Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Esta temporada me está recordando al año del Steaua 05-06, demasiadas similitudes.
    Verano de recortes de Don Manué y casi talegazo.
    Con la mítica frase de Lorenzo de que lo sacaba con estos jugadores o con otros.
    Y vaya partidito aquel del Steaua con autoexpulsion de Joaquin incluida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      A Maldini lo iba a pillar descolocado el del Granada mañana.
      Para mí que no ha visto jugar a Maldini
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Disculpa.La frase la dijo en la anterior temporada después de perder 1-4 con el Español en las primeras jornadas, la temporada de la copa y la Champions.


        Todo lo demás fué tal como dices y tiene similitudes con esta temporada por el momento.
        La memoria me falló, Copa y Champions después de aquel bochorno contra el Español.

        Luego vinieron las rebajas de Don Manuel.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/23, 19:57:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Y vaya partidito aquel del Steaua con autoexpulsion de Joaquin incluida.
          Jugadores acomodados, más jugadores inexpertos y entrenador insatisfecho. Hay similitudes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Lo siento pero, cuando el rival tiene la plantilla que tiene el Granada y son mejores, la culpa es del entrenador. Quiero a Pellegrini aquí pero la culpa de que juguemos tan mal es suya.
            No tenemos mala plantilla, pero yo pregunto sería ruibal titular en el Granada, lo sería Riad?, o quizás Abner, o Guardado o incluso Abde, estás seguro que esos serían titulares en el Granada? Un ejemplo es Abde, parecía que habíamos fichado al mismísimo Maradona, pero Abde, no jugó ni la mitad de los minutos en liga con Osasuna, quiero decir que a veces nos flipamos con lo que tenemos, que repito no digo que sea malo, yo creo que nuestra plantilla está para quedar entre el 7 y el 10, lo que se consiga de más es oro
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 29/09/23, 20:08:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              No tenemos mala plantilla, pero yo pregunto sería ruibal titular en el Granada, lo sería Riad?, o quizás Abner, o Guardado o incluso Abde, estás seguro que esos serían titulares en el Granada?
              Ricar, Miquel Torrente y Neva, casi na.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ricar, Miquel Torrente y Neva, casi na.
                Donde está la diferencia con los que he nombrado?

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Donde está la diferencia con los que he nombrado?
                  La diferencia está en que si esos estuvieran aquí estaríamos escandalizados, y siendo ya de locos hablar de plantilla o jugadores jugando contra el Granada, jugando con una defensa de segunda división, lo peor, es que Ayoze, Isco, y Abde, no le hicieron ni cosquillas, a nosotros nos llegaban como le daba la gana, evidentemente por el nulo trabajo de equipo que hacemos, que repito, que si pierdes con el Athletic, po venga podemos criticar la plantilla, pero con el Cádiz o el Granada, por favor, vamos a ponernos las pilas, los jugadores por supuesto, especialmente arremangarse a trabajar sin balón, y también el entrenador, que además ha demostrado saber hacerlo.

                  Comentario


                  • Yo lo que digo e insisto, es que claro que no es de recibo el partido que se ha hecho contra el Granada, pero que no tenemos ahora mismo plantilla para pasearnos frente al Granada
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo lo que digo e insisto, es que claro que no es de recibo el partido que se ha hecho contra el Granada, pero que no tenemos ahora mismo plantilla para pasearnos frente al Granada
                      Ese es evidente, de hecho su entrenador y su equipo hicieron muchísimo mejor trabajo que nosotros y ni aún así les dio para ganar, ese es tristemente su nivel, imagina si hubiéramos hecho un buen trabajo

                      Comentario


                      • Pues parece que el central bueno del Barsa B era Mika Mármol que se está marcando un temporadon en Las Palmas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                          Yo donde termine Ruibal, hombre, le deseo lo mejor pero como que me da igual, si termina en segunda que vamos hacerle. Lo que no me da igual es donde termine el Betis, por eso me gustaría que la secretaria técnica reaccionara, mostrase más personalidad y dadas las circunstancias si tiene que tirar de Bustos que lo haga, por qué no va a responder, ayer respondió Diao y parece ser que hace una semana no respondía. El futbol está inventado hace mucho tiempo y está muy claro, el único que tiene la moneda es que la puede cambiar.
                          Ahí tienes a muchos equipos tirando de laterales de la cantera: ¿por qué aquí no, Manuel?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Pues parece que el central bueno del Barsa B era Mika Mármol que se está marcando un temporadon en Las Palmas
                            Es que este ya tenía experiencia en 2ª div. Deberían haber traído a otro central y este hubiese sido baratito. O haber roto la cesión de Félix.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Es que este ya tenía experiencia en 2ª div. Deberían haber traído a otro central y este hubiese sido baratito. O haber roto la cesión de Félix.
                              Viene de estar con García Pimienta en el filial, Eder Sarabia en el FC Andorra y de nuevo con el primero en la UD Las Palmas. En todo caso, las condiciones que reúne Mika Mármol son las que actualmente desprecia nuestro modelo de juego. Traer a un central con unas cualidades excelsas con balón y un alto rigor en las vigilancias ofensivas para que el balón no pase por sus pies, se peguen pelotazos y el equipo no construya una sola jugada con paciencia. Mira cómo y a lo que juegan los dos equipos en los que ha estado desde su salto al profesionalismo. Viene aquí este año y lo tacharían de blando y que si La Masía blablabla. Fijo, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Viene de estar con García Pimienta en el filial, Eder Sarabia en el FC Andorra y de nuevo con el primero en la UD Las Palmas. En todo caso, las condiciones que reúne Mika Mármol son las que actualmente desprecia nuestro modelo de juego. Traer a un central con unas cualidades excelsas con balón y un alto rigor en las vigilancias ofensivas para que el balón no pase por sus pies, se peguen pelotazos y el equipo no construya una sola jugada con paciencia. Mira cómo y a lo que juegan los dos equipos en los que ha estado desde su salto al profesionalismo. Viene aquí este año y lo tacharían de blando y que si La Masía blablabla. Fijo, vaya.

                                Hay que recuperar la salida limpia y trabajada. Lógicamente con Pezzella es más complicado pero hay que volver a ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X