Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Me he visto todos los goles de esta jornada porque he visto todos los partidos salvo el del Athletic y el del Almeria y tienes toda la razón. Pero lo que no puede es separarse la crítica a Pellegrini por el juego ofensivo (totalmente merecidas) con la crítica a los delanteros que no aportan absolutamente nada y empeoran 9 de cada 10 jugadas que pasan por sus botas.

Qué hay que decir que están todos a muy mal nivel? Por supuesto, no hay mayor realidad que esa. Qué el mal juego ofensivo del equipo en parte es culpa de los delanteros? Pues también es una realidad. Es como decir que el nivel del portero no afecta al nivel defensivo, pues mira afecta y mucho.
    Totalmente de acuerdo y ahora sí nos entendemos. Claro que cuando nadie rinde a un nivel mayor que el aprobado...quizá haya que modificar patrones, tocar teclas e incluso agitar de verdad el árbol. Es que la alineación de Granada ya te la anticipo si quieres, los que "jugaron bien" la última media hora el otro día contra el Cádiz. Ya hizo lo mismo contra el Cádiz con los que "jugaron bien" contra el Rangers. No quiero hacer sangre, no pido dimisiones ni ceses, pero el entrenador tiene que ponerse las pilas. Se le ha movido la plantilla tal y como pidió, con más o menos acierto, con más o menos carencias... a él también le toca moverse.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo creo que sigue roca /Guido,Carvallo por delante ,tira a Isco a banda y ayoze arriba y abde sería la pieza que falta ,aunque ahi o Isco o ande deberia caer en la derecha y eso me crea dudas.

O hace lo que dije en un post que no jueguen roca y Guido juntos y alternen salvó alguna ocasión
      Opino de que con tanto partido irá rotando pero en los partidos importantes si me veo jugando con los 3, lo que no sé es cómo...

A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Compañero, era una exageración para que le pusiéramos cara a eso de "hacerse por sí solos una sola jugada". Esos futbolistas valen muchísimo dinero y 'desgraciadamente' no están en La Liga española. Me acabo de repasar todos los goles de la jornada e insisto en que todos los goles de los nueves vienen de un último pase, centro lateral o de penalty. Todos al primer toque exceptuando el primero de Abdon Prats tras una serie de rechaces. Haz el esfuerzo si te apetece y lo compruebas por ti mismo. Y lo digo reconociendo que Borja Iglesias no anda en un buen momento (de juego, aunque en Glasgow dejó solo mano a mano a Abde) pero que va en consonancia con casi la totalidad de la plantilla. Dime un solo futbolista que esté rindiendo a un nivel superior al aceptable, que no hay ni uno. El que quiera señalar al nueve que lo haga, ahora mismo aquí Van Nistelrooy con veintiséis años pasaría fatigas para mandarlas a la cazuela.
        No hay que irse muy lejos el día del rayo tuvo 2 y las dos las pasó, en vez de embocarla el, pero nada eso también es culpa del juego ofensivo del equipo, pero dejando de lado goles, es que no ofrece absolutamente nada al equipo, lo único que le gusta ahora es perderse en peleas absurdas con los centrales, que el equipo no juegue un pimiento no quita para que Borja no parezca ni futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No hay que irse muy lejos el día del rayo tuvo 2 y las dos las pasó, en vez de embocarla el, pero nada eso también es culpa del juego ofensivo del equipo, pero dejando de lado goles, es que no ofrece absolutamente nada al equipo, lo único que le gusta ahora es perderse en peleas absurdas con los centrales, que el equipo no juegue un pimiento no quita para que Borja no parezca ni futbolista
          Borja Iglesias ya era un delantero generoso cuando las enchufaba todas, de hecho tiene un chorro de asistencias para ser un nueve y a Juanmi también le ha regalado unos cuantos goles. Que está con la flecha para abajo es una verdad impepinable, que parece que tiene las botas del revés también, nada de eso lo voy a negar. Ahora, que jugar en este equipo de delantero ahora mismo es un suplicio, ya veremos (porque la alineación está clara en Granada) si Ayoze tiene ocasiones desde el inicio y no por empuje al finalizar un partido a la desesperada. Ojalá que así sea, nada me gustaría más que equivocarme, haga tres goles y se marche con el balón a su casa. Y por supuesto que no sea cosa de un día contra un rival flojísimo, si no que tenga ocasiones cada partido aunque las falle. Yo creo que no va a ser así a no ser que se empiece a cuidar y rasear el balón y dejemos de pegar pelotazos sin ton ni son. Dios lo quiera.

Comentario

• Le tenían que dar mimbres y se los quitaron. Si él no da con la tecla no sé qué entrenador podría hacerlo. Uno al alcance del Betis, difícil.

​​​​​A ver si con el regreso de Carvalho y Fekir mejoramos ofensivamente y los centrales aguantan el tipo sin Guido y Roca jugando simultáneamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Le tenían que dar mimbres y se los quitaron. Si él no da con la tecla no sé qué entrenador podría hacerlo. Uno al alcance del Betis, difícil.

​​​​​A ver si con el regreso de Carvalho y Fekir mejoramos ofensivamente y los centrales aguantan el tipo sin Guido y Roca jugando simultáneamente.
              Del "ha dejado en bragas a su predecesor" a "le tenían que dar mimbres y se los quitaron".

Eres más grande que Sao Paulo.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 19:14:57.

Comentario

• Sergio sí que lo está dejando en bragas. Sergio sí que tiene mimbres.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mirar los 9 de la liga no hay que pensar mucho.
                  Como comprenderás, no voy a ponerme a mirar todas las plantillas de la liga para ver sus 9. Además, que luego entraremos en la discusión de quién es un 9 y quién no.

Comentario

Totalmente de acuerdo y ahora sí nos entendemos. Claro que cuando nadie rinde a un nivel mayor que el aprobado...quizá haya que modificar patrones, tocar teclas e incluso agitar de verdad el árbol. Es que la alineación de Granada ya te la anticipo si quieres, los que "jugaron bien" la última media hora el otro día contra el Cádiz. Ya hizo lo mismo contra el Cádiz con los que "jugaron bien" contra el Rangers. No quiero hacer sangre, no pido dimisiones ni ceses, pero el entrenador tiene que ponerse las pilas. Se le ha movido la plantilla tal y como pidió, con más o menos acierto, con más o menos carencias... a él también le toca moverse.
                    Pues eso es a lo que yo me estaba refiriendo. El principal culpable es Pellegrini, yo creo que eso nadie lo discute. Pero es que estoy leyendo cada comentario que sacan de la ecuación a los delanteros "porque no la huelen" que es para verlo. Ya no digo ni que se pongan de cara a gol o marquen, que en eso puedo estar medio de acuerdo que dependa de la línea de atrás, que hay que discutirlo, pero cuando balón que tocan, balón que empeoran, ahí no hay excusa ninguna.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Le tenían que dar mimbres y se los quitaron. Si él no da con la tecla no sé qué entrenador podría hacerlo. Uno al alcance del Betis, difícil.

Le han cambiado a toda la línea de 3/4, tiene muchas más alternativas en ataque y en medio campo. Habrá que ver si de vez en cuando a Pellegrini también se le puede decir algo, que llevamos dando pena desde la segunda vuelta del año pasado y se le ha hecho una plantilla a su medida y con lo que él ha pedido.

Comentario

El dato previo al partido contra el Cádiz es aterrador y además es una constante y continuación de la temporada pasada. Un delantero de nuestro nivel siempre va a pasar por rachas peores o mejores, no son constantes porque esos pertenecen a una selecta élite, el tema es que en cuanto se ha caído ese acierto de Borja Iglesias, queda entre poco y nada porque el equipo apenas genera. Se le exige a los atacantes un nivel de determinación altísimo, desgraciadamente esos hay tres en el mundo. Ninguno en nuestro club, como es lógico.
                        Exacto, ojalá fuéramos como el Almería y decir que es imposible ganar fallando tantos goles clamoroso, ya sabríamos donde está el problema

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues eso es a lo que yo me estaba refiriendo. El principal culpable es Pellegrini, yo creo que eso nadie lo discute. Pero es que estoy leyendo cada comentario que sacan de la ecuación a los delanteros "porque no la huelen" que es para verlo. Ya no digo ni que se pongan de cara a gol o marquen, que en eso puedo estar medio de acuerdo que dependa de la línea de atrás, que hay que discutirlo, pero cuando balón que tocan, balón que empeoran, ahí no hay excusa ninguna.
                          Prefiero decir responsable que culpable. Totalmente de acuerdo, ninguna excusa. A ver si se ponen a aplastarse los sesos para cambiar la dinámica. Aprovecho para agradecerte el debate, expresarte sobre Borja Iglesias como futbolista sin usar un solo argumento relacionado con sus inquietudes vitales y profesionales o de Pellegrini u otros elementos sin caer en maniqueísmos ni extremismos. Así da gusto, compañero.

Comentario

• Dándole vueltas al partido de ayer, pienso que hay que probar a Altimira junto a Guido, para tener más zancada y salida de balón. Me gusta mucho Marc Roca, pero pienso que para jugar junto a Guido habría que usar otra táctica, en el estilo de siempre no funciona porque nos quedamos atascados en la salida.

Comentario

• Ya el año pasado pensaba que fichajes como Aouar o Ceballos eran clave para jugar mejor, y al final ha venido Isco, que suple bien a Canales, pero nos sigue faltando ese jugador que rompa la primera línea y tenga calidad para mover la pelota. Un organizador de toda la vida, vaya.

A eso se le suma que los laterales no están finos. Bellerín está haciendo bueno a Sabaly, y el nivel de Miranda está siendo bajísimo.
                              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 25/09/23, 21:58:37.
                              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Prefiero decir responsable que culpable. Totalmente de acuerdo, ninguna excusa. A ver si se ponen a aplastarse los sesos para cambiar la dinámica. Aprovecho para agradecerte el debate, expresarte sobre Borja Iglesias como futbolista sin usar un solo argumento relacionado con sus inquietudes vitales y profesionales o de Pellegrini u otros elementos sin caer en maniqueísmos ni extremismos. Así da gusto, compañero.
                                Igualmente, siempre es un placer debatir de fútbol contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X