Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha intentado buscar alguna solución y ha metido a Diao. Le ha salido bien.

Ahora tiene que buscar soluciones muy urgentes para la línea defensiva, no se si del filial o meter a Roca o Guido de central pero algo tiene que hacer y dejar a Miranda en la izquierda siempre y a Bellerín o Busto mientras esté lesionado Sabaly en el LD
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• El trabajo que tiene es muy difícil, los que le gustan son una broma sin balón y por ahora le dan casi nada, Ayoze al margen, y con Carvalho todo será a un más dramático sin balón, salvo que lo junte con Guido y Roca, habrá que ver como le de la vuelta, quitar a Tello o Joaquín con 39 años, es mucho más fácil que lo que tiene que tiene que hacer ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El trabajo que tiene es muy difícil, los que le gustan son una broma sin balón y por ahora le dan casi nada, Ayoze al margen, y con Carvalho todo será a un más dramático sin balón, salvo que lo junte con Guido y Roca, habrá que ver como le de la vuelta, quitar a Tello o Joaquín con 39 años, es mucho más fácil que lo que tiene que tiene que hacer ahora
        Ahora mismo, bandas para Ayoze y Assane y arriba WJ. Esos dos son los que más aportan en defensa porque Abde, Rodri y LH son la nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Hoy ha intentado buscar alguna solución y ha metido a Diao. Le ha salido bien.

Ahora tiene que buscar soluciones muy urgentes para la línea defensiva, no se si del filial o meter a Roca o Guido de central pero algo tiene que hacer y dejar a Miranda en la izquierda siempre y a Bellerín o Busto mientras esté lesionado Sabaly en el LD
          Se que nunca va a pasar, pero éste equipo, está plantilla, podría probar con tres centrales. Se que no tenemos apenas centrales, pero es que podrías hasta meter a Guido entre los centrales. Tenemos laterales profundos como Bellerin, Ruibal, Miranda y Abner. Estarían más cubiertos. Pivote para Marc y William. Arriba, Fekir y dos más.

No va a pasar, pero yo lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Ahora mismo, bandas para Ayoze y Assane y arriba WJ. Esos dos son los que más aportan en defensa porque Abde, Rodri y LH son la nada.
            Si juntas a WJ e Isco ya estás jugando como el Barca de Luis Suárez y Messi, pero con esos 2 y el resto nivel Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si juntas a WJ e Isco ya estás jugando como el Barca de Luis Suárez y Messi, pero con esos 2 y el resto nivel Betis
              Pero es que pongas a quien pongas, hasta que vuelva Fekir, va a pasar eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se que nunca va a pasar, pero éste equipo, está plantilla, podría probar con tres centrales. Se que no tenemos apenas centrales, pero es que podrías hasta meter a Guido entre los centrales. Tenemos laterales profundos como Bellerin, Ruibal, Miranda y Abner. Estarían más cubiertos. Pivote para Marc y William. Arriba, Fekir y dos más.

No va a pasar, pero yo lo veo.
                Setién jugó con tres centrales durante la segunda vuelta de la temporada 17-18 y no le salió mal la jugada: mejoró el rendimiento defensivo (también gracias al fichaje de Bartra) y se consiguió una clasificación europea (también tuvo que ver la aportación de canteranos como Loren y Junior).

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Setién jugó con tres centrales durante la segunda vuelta de la temporada 17-18 y no le salió mal la jugada: mejoró el rendimiento defensivo (también gracias al fichaje de Bartra) y se consiguió una clasificación europea (también tuvo que ver la aportación de canteranos como Loren y Junior).
                  Junior es un buen ejemplo. Se salió en línea de cinco...se le veían las costuras en línea de tres.

Comentario

• Me duele repetirme como los ajos, pero creo que no es el entrenador indicado para el cambio de ciclo. Esperemos que tenga una racha buena y lleguemos con opciones de puestos europeos a Enero. Creo que la temporada va a ser discreta y será la última de Pellegrini aquí. Ojalá me equivoque.
                    A Gattuso8, Verdigracia y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Y por favor, que le prohíba a Isco subir el balón como un base de baloncesto. Es totalmente infructuoso.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero es que pongas a quien pongas, hasta que vuelva Fekir, va a pasar eso.
                        Prefiero ver a Diao o a Borja de 9 antes que a W.J, Este lo único que hace es aumentar nuestras carencias

Comentario

Pero que quieres que haga, si sale a tapar el centro? Que se quede en medio del área viendo como el extremo entra y tira?

Será que esperaba que hiciera eso, que recibiera a Bryan Zaragoza en el área lanzando pétalos de tosa...

Comentario

• Veremos a ver los mantecados donde se los come,como no le de una vuelta a esto.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Si alguien me dice que este equipo lo entrena Pepe Mel no es que me lo crea, es que contesto "Po claro, si ya lo estoy viendo".
                              A Chirola_Romero, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Duele decirlo, pero si no ganamos el siguiente partido hay que darle boleto al mister....
                                Yo lo veo. Tal como Manolo salga por la puerta Abner será el nuevo Roberto Carlos, Pezzela mutará en Beckenbauer, Guardado será cada año más joven y Borja nos recordará al mejor Alfonso.
                                A Pablobet47, Balompédico y Javidt les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X