Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que vino empezó para echarlo y enderezó el tema y acabamos en UEFA, espero que esté motivado para lo mismo y que no esté un poco cansado de tantas piedras en el camino
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que a Pellegrini hay que pedirle soluciones, no problemas.

      Deseando estoy de ver cómo recompone el equipo cuando vuelva WC.
      Yo creo que sigue roca /Guido,Carvallo por delante ,tira a Isco a banda y ayoze arriba y abde sería la pieza que falta ,aunque ahi o Isco o ande deberia caer en la derecha y eso me crea dudas.

      O hace lo que dije en un post que no jueguen roca y Guido juntos y alternen salvó alguna ocasión
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/09/23, 13:35:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Por lo visto esto se arregla fichando a Ronaldo Nazario que se regatee a 3 y marca, así me pongo yo de entrenador.
        Se puede criticar a Pellegrini porque el juego del equipo es pésimo, generando muy poco. Se puede criticar a los delanteros cuando su rendimiento es lamentable, incapaces de generar por sí solos ni una sola jugada. Yo creo que lo uno no va en contra de lo otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Se puede criticar a Pellegrini porque el juego del equipo es pésimo, generando muy poco. Se puede criticar a los delanteros cuando su rendimiento es lamentable, incapaces de generar por sí solos ni una sola jugada. Yo creo que lo uno no va en contra de lo otro.
          Dígame cuantos delanteros hay en la liga española que se generen ellos solos una ocasión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Dígame cuantos delanteros hay en la liga española que se generen ellos solos una ocasión.
            Todos los goles hechos por un nueve esta jornada, obviando penalties, llegan al primer o segundo contacto con el balón. Podéis ver los resúmenes. Latasa, Sorloth, Griezmann, Morata, Abdon Prats, Lewan, Chris Ramos y Larssen. No hay autosuficiencia en ninguno de ellos y casi todos vienen de un último pase o centro lateral. El que imagine al resto de delanteros de la liga española dibujando dianas como si fueran galopadas de Mbappe...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 15:02:54.
            A rakemitri, Lu y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Dígame cuantos delanteros hay en la liga española que se generen ellos solos una ocasión.
              Sin pensar demasiado, rápidamente, Gerard Moreno. Si me pongo a pensar un poco, seguro que saco varios más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Todos los goles hechos por un nueve esta jornada, obviando penalties, llegan al primer o segundo contacto con el balón. Podéis ver los resúmenes. Latasa, Sorloth, Griezmann, Morata, Abdon Prats, Lewan, Chris Ramos y Larssen. No hay autosuficiencia en ninguno de ellos y casi todos vienen de un último pase o centro lateral. El que imagine al resto de delanteros de la liga española dibujando dianas como si fueran galopadas de Mbappe...
                Entre Mbappe y el nivel mostrado por Borja Iglesias y Willian Jose en este inicio de temporada, hay tela. Intentar separar el nivel paupérrimo ofensivo del equipo del nivel paupérrimo de los dos delanteros (más Borja que WJ) no se sostiene por ningún sitio.

                Además, que si cada balón que pasa por tus pies empeoras la jugada, hace aún más difícil que mejore el ataque del equipo.
                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/09/23, 16:07:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Todos los goles hechos por un nueve esta jornada, obviando penalties, llegan al primer o segundo contacto con el balón. Podéis ver los resúmenes. Latasa, Sorloth, Griezmann, Morata, Abdon Prats, Lewan, Chris Ramos y Larssen. No hay autosuficiencia en ninguno de ellos y casi todos vienen de un último pase o centro lateral. El que imagine al resto de delanteros de la liga española dibujando dianas como si fueran galopadas de Mbappe...
                  Que va eso no debe ser así, en el mercadillo se encuentra un delantero autosufuciente, total para que queremos a Isco MVP, a Ayoze o Abde teniendo un 9 autosuficiente
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Sin pensar demasiado, rápidamente, Gerard Moreno. Si me pongo a pensar un poco, seguro que saco varios más.
                    Creo que ese Gerard Moreno es el de hace 2 años, desde la lesión está más apagado, no tiene tanta influencia en el juego de su equipo y no es determinante como antaño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Entre Mbappe y el nivel mostrado por Borja Iglesias y Willian Jose en este inicio de temporada, hay tela. Intentar separar el nivel paupérrimo ofensivo del equipo del nivel paupérrimo de los dos delanteros (más Borja que WJ) no se sostiene por ningún sitio.
                      Compañero, era una exageración para que le pusiéramos cara a eso de "hacerse por sí solos una sola jugada". Esos futbolistas valen muchísimo dinero y 'desgraciadamente' no están en La Liga española. Me acabo de repasar todos los goles de la jornada e insisto en que todos los goles de los nueves vienen de un último pase, centro lateral o de penalty. Todos al primer toque exceptuando el primero de Abdon Prats tras una serie de rechaces. Haz el esfuerzo si te apetece y lo compruebas por ti mismo. Y lo digo reconociendo que Borja Iglesias no anda en un buen momento (de juego, aunque en Glasgow dejó solo mano a mano a Abde) pero que va en consonancia con casi la totalidad de la plantilla. Dime un solo futbolista que esté rindiendo a un nivel superior al aceptable, que no hay ni uno. El que quiera señalar al nueve que lo haga, ahora mismo aquí Van Nistelrooy con veintiséis años pasaría fatigas para mandarlas a la cazuela.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 16:11:09.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Creo que ese Gerard Moreno es el de hace 2 años, desde la lesión está más apagado, no tiene tanta influencia en el juego de su equipo y no es determinante como antaño.
                        Para mí, sigue teniendo bastante influencia en el juego del Villarreal y se ve muy favorecido jugando con Sorloth. Está claro que no es el de antes de la lesión, pero sigue siendo un futbolista que juega y hace jugar a sus compañeros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Creo que ese Gerard Moreno es el de hace 2 años, desde la lesión está más apagado, no tiene tanta influencia en el juego de su equipo y no es determinante como antaño.
                          Los dos goles que lleva esta temporada fueron en Mallorca remachando sobre la línea una acción de córner y el que le hace al Almería el otro día tras un mal control de Baena, mediavuelta de primeras y padentro. Los delanteros que se fabrican goles pertenecen a un grupo de selectos, entre los que obviamente no estamos. Me duele un montón decirlo pero ahora mismo está casi toda la plantilla rindiendo bajo mínimos y cuando eso ocurre un entrenador tiene que mirarse hacia dentro y ver qué puede estar pasando.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Compañero, era una exageración para que le pusiéramos cara a eso de "hacerse por sí solos una sola jugada". Esos futbolistas valen muchísimo dinero y 'desgraciadamente' no están en La Liga española. Me acabo de repasar todos los goles de la jornada e insisto en que todos los goles de los nueves vienen de un último pase, centro lateral o de penalty. Todos al primer toque exceptuando el primero de Abdon Prats tras una serie de rechaces. Haz el esfuerzo si te apetece y lo compruebas por ti mismo. Y lo digo reconociendo que Borja Iglesias no anda en un buen momento (de juego, aunque en Glasgow dejó solo mano a mano a Abde) pero que va en consonancia con casi la totalidad de la plantilla. Dime un solo futbolista que esté rindiendo a un nivel superior al aceptable, que no hay ni uno. El que quiera señalar al nueve que lo haga, ahora mismo aquí Van Nistelrooy con veintiséis años pasaría fatigas para mandarlas a la cazuela.
                            Me he visto todos los goles de esta jornada porque he visto todos los partidos salvo el del Athletic y el del Almeria y tienes toda la razón. Pero lo que no puede es separarse la crítica a Pellegrini por el juego ofensivo (totalmente merecidas) con la crítica a los delanteros que no aportan absolutamente nada y empeoran 9 de cada 10 jugadas que pasan por sus botas.

                            Qué hay que decir que están todos a muy mal nivel? Por supuesto, no hay mayor realidad que esa. Qué el mal juego ofensivo del equipo en parte es culpa de los delanteros? Pues también es una realidad. Es como decir que el nivel del portero no afecta al nivel defensivo, pues mira afecta y mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Sin pensar demasiado, rápidamente, Gerard Moreno. Si me pongo a pensar un poco, seguro que saco varios más.
                              Para mirar los 9 de la liga no hay que pensar mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Que va eso no debe ser así, en el mercadillo se encuentra un delantero autosufuciente, total para que queremos a Isco MVP, a Ayoze o Abde teniendo un 9 autosuficiente
                                El dato previo al partido contra el Cádiz es aterrador y además es una constante y continuación de la temporada pasada. Un delantero de nuestro nivel siempre va a pasar por rachas peores o mejores, no son constantes porque esos pertenecen a una selecta élite, el tema es que en cuanto se ha caído ese acierto de Borja Iglesias, queda entre poco y nada porque el equipo apenas genera. Se le exige a los atacantes un nivel de determinación altísimo, desgraciadamente esos hay tres en el mundo. Ninguno en nuestro club, como es lógico.
                                A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X