Demasiado hace con lo que tiene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ayoze ha demostrado hoy que su sitio está en banda.
Una pena la fijación de Manuel con este jugador que no le quita ni con agua hirviendo.
Cuando tocan trompetas de guerra y la consigna es bombear balones al área, no sé cómo ha metido a Ayoze y no ha dejado a uno de los dos delanteros centros en el campo, sabiendo que el único recurso del Cádiz es poner el autobús delante de la portería.
El oficio de Borja y de William por el centro no lo tiene Ayoze. Hoy se ha equivocado poniéndole de delantero centro. Cuando toca bombear balones, Borja y William deben de estar, al menos uno de ellos.
A eduerbetico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manueeeee quita ya el doble pivote contra equipos inferiores, por Dios.A Campiña Sur y qualfeco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Siguen jugando jugadores por decreto (entre ellos Bartra)
Hoy con Chadi no creo que nos colasen el gol de Chris RamosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si, compañero. Coincide con las impresiones de todos. Pero un tweet de alguien que pone a los de enfrente como el cuarto grande, es una provocación y debería no pisar éste foro en la vida. Que tengo claro que no lo has hecho con mala intención ni por asomo...pero el cuarto grande...
Pero vamos, yo creo que lo sustancial del debate es ese 1 de 20.
Comentario
-
El equiipo esta en reconstruccion y hemos jugado con demasiadas ausencias importantes estas ultimas semanas. Hoy ha habido un paso muy adelante en el modo de encarar un sistema defensivo muy cerrado en la 2ª parte.. Lo considero circunstancial. Iremos de menos a mas, siempre y cuando ajustemos y compensemos la plantilla en Enero.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa segunda parte es el camino, puede haber uno o dos cambios de piezas pero lo principal es que se cuida el balón. Habrá días de jugar más directo o con una salida menos ortodoxa pero con los futbolistas que tenemos ponerse a dar pelotazos es un imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeManueeeee quita ya el doble pivote contra equipos inferiores, por Dios.
Comentario
-
Si no hay nadie que dirija el juego es muy difícil y ese no debe de ser Isco.
Cuando salió Guardado se vió otra cosa,los creadores de juego han estado lesionados todos.
Pellegrini tiene su responsabilidad y la plantilla no es tanto como algunos pregonaban...la veo muy limitada para tres competencias.
Bellerín de momento no es Sabaly,Rodri lo intenta pero no le sale nada,el año pasado había 4 centrales etc etcEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/23, 22:06:56.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Juega mucho mejor con Guardado que con Marc Roca. Guardado permite una mejor salida de balón y por lo tanto instalarse en campo rival. El problema es que Marc Roca es un buen jugador. A ver cómo solventa los problemas de la pareja Guido-Marc Roca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario