Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Ya dije hace tiempo que no llegaría a la jornada 9. Pues parece que no me voy a equivocar. Amortizadisimo en el Betis igual que Gran-Uja en este foro
    Opino de que te he juzgado mal, no eres un imbëcil, eres un comediante y se te da genial.

Mis más sinceras disculpas comediante.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/23, 13:37:12.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Rezo porque este hombre no se canse y se pegue el piro.
      Tiene toda la pinta que Manolo este año le han tomado el pelo nuestro Big Three (HyC +Alarcón) y está tirando por la calle de enmedio.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/23, 13:52:51.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Echar a Pellegrini significaría cavar nuestra propia tumba, no seamos inconscientes por favor.

El día que el ingeniero acabe contrato, que tampoco queda tanto, pues ya nos preocuparemos en buscar un sustituto a la altura, pero mientras tanto es una imprudencia pensarlo siquiera sabiendo como se manejan en este club deportivamente, es que nos vamos al hoyo vamos.
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojú, lo primero es decir la verdad, si dices que se ha gastado 13 millones en L.E, sabiendo que es mentira, sólo tiene un nombre y todo los demás pasa directamente a broma, el juego este de este es mejor DD que aquel, desde Maciá, es casi de niños chicos, pero mentir para argumentar tu niñería, ya es directamente de periodismo sevillano.
          7+6 son 13, hasta donde yo sé. Que 6 son variables, sí, pero que le dieron margen para gastar hasta 13 si se hubieran cumplido es un hecho, y sin vender absolutamente nada.

Más aún, cuando se vendió a Álex Moreno, se le permitió reinvertir gran parte del traspaso en Abner. Mientras que Planes no ha podido hacer lo propio con el de Canales o Luiz Felipe.

Comentario

• Si no echan a Pellegrini es porque no hay dinero para pagarle el finiquito. Hay que echarlo ya.

Ruibal ayer entre líneas dejó entrever que hacen falta muchas cosas y parecía un tirito encubierto al entrenador, y más viendo la cara que puso Juan Bustos
            ​​​​​​
            Digo lo mismo. Amortizadisimo y parece que deseando que lo eche

Comentario

• A mi no me preocupa mucho que todavía no haya dado con la tecla (porque Manolo es capaz de encontrarla y mejorarla), lo que si me preocuparía es que estuviera satisfecho con esto, cosa que dudo mucho del chileno.

Comentario

• Ya somos muchos los que pedimos la destitución del chileno que no le coge el aire a este equipo esta temporada

Comentario

• Ya mismo se apaga el WiFi.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si no echan a Pellegrini es porque no hay dinero para pagarle el finiquito. Hay que echarlo ya.

Ruibal ayer entre líneas dejó entrever que hacen falta muchas cosas y parecía un tirito encubierto al entrenador, y más viendo la cara que puso Juan Bustos
                    ​​​​​​
                    Pues Aitor que se deje de tan tirito encubierto, y que se vea dónde estaba ayer en el gol del Granada, o se pregunte por qué intenta cosas con el balón que no sabe hacer.

Comentario

• Yo sigo convencido que el error es táctico, de idea, de planteamiento. No de jugadores. Con Luiz Felipe de central y Maldini de lateral izquierdo ayer el partido hubiera sido el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Pues Aitor que se deje de tan tirito encubierto, y que se vea dónde estaba ayer en el gol del Granada,
                        ¿Pero estaba ahí por decisión suya o del entrenador? Porque yo no veo a nadie del cuerpo técnico dando indicaciones de bajar en ningún momento en ningún partido

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo han hecho los vecinos durante más de 10 años, por q no nosotros? . Yo creo q quedar entre los 6 primeros es una. Obligación.
                          Pues porque somos nosotros.

Comentario

Si no echan a Pellegrini es porque no hay dinero para pagarle el finiquito. Hay que echarlo ya.

​​​​​​
                            Ruibal, como no mejore, va a terminar dando tiritos pero en 2da.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/23, 15:39:29.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo sigo convencido que el error es táctico, de idea, de planteamiento. No de jugadores. Con Luiz Felipe de central y Maldini de lateral izquierdo ayer el partido hubiera sido el mismo.
                              A Maldini lo iba a pillar descolocado el del Granada mañana.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                No paro de darle vueltas al asunto clave del partido de ayer, con todo lo mal que está el Betis.
                                Como permite Pelegrini que tras ponerte por delante en Granada, siendo clave para recuperar la moral….que tus dos laterales estén arriba y te roben el balón y en una contra te empaten??

Manué por Dios, esos fallos eran impensables en ti hasta este año.
                                Tal cual, son detalles que cuando no se gana cantan más pero esto funciona así, y mira que tiene crédito merecidamente acumulado.

Pero si, chirría que ganando un partido fuera de casa estén los dos laterales fuera de sitio, que con un Cadiz que no utiliza el medio campo insistiera en doble pivote defensivo, y chirriaría mucho que el domingo ante un equipo que llega sin laterales no cargaramos incesantemente el juego por banda.

Año complicado, confianza plena en Manuel.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X