de extremo donde menos se lo esperaba en la cantera. Assane Diao. Velocidad, desparpajo, dribbling, gol. No lo han traído de fuera, estaba en casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Lo siento pero vuestro gozo en un pozo. Ni me voy a ir del foro ni soy sevillista ni por supuesto, más quisiera el desgraciado de Gran-Uja , soy comediante.

                            Soy un humilde trabajador que a duras penas pago mi abono y el de mi hija en voladizo (al que quiera comprobarlo un día de partido quedamos en la puerta de la tienda del estadio y se lo demuestro)

                            Soy un bético muy crítico y lo siento pero no tiene porqué gustarme Pellegrini.

                            Entiendo los que no estén de acuerdo con mis comentarios, a quien no le guste que no me lea, yo voy a seguir opinando igual. No suelo comulgar con ruedas de molino. Yo respeto todas las opiniones pero salvo a Gran-Uja que aunque le he dicho mil veces que no me cite en mis mensajes y lo sigue haciendo para insultarme y faltarme el respeto, siempre opino con educación y respeto.

                            ​​​​​​​Siento el tocho pero necesitaba hacer esta aclaración
                            En este foro escasea la educación por parte de los mismos 4 o 5 de siempre y no se aceptan las críticas. Cualquiera diría que estamos entre béticos. Habrá que verlos en su vida diaria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Me he centrado en la parcela ofensiva porque ayer se demostró que cuando tienes balón, se defiende mejor. Si los rivales nos temen, no serán tan valientes arriba.
                              Si si, totalmente, ayer se hicieron las cosas como deben hacerse con este equipo, si es la tónica, poquitos equipos nos ganarían.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sí, sin tener que pedir perdón por enfrentarnos a un Valencia en cuadro y reventado del partido entre semana, a mi lo que más me preocupa es que no veamos una versión regular y equilibrada del equipo, me sigue pareciendo que hay cosas que tocar para buscar más consistencia sin balón y con él, un paso ayer fue no ver a Isco bajando a recibir y generando un solar en 3/4, pero la circunstancias del rival me hacen esperar al jueves y a Vitoria para ver si se confirma la mejoría.
                                Ya lo puse en un mensaje, Isco no puede salir en las fotos entre los defensas, por el centro del campo y arriba, porque ya no solo parte el equipo en dos, es que no llega vivo a febrero.
                                Lo de ayer? Muy bien, pero deben tocarse o mejorar automatismos, para que el equipo sea un paquete, suban y bajen, sin que parezcamos un puzzle de 11 piezas, con guerras por su cuenta y cuantos más efectivos se sumen , mejorrrrrr la seña de este equipo era que aún perdiendo, los que jugaban, eran como una máquina engrasada que atacaba y defendía en grupo, con tanto cambio, jóvenes, fichajes, bajas, rendimientos bajos, la máquina está al requetetretre, si la engrasa MP, no dudo que estaremos arriba por cuarto año.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X