Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que está claro es que el equipo por ahora no carbura.

    Comentario


    • Este partido se gana 9 de cada 10.
      Lo que no se puede tolerar es que un tiro a puerta en todo el partido del Cádiz te marque.
      Hasta Pezzela ha bajado su nivel teniendo al lado del crack de Bartra.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/09/23, 12:36:14.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Yo lo tendría clarisimo cuando vuelva Carvalho pero no soy entrenador profesional ni creo en los mediapuntas como lo hace Pellegrini.
        A Isco, hoy por hoy, no lo puedes quitar. No gustándome nada su partido ayer, es el único que genera algún tipo de peligro
        A gugo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Error ; debería haber dado prioridad a un delantero bueno en el mercado
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/09/23, 08:29:30.

          Comentario


          • Tiene que darle una vuelta de tuerca porque el equipo no carbura, que me perdone el bueno de Manuel por la barbaridad pero en la primera parte el equipo me recordó al de Merino, no se daba un pase en vertical ni equivocandose. Con estos equipos veo innecesario doble stopper la verdad, después del parón de octubre espero recupere lesionados y veamos otra cosita, ya descarto que cambie el esquema despues de tres años sin plantearlo siquiera, que ayer por ejemplo en mi opinión hubiera sido suficiente para ganar. Pero bueno, ya con WC y Fekir para un Cadiz ya estaría a pesar del empeño en el esquema.

            Contento con el rendimiento del chaval marroquí, nos va a dar mucho y que el equipo empujara hasta el final, esa es la actitud.

            Muy descontento con el cuadro que ha quedado en en la defensa y el delantero centro, lo del central es daño colateral de la gestion en los despachos pero lo de Iglesias y WJ hay que verlo en verano y actuar en consecuencia, es un problema de actitud de ambos y el míster y Planes deberían haberlo detectado, es un error de planificación grave.

            Viendo el temita con estos dos esperaba que Ayoze acabara de delantero centro dentro de unos partidos, por pura supervivencia, pero es tan grande el agujero negro que el momento ha llegado ya, sin esperar a Fekir. Reservaría al canario para liga a ver si estos dos paseándose por Europa pica algún holandés despistado, o bien a alguno de los dos les da por recuperar las ganas por su profesión.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini tiene bastante trabajo pendiente esta temporada.
              El equipo tiene que mejorar en muchas facetas: Sacar el balón desde atrás cuando nos presionan, juego individualista en ataque, contundencia defensiva, presión desorganizada, desconexión ataque centro del campo, juego ofensivo de los laterales...
              A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...96910455054756
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Por lo visto esto se arregla fichando a Ronaldo Nazario que se regatee a 3 y marca, así me pongo yo de entrenador.
                  A rakemitri, Lu, Galleros54 y a jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Por lo visto esto se arregla fichando a Ronaldo Nazario que se regatee a 3 y marca, así me pongo yo de entrenador.
                    Muchos de los últimos fichajes han ido encaminados en ese sentido (Luiz Henrique, Ayoze, Isco, Abde). Casi todos por petición expresa del entrenador.
                    De momento, hemos ganado en individualidades y hemos perdido como equipo. Esperemos que Pellegrini tenga un plan y lo que pasa es que todavía no hemos cogido los mecanismos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Muchos de los últimos fichajes han ido encaminados en ese sentido (Luiz Henrique, Ayoze, Isco, Abde). Casi todos por petición expresa del entrenador.
                      De momento, hemos ganado en individualidades y hemos perdido como equipo. Esperemos que Pellegrini tenga un plan y lo que pasa es que todavía no hemos cogido los mecanismos
                      Yo de Pellegrini lo único que espero es que meta mano si está situación de equipo roto e individualista que estamos viendo, se continua produciendo, como pasó cuando llegó, que en mi opinión, es bastante parecido a lo que estamos viendo ahora, la diferencia es que esos estaban y eran los "nombres que molaban", y ahora varios son. como dices, peticiones suyas
                      A rakemitri, Lu y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Es decir que los más viejos son más viejos pero cuando se vende a Méjico a uno de "los viejos" y se trae a uno joven es que no era titular indiscutible o que no viene en su prime.

                        Hombre; joven y en su punto más álgido no va a venir nadie al Betis. Pero ni al Betis, ni a la Real ni al Atlético de Madrid. A ver si nos pensamos que esos equipos fichan a Jude Bellingham, Jeremy Doku y Dominik Szoboszlai.

                        Menos excusas baratas y malas con los empeoramientos de plantilla y a ponerse el mono de trabajo, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Perder en Barcelona entra dentro de la normalidad, perder (y de esa forma) en Glasgow contra un equipo que aquí pasaría fatigas por mantener la categoría ya es otra cosa. Que se pongan todos las pilas y mejoren el juego, que jugando a pegar pelotazos (eso no es jugar directo) y viviendo de la inspiración de los futbolistas (sin dar contexto adecuado para que luzcan) no vamos a llegar muy lejos. Y esto viene pasando desde antes de las navidades pasadas; todavía con Álex Moreno, Canales, Fekir y Carvalho sanos.
                        Completamente de acuerdo, Notorious!
                        Pasa el tiempo y sigo de acuerdo contigo en casi todo lo que dices .....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por lo visto esto se arregla fichando a Ronaldo Nazario que se regatee a 3 y marca, así me pongo yo de entrenador.
                          No miarma, tú no...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo, Notorious!
                            Pasa el tiempo y sigo de acuerdo contigo en casi todo lo que dices .....
                            Que de tiempo amigo, ojalá te dejes caer más por aquí.
                            A warren1234 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que a Pellegrini hay que pedirle soluciones, no problemas.

                              Deseando estoy de ver cómo recompone el equipo cuando vuelva WC.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                No miarma, tú no...
                                Jajajajja, no te preocupes, me gusta más el entrenador virtual de Betiweb, no está remunerado, pero hasta alguna vez me lo paso bien.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X