Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Setién
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que la gente confunde lo que le gusta a Pellegrini. No le gustan veteranos de por sí, a él le gustan jugadores hechos y con rendimiento. Cardoso llegó y a jugar y si aquí viene Nico Williams también juega porque es un tío que rinde. Lo que le gusta menos es tener que darle minutos importantes a jugadores que él entiende que están por hacer y a veces se equivoca como con Chadi.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeCreo que la gente confunde lo que le gusta a Pellegrini. No le gustan veteranos de por sí, a él le gustan jugadores hechos y con rendimiento. Cardoso llegó y a jugar y si aquí viene Nico Williams también juega porque es un tío que rinde. Lo que le gusta menos es tener que darle minutos importantes a jugadores que él entiende que están por hacer y a veces se equivoca como con Chadi.A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSigue empeñado en poner a Carvalho y Fekir, qué tío más terco.....
Comentario
-
A ver si de una ****** vez mira a la cantera. Hoy han demostrado Mendy, Marquitos y Pablo García que pueden valerA fricov71 y Balompié 20 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodo el mundo quiere que se vayan Fekir y WC pero para Pellegrini son intocables. Así que debate 0 y a llorar a la lloreria. Los dos se quedan y punto. El entrenador los quiere y el club le ha dado al mister mando en plaza. Así que a callar y a tragar. Es lo que hay
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSigue empeñado en poner a Carvalho y Fekir, qué tío más terco.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeCreo que la gente confunde lo que le gusta a Pellegrini. No le gustan veteranos de por sí, a él le gustan jugadores hechos y con rendimiento. Cardoso llegó y a jugar y si aquí viene Nico Williams también juega porque es un tío que rinde. Lo que le gusta menos es tener que darle minutos importantes a jugadores que él entiende que están por hacer y a veces se equivoca como con Chadi.
La tozuda realidad le hizo volver a ponerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
y cómo quieres vender a WC si no lo muestras…??? Ponerlo es un desastre y no ponerlo también. Lo se. Panorama complejo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario