Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demasiado hace con lo que tiene
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Ayoze ha demostrado hoy que su sitio está en banda.

      Una pena la fijación de Manuel con este jugador que no le quita ni con agua hirviendo.

      Cuando tocan trompetas de guerra y la consigna es bombear balones al área, no sé cómo ha metido a Ayoze y no ha dejado a uno de los dos delanteros centros en el campo, sabiendo que el único recurso del Cádiz es poner el autobús delante de la portería.

      El oficio de Borja y de William por el centro no lo tiene Ayoze. Hoy se ha equivocado poniéndole de delantero centro. Cuando toca bombear balones, Borja y William deben de estar, al menos uno de ellos.

      Comentario


      • Manueeeee quita ya el doble pivote contra equipos inferiores, por Dios.
        A Campiña Sur y qualfeco les gusta esto.

        Comentario


        • La segunda parte es el camino, puede haber uno o dos cambios de piezas pero lo principal es que se cuida el balón. Habrá días de jugar más directo o con una salida menos ortodoxa pero con los futbolistas que tenemos ponerse a dar pelotazos es un imposible.
          A rakemitri, Campiña Sur y eduerbetico les gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/pedritonumeros/s...16200810025298

            Comentario


            • Plantilla debilitada respecto del año `pasado. Muy debilitada en defensa.
              ¿Esto no pasa factura?

              Comentario


              • El año pasado el Betis empezó como un tiro, ganando 5 de los 6 primeros partidos, un arranque muy difícil de igualar, y más con un calendario tan complicado, aunque se ha podido hacer más: por ejemplo, no dejarse remontar en Bilbao o ganar hoy al Cádiz.
                A Floty y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Si comparamos los puntos con los jugados el año pasado con los mismos rivales tenemos un punto mas este año

                  Comentario


                  • Siguen jugando jugadores por decreto (entre ellos Bartra)

                    Hoy con Chadi no creo que nos colasen el gol de Chris Ramos
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Si, compañero. Coincide con las impresiones de todos. Pero un tweet de alguien que pone a los de enfrente como el cuarto grande, es una provocación y debería no pisar éste foro en la vida. Que tengo claro que no lo has hecho con mala intención ni por asomo...pero el cuarto grande...
                      No sé si ha metido esos partidos o no, esos los he puesto yo porque ya me ha picado la curiosidad por saber los resultados contra el Sevilla. Es lo que he imaginado que había hecho. Si hubiera cogido a la Real (3V 3E 1D) o Villarreal (3V 2E 2D) no salen esos números del tweet. Tampoco son equipos que hayan ganado títulos últimamente.

                      Pero vamos, yo creo que lo sustancial del debate es ese 1 de 20.

                      Comentario


                      • El equiipo esta en reconstruccion y hemos jugado con demasiadas ausencias importantes estas ultimas semanas. Hoy ha habido un paso muy adelante en el modo de encarar un sistema defensivo muy cerrado en la 2ª parte.. Lo considero circunstancial. Iremos de menos a mas, siempre y cuando ajustemos y compensemos la plantilla en Enero.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          La segunda parte es el camino, puede haber uno o dos cambios de piezas pero lo principal es que se cuida el balón. Habrá días de jugar más directo o con una salida menos ortodoxa pero con los futbolistas que tenemos ponerse a dar pelotazos es un imposible.
                          Juega mucho mejor con Guardado que con Marc Roca. Guardado permite una mejor salida de balón y por lo tanto instalarse en campo rival. El problema es que Marc Roca es un buen jugador. A ver cómo solventa los problemas de la pareja Guido-Marc Roca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Manueeeee quita ya el doble pivote contra equipos inferiores, por Dios.
                            Yo creo que con que le dé más libertad a Roca para subir, haciendo que de 4231 pase a 4141, ya mejora la faceta ofensiva del equipo.

                            Comentario


                            • Si no hay nadie que dirija el juego es muy difícil y ese no debe de ser Isco.

                              Cuando salió Guardado se vió otra cosa,los creadores de juego han estado lesionados todos.

                              Pellegrini tiene su responsabilidad y la plantilla no es tanto como algunos pregonaban...la veo muy limitada para tres competencias.

                              Bellerín de momento no es Sabaly,Rodri lo intenta pero no le sale nada,el año pasado había 4 centrales etc etc
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/23, 21:06:56.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Juega mucho mejor con Guardado que con Marc Roca. Guardado permite una mejor salida de balón y por lo tanto instalarse en campo rival. El problema es que Marc Roca es un buen jugador. A ver cómo solventa los problemas de la pareja Guido-Marc Roca.
                                Yo lo tendría clarisimo cuando vuelva Carvalho pero no soy entrenador profesional ni creo en los mediapuntas como lo hace Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X