Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí hay que hablar de los equipos en los términos del que escribe en verde diga . No sé quien se cree que es este tipo para andar corrigiendo continuamente a los foreros.
    A Marqués de Mina le gusta esto.

    Comentario


    • Satanitas además de jugadores jóvenes brasileños, también se ha apostado por otros jugadores jóvenes que no han salido tan ranas. El asunto de Luiz Henríquez es debatible en cuanto a juego, y máxime cuando te traes a un sustituto como Fornals para ponerlo en una posición que no es la suya. Telita.

      Me sorprende el me gusta de GabyCalderon , cuando por estos jugadores no se ha perdido dinero, por ese motivo. Son jugadores jóvenes revalorizables. Una apuesta excelente del club y su dirección técnica.

      Con quien no va a pasar eso es con el Chimy o Bakambu.

      Y la crítica creo que va en ese sentido. Al menos yo la interpreto así. Es otro tipo de crecimiento Carmona

      ​​​​​​​Y ojalá en septiembre con clasificación Europea podamos cantar victoria. Yo estoy deseando cumplir la promesa que le hice a Forever Green

      Comentario


      • Los motivos para dar un like a un mensaje pueden ir más allá de simplemente estar de acuerdo con él o no.

        * Contribuir o enriquecer el debate

        * Aportar un punto de vista alternativo

        * Sorprender con una anécdota o curiosidad

        * Manifestar satisfacción con una noticia esperada o no.

        * Hasta advertir y resaltar ese mensaje por algún interés particular.

        Aún así un like de por si es irrelevante y me sorprende que se les dé tanta relevancia y trascendencia. Y las discusiones bizantinas y pueriles ( en seguida sabréis por quë ) que a veces originan.

        Los brasileños mencionados obviamente han sido excelentes apuestas revaloriza les de nuestras recientes DD. Solo una de ellas ha salido mal. Como pueden serlo Mendy Altimira, Losada, Coulibaly, y escala canterana unos cuantos más por supuesto.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/24, 16:06:38.

        Comentario


        • Tambien se pueden dar likes porque no pueda ver a un forero y le doy like a todo el que le contradiga en algo aunque uno esté en contra de esa contradicción..
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/24, 16:03:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Satanitas además de jugadores jóvenes brasileños, también se ha apostado por otros jugadores jóvenes que no han salido tan ranas. El asunto de Luiz Henríquez es debatible en cuanto a juego, y máxime cuando te traes a un sustituto como Fornals para ponerlo en una posición que no es la suya. Telita.

            Me sorprende el me gusta de GabyCalderon , cuando por estos jugadores no se ha perdido dinero, por ese motivo. Son jugadores jóvenes revalorizables. Una apuesta excelente del club y su dirección técnica.

            Con quien no va a pasar eso es con el Chimy o Bakambu.

            Y la crítica creo que va en ese sentido. Al menos yo la interpreto así. Es otro tipo de crecimiento Carmona

            ​​​​​​​Y ojalá en septiembre con clasificación Europea podamos cantar victoria. Yo estoy deseando cumplir la promesa que le hice a Forever Green
            ¿Cuál es el otro tipo de crecimiento que dices? No me ha quedado claro en el mensaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              "... impide al club crecer".

              El Betis, que en toda mi vida como bético y salvo algún año aislado ha sido deportivamente un club andrajoso, lleva 4 años seguidos clasificándose para Europa y con un título de por medio, algo que jamás esperé ver. ¿Qué más crecimiento espera la gente? ¿Ser un Real Madrid o algo por el estilo? ¿Superar al Sevilla en títulos europeos? Es que no entiendo muy bien a qué se refiere la gente con lo del crecimiento. Antes decíamos que crecimiento era consolidar al equipo en puestos europeos, que era el lugar que nos correspondía. Pero una vez que se está consiguiendo no sé cuál es el nuevo lugar que supuestamente nos corresponde. A alguno aquí también se lo he leído, así que a ver si me lo explican para que yo también lo entienda.
              Yo estoy más cerca de los 60 que de los 50 y solo tenía un deseo para ser feliz con el Betis tras el último descenso: dejar de ser un equipo ascensor, estar todos los años tranquilo, en mitad de la tabla. Ganar algún que otro derbi y, sobre todo, no pasar fatigas al final de cada temporada.
              LO que mis ojos han visto desde ese 2015 no solo lo hubiera firmado con sangre, es que no lo creería. Los jugadores que he visto con la elástica, los partidos, las clasificaciones europeas, otra copa.
              A mis allegados les digo siempre lo mismo: disfrutad, disfrutad,que esto no lo vemos todos los días.
              Ahora los debates son si con Pellegrini no jugamos a nada, que si los que vienen tienen 30 años, que si no vamos a Champions, que si... Qué sí, que sí. Y yo me río, porque no sé qué queremos.
              Eso es como si a mi señora, después de 30 tacos juntos, le crítico que nunca será una top model de 1,85 cm.
              De verdad, modestamente digo, disfrutemos del Betis. Es la salsa más sabrosa que le podéis echar a vuestra vida.
              Vivo lejos de Sevilla y cada vez que veo al Betis por la tele, esa grada cantando el himno, y cada vez que hay gol, me emociono y lloro de alegría, literal, pero por la gente. Y llamo a mi mujer (que se pone nerviosa viendo en directo al equipo) y le digo: mira, mira cómo disfruta la gente.
              ​​​​​No tiene precio. Os lo aseguro.
              Y ya me callo que me enrollo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo estoy más cerca de los 60 que de los 50 y solo tenía un deseo para ser feliz con el Betis tras el último descenso: dejar de ser un equipo ascensor, estar todos los años tranquilo, en mitad de la tabla. Ganar algún que otro derbi y, sobre todo, no pasar fatigas al final de cada temporada.
                LO que mis ojos han visto desde ese 2015 no solo lo hubiera firmado con sangre, es que no lo creería. Los jugadores que he visto con la elástica, los partidos, las clasificaciones europeas, otra copa.
                A mis allegados les digo siempre lo mismo: disfrutad, disfrutad,que esto no lo vemos todos los días.
                Ahora los debates son si con Pellegrini no jugamos a nada, que si los que vienen tienen 30 años, que si no vamos a Champions, que si... Qué sí, que sí. Y yo me río, porque no sé qué queremos.
                Eso es como si a mi señora, después de 30 tacos juntos, le crítico que nunca será una top model de 1,85 cm.
                De verdad, modestamente digo, disfrutemos del Betis. Es la salsa más sabrosa que le podéis echar a vuestra vida.
                Vivo lejos de Sevilla y cada vez que veo al Betis por la tele, esa grada cantando el himno, y cada vez que hay gol, me emociono y lloro de alegría, literal, pero por la gente. Y llamo a mi mujer (que se pone nerviosa viendo en directo al equipo) y le digo: mira, mira cómo disfruta la gente.
                ​​​​​No tiene precio. Os lo aseguro.
                Y ya me callo que me enrollo.
                Pero que yo estoy por cumplir 34 y cada año empiezo con cierto miedo y deseando dejar atrás cuanto antes los 40 puntos. Pero en fin, qué sabremos de crecimiento.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 16:45:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Yo estoy más cerca de los 60 que de los 50 y solo tenía un deseo para ser feliz con el Betis tras el último descenso: dejar de ser un equipo ascensor, estar todos los años tranquilo, en mitad de la tabla. Ganar algún que otro derbi y, sobre todo, no pasar fatigas al final de cada temporada.
                  LO que mis ojos han visto desde ese 2015 no solo lo hubiera firmado con sangre, es que no lo creería. Los jugadores que he visto con la elástica, los partidos, las clasificaciones europeas, otra copa.
                  A mis allegados les digo siempre lo mismo: disfrutad, disfrutad,que esto no lo vemos todos los días.
                  Ahora los debates son si con Pellegrini no jugamos a nada, que si los que vienen tienen 30 años, que si no vamos a Champions, que si... Qué sí, que sí. Y yo me río, porque no sé qué queremos.
                  Eso es como si a mi señora, después de 30 tacos juntos, le crítico que nunca será una top model de 1,85 cm.
                  De verdad, modestamente digo, disfrutemos del Betis. Es la salsa más sabrosa que le podéis echar a vuestra vida.
                  Vivo lejos de Sevilla y cada vez que veo al Betis por la tele, esa grada cantando el himno, y cada vez que hay gol, me emociono y lloro de alegría, literal, pero por la gente. Y llamo a mi mujer (que se pone nerviosa viendo en directo al equipo) y le digo: mira, mira cómo disfruta la gente.
                  ​​​​​No tiene precio. Os lo aseguro.
                  Y ya me callo que me enrollo.
                  Pues muy bonito lo que has escrito y ojalá nos lo aplicasemos todos , yo el primero . Pero es normal , entre comillas , que la gente siempre quiera más , igual equivocadamente , pero es normal y los éxitos del vecino , como es normal, hacen que la gente quiera crecer posiblemente más rápido de lo que podemos y quizás debemos .
                  A rakemitri y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues muy bonito lo que has escrito y ojalá nos lo aplicasemos todos , yo el primero . Pero es normal , entre comillas , que la gente siempre quiera más , igual equivocadamente , pero es normal y los éxitos del vecino , como es normal, hacen que la gente quiera crecer posiblemente más rápido de lo que podemos y quizás debemos .
                    A lo mejor es que hay que entender de una vez que lo de la cochambre es único e irrepetible. No lo había hecho nadie en la Historia y seguramente no lo vaya a conseguir nadie en la Historia que está por venir. Ya está, nos ha tocado. Pudo haberle pasado a un equipo italiano, inglés, alemán... pero no, le pasó precisamente al rival. Ya está, nos lo tuvimos que tragar y punto. Y una vez superado eso, centrarnos en lo nuestro (sin dejar de desearles lo peor, claro).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 17:02:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Cuál es el otro tipo de crecimiento que dices? No me ha quedado claro en el mensaje.
                      En la apuesta por jugadores jóvenes. Que le cuesta un mundo. El año pasado dejó fuera a Chadi y a Altimira de Europa.

                      Es una crítica muy clara al gusto de Pellegrini por jugadores ya formados que después no se vuelven revalorizables o no tienen margen de recuperación. Hasta Abner es "colocable". No se trata de ser un Real Madrid sino de no convertir el Betis en un cementerio de elefantes.
                      A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        En la apuesta por jugadores jóvenes. Que le cuesta un mundo. El año pasado dejó fuera a Chadi y a Altimira de Europa.

                        Es una crítica muy clara al gusto de Pellegrini por jugadores ya formados que después no se vuelven revalorizables o no tienen margen de recuperación. Hasta Abner es "colocable". No se trata de ser un Real Madrid sino de no convertir el Betis en un cementerio de elefantes.
                        Bueno, eso más que crecimiento es una estrategia para alcanzar el crecimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Tambien se pueden dar likes porque no pueda ver a un forero y le doy like a todo el que le contradiga en algo aunque uno esté en contra de esa contradicción..
                          O porque te gusta dicho forero y quieres tirarle la caña. Si existiese el fueguito aquí anda que no mandaba yo más de uno...
                          A Gattuso8, fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Bueno, eso más que crecimiento es una estrategia para alcanzar el crecimiento.
                            Hombre, es un debate a nivel de aficionados, en Twitter y en un foro...

                            ​​​​​ También tiene algún "pero" el mensaje de Lara. La política de fichajes de la Real a mí personalmente no me gusta. Sobre todo este último mercado de invierno. A nivel de cantera sí que es mejor.

                            Todo se queda en agua de borrajas con los partidos de ****** que nos cascamos contra Las Palmas y contra la Real
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/07/24, 22:49:04.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              O porque te gusta dicho forero y quieres tirarle la caña. Si existiese el fueguito aquí anda que no mandaba yo más de uno...
                              Buenísimo. A ver si va a ser eso y yo sin caer en ello ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                ¿Pepe Mel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X