El año que vino empezó para echarlo y enderezó el tema y acabamos en UEFA, espero que esté motivado para lo mismo y que no esté un poco cansado de tantas piedras en el camino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a Pellegrini hay que pedirle soluciones, no problemas.
Deseando estoy de ver cómo recompone el equipo cuando vuelva WC.
O hace lo que dije en un post que no jueguen roca y Guido juntos y alternen salvó alguna ocasiónEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/09/23, 14:35:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por lo visto esto se arregla fichando a Ronaldo Nazario que se regatee a 3 y marca, así me pongo yo de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Se puede criticar a Pellegrini porque el juego del equipo es pésimo, generando muy poco. Se puede criticar a los delanteros cuando su rendimiento es lamentable, incapaces de generar por sí solos ni una sola jugada. Yo creo que lo uno no va en contra de lo otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDígame cuantos delanteros hay en la liga española que se generen ellos solos una ocasión.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 16:02:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDígame cuantos delanteros hay en la liga española que se generen ellos solos una ocasión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Todos los goles hechos por un nueve esta jornada, obviando penalties, llegan al primer o segundo contacto con el balón. Podéis ver los resúmenes. Latasa, Sorloth, Griezmann, Morata, Abdon Prats, Lewan, Chris Ramos y Larssen. No hay autosuficiencia en ninguno de ellos y casi todos vienen de un último pase o centro lateral. El que imagine al resto de delanteros de la liga española dibujando dianas como si fueran galopadas de Mbappe...
Además, que si cada balón que pasa por tus pies empeoras la jugada, hace aún más difícil que mejore el ataque del equipo.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/09/23, 17:07:19.
Comentario
-
Todos los goles hechos por un nueve esta jornada, obviando penalties, llegan al primer o segundo contacto con el balón. Podéis ver los resúmenes. Latasa, Sorloth, Griezmann, Morata, Abdon Prats, Lewan, Chris Ramos y Larssen. No hay autosuficiencia en ninguno de ellos y casi todos vienen de un último pase o centro lateral. El que imagine al resto de delanteros de la liga española dibujando dianas como si fueran galopadas de Mbappe...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin pensar demasiado, rápidamente, Gerard Moreno. Si me pongo a pensar un poco, seguro que saco varios más.
Comentario
-
Entre Mbappe y el nivel mostrado por Borja Iglesias y Willian Jose en este inicio de temporada, hay tela. Intentar separar el nivel paupérrimo ofensivo del equipo del nivel paupérrimo de los dos delanteros (más Borja que WJ) no se sostiene por ningún sitio.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/23, 17:11:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que ese Gerard Moreno es el de hace 2 años, desde la lesión está más apagado, no tiene tanta influencia en el juego de su equipo y no es determinante como antaño.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que ese Gerard Moreno es el de hace 2 años, desde la lesión está más apagado, no tiene tanta influencia en el juego de su equipo y no es determinante como antaño.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Compañero, era una exageración para que le pusiéramos cara a eso de "hacerse por sí solos una sola jugada". Esos futbolistas valen muchísimo dinero y 'desgraciadamente' no están en La Liga española. Me acabo de repasar todos los goles de la jornada e insisto en que todos los goles de los nueves vienen de un último pase, centro lateral o de penalty. Todos al primer toque exceptuando el primero de Abdon Prats tras una serie de rechaces. Haz el esfuerzo si te apetece y lo compruebas por ti mismo. Y lo digo reconociendo que Borja Iglesias no anda en un buen momento (de juego, aunque en Glasgow dejó solo mano a mano a Abde) pero que va en consonancia con casi la totalidad de la plantilla. Dime un solo futbolista que esté rindiendo a un nivel superior al aceptable, que no hay ni uno. El que quiera señalar al nueve que lo haga, ahora mismo aquí Van Nistelrooy con veintiséis años pasaría fatigas para mandarlas a la cazuela.
Qué hay que decir que están todos a muy mal nivel? Por supuesto, no hay mayor realidad que esa. Qué el mal juego ofensivo del equipo en parte es culpa de los delanteros? Pues también es una realidad. Es como decir que el nivel del portero no afecta al nivel defensivo, pues mira afecta y mucho.
Comentario
-
Sin pensar demasiado, rápidamente, Gerard Moreno. Si me pongo a pensar un poco, seguro que saco varios más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que va eso no debe ser así, en el mercadillo se encuentra un delantero autosufuciente, total para que queremos a Isco MVP, a Ayoze o Abde teniendo un 9 autosuficienteA rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario