Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Si se va y viene otro , firmo el 15 con sangre , plantilla sobrevaloradisima ,no me cansaré de decirlo
    ¿Realmente este equipo puede pasar apuros para mantenerse o mirar de reojo a los puestos de descenso?

    Comentario


    • Firmo quedar el 10 y que le dé minutos y experiencia a los jóvenes , y jugarte la temporada en la copa ,yo tengo claro que este año no vamos a Europa vía liga , no nos da,pero en una competiciom corta ,con suerte ....quien sabe
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Firmo quedar el 10 y que le dé minutos y experiencia a los jóvenes , y jugarte la temporada en la copa ,yo tengo claro que este año no vamos a Europa vía liga , no nos da,pero en una competiciom corta ,con suerte ....quien sabe
        Ahora mismo firmo también eso ,sin duda.
        A Pablobet47 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          ¿Realmente este equipo puede pasar apuros para mantenerse o mirar de reojo a los puestos de descenso?
          Hablamos del año de rubí ? No era cuando se empezó a hablar de plantillon? Ah y con Fekir al 100% ,ahora no hay un Fekir ni de broma

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            A ti que te mola hablar de fútbol, no hay un solo equipo en Primera que defienda al hombre en centros laterales. Esto me parece una barbaridad porque además tampoco los entrenadores hacen hincapié en defender perfilado (algo que en el fútbol base se incide muchísimo) pero es increíble la cantidad de goles que se hacen tras envío lateral por la falta de rigurosidad para mirar balón y hombre, fíjate y otro día me comentas, es alucinante ver a centrales únicamente mirando balón y centrador y totalmente perdido al que entra o está.
            Estoy totalmente de acuerdo y es algo que se acentúa en nuestros centrales (sobre todo Pezzella). No sé si es que confían mucho en la habilidad de que van a despejar y se van a anticipar.

            Por el contrario, creo que es algo que nosotros no aprovechamos nunca porque nuestros delanteros, en balones laterales, siempre suelen ir al primer palo, que es mucho más fácil de defender.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ahora mismo firmo también eso ,sin duda.
              A veces se da un paso atrás para dar dos adelante, un año a assane ,cruz , chadli, Abner, y alguno mas de la cantera que pueda hacer como assane quien sabe? No queremos ser un equipo de cantera ?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Hablamos del año de rubí ? No era cuando se empezó a hablar de plantillon? Ah y con Fekir al 100% ,ahora no hay un Fekir ni de broma
                Aquella temporada había equipo para quedar entre los 8 ó 9 primeros. El entrenador no dio la talla, aunque lo haya hecho bien en otros equipos.

                ¿Ya volvemos a los tiempos de asegurar cuanto antes los 40 puntos y envidiar a los típicos equipos revelación que pocos años después deambulan por Segunda (por ejemplo, en la temporada de Rubi quedaron inmediatamente por encima del Betis tres equipos que ya no están en Primera)?

                Comentario


                • A algo hay que agarrarse.



                  https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...69895145779663
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Duele decirlo, pero si no ganamos el siguiente partido hay que darle boleto al mister....
                    Gracias compañero, en una noche así me has sacado una carcajada , ya puestos a co.ñas y traemos a rubí que está libre ;)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Y a quien mete ? A finidi ,Alfonso o jarni? Es lo que había y hay ,y ya si miras en defensa te dan ganas de llorar , como ya he dicho pelegrini más milagros no puede hacer
                      El cuarto de la liga escocesa, Cádiz y un Granada cadavérico. Y yo que no soy resultadista digo que no hay que ganar pero al menos no ser un pelele en manos de equipos que se van a ir a segunda división. Estáis caricaturizando al entrenador, flaco favor le hacéis con esa idealización.
                      A Chirola_Romero, Gattuso8, betico45, rakemitri, Blissett y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        El partido de hoy ha sido "pepemeliano" al 100%
                        Lo de jugar con el equipo larguísimo, partido y a depender de las individualidades es marca de la casa del egregio escritor. Estamos jugando como si nos entrenara Mel, vivir para ver.
                        A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Hablamos del año de rubí ? No era cuando se empezó a hablar de plantillon? Ah y con Fekir al 100% ,ahora no hay un Fekir ni de broma
                          No el plantillón era el año anterior a Rubí le faltaban mimbres
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengo clarísimo que el problema es mental.

                            Después del gol hemos jugado los mejores 15 min de la temporada.

                            Qué pena esos centímetros de fuera de juego de Ayoze.

                            Con el 1-1 ha vuelto el bloqueo y el miedo a fallar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              A ti que te mola hablar de fútbol, no hay un solo equipo en Primera que defienda al hombre en centros laterales. Esto me parece una barbaridad porque además tampoco los entrenadores hacen hincapié en defender perfilado (algo que en el fútbol base se incide muchísimo) pero es increíble la cantidad de goles que se hacen tras envío lateral por la falta de rigurosidad para mirar balón y hombre, fíjate y otro día me comentas, es alucinante ver a centrales únicamente mirando balón y centrador y totalmente perdido al que entra o está.
                              Ver defender a centrales con la marca detrás y sin contactar con él con el brazo y quedarse únicamente mirando al balón es algo que ya es habitual pero es de locos.
                              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No el plantillón era el año anterior a Rubí le faltaban mimbres
                                Rubi tenía equipo para quedar por delante de equipos como Valladolid, Levante, Osasuna o Getafe, si no para jugar en Europa, al menos para quedar sin muchos problemas entre los 8 ó 10 primeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X