Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y me parece bien que lo haga. Ese once por lo menos generó algo de juego y creó ocasiones. Pellegrini hizo cuatro cambios con una hora de juego, cosa muy rara en él, lo está intentando.
Ya ante el Rayo metió dos cambios al descanso. Manolo no es tan inflexible en lo de los cambios en mi opinión, aunque en Glasgow la cagara de manera descomunal en tardar tanto.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/23, 00:29:08.
Comentario
-
Yo siempre con el ingeniero, pero acabar el partido contra el Granada con el ataque de Juan Cruz, Rodri y Borja....A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYo siempre con el ingeniero, pero acabar el partido contra el Granada con el ataque de Juan Cruz, Rodri y Borja....
A Pablobet47 y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿El problema es Pelegrini?
Con la plantilla en venta de Saldo no se puede pedir masA Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que sea sincero cuando dice que el equipo sabe a lo que juega y que la cosa va bien.
Personalmente veo al equipo atascado en ataque, y que el peligro del rival viene de nuestras pérdidas. Además la defensa es muy endeble para jugar un ida y vuelta.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEspero que sea sincero cuando dice que el equipo sabe a lo que juega y que la cosa va bien.
Personalmente veo al equipo atascado en ataque, y que el peligro del rival viene de nuestras pérdidas. Además la defensa es muy endeble para jugar un ida y vuelta.
Problemas muy preocupantes,en público no se va a poner a decir nada fuera del guión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algo tiene que hacer porque nos ganan en intensidad todos los equipos como aprieten un pocoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no sé cómo permite que ganando un partido 0-1 suban los dos laterales a la vez
Defensivamente este equipo no hay por donde cogerlo.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeAlgo tiene que hacer porque nos ganan en intensidad todos los equipos como aprieten un pocoA Chirola_Romero, Gattuso8, rakemitri, Campiña Sur, Carmona, bermejales-barrio betico y a la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Intensidad y físico, el comodín para todo. El problema es de fútbol: pizarra y modelo de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario