Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo y ahora sí nos entendemos. Claro que cuando nadie rinde a un nivel mayor que el aprobado...quizá haya que modificar patrones, tocar teclas e incluso agitar de verdad el árbol. Es que la alineación de Granada ya te la anticipo si quieres, los que "jugaron bien" la última media hora el otro día contra el Cádiz. Ya hizo lo mismo contra el Cádiz con los que "jugaron bien" contra el Rangers. No quiero hacer sangre, no pido dimisiones ni ceses, pero el entrenador tiene que ponerse las pilas. Se le ha movido la plantilla tal y como pidió, con más o menos acierto, con más o menos carencias... a él también le toca moverse.
    Y me parece bien que lo haga. Ese once por lo menos generó algo de juego y creó ocasiones. Pellegrini hizo cuatro cambios con una hora de juego, cosa muy rara en él, lo está intentando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Y me parece bien que lo haga. Ese once por lo menos generó algo de juego y creó ocasiones. Pellegrini hizo cuatro cambios con una hora de juego, cosa muy rara en él, lo está intentando.
      El caso es que eso de que lo que funcionó mejor al final de Glasgow ponerlo de principio ante el Cádiz ya lo hizo y no salió bien, con lo cuál repetir la misma fórmula pero cambiando al Rangers por el Cádiz y al Cádiz por el Granada no parece muy prometedor.
      Ya ante el Rayo metió dos cambios al descanso. Manolo no es tan inflexible en lo de los cambios en mi opinión, aunque en Glasgow la cagara de manera descomunal en tardar tanto.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/23, 23:29:08.

      Comentario


      • Yo siempre con el ingeniero, pero acabar el partido contra el Granada con el ataque de Juan Cruz, Rodri y Borja....
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Solo con el cambio de cromos no nos basta, Manuel

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Yo siempre con el ingeniero, pero acabar el partido contra el Granada con el ataque de Juan Cruz, Rodri y Borja....
            No hay más compañero.

            A Pablobet47 y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • ¿El problema es Pelegrini?
              Con la plantilla en venta de Saldo no se puede pedir mas
              A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ya lo vio Cordon y por eso quizas se fue por patas

                Comentario


                • Espero que sea sincero cuando dice que el equipo sabe a lo que juega y que la cosa va bien.
                  ​​​​​Personalmente veo al equipo atascado en ataque, y que el peligro del rival viene de nuestras pérdidas. Además la defensa es muy endeble para jugar un ida y vuelta.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Espero que sea sincero cuando dice que el equipo sabe a lo que juega y que la cosa va bien.
                    ​​​​​Personalmente veo al equipo atascado en ataque, y que el peligro del rival viene de nuestras pérdidas. Además la defensa es muy endeble para jugar un ida y vuelta.
                    Bastante cierto.

                    Problemas muy preocupantes,en público no se va a poner a decir nada fuera del guión.
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da que este año va a romper su racha de clasificarse siempre para Europa cuando ha entrenado en España.

                      Comentario


                      • Yo no sé cómo permite que ganando un partido 0-1 suban los dos laterales a la vez

                        Comentario


                        • Algo tiene que hacer porque nos ganan en intensidad todos los equipos como aprieten un poco
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo no sé cómo permite que ganando un partido 0-1 suban los dos laterales a la vez
                            No sólo los laterales, Riad ni siquiera estaba en la foto, es que ni se le ve y era su marca.

                            Defensivamente este equipo no hay por donde cogerlo.
                            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Algo tiene que hacer porque nos ganan en intensidad todos los equipos como aprieten un poco
                              Intensidad y físico, el comodín para todo. El problema es de fútbol: pizarra y modelo de juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Intensidad y físico, el comodín para todo. El problema es de fútbol: pizarra y modelo de juego.
                                También pero a mí la presión que hacemos no me gusta y en cambio a nosotros nos asfixian con nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X