Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    https://twitter.com/JRxmero2/status/...qaK7OvAdA&s=19

    Siento no encontrar alguien más fiable que un tweet... 9 de 78
    Qué rigor....Me acabo de quedar sin argumentos.

    Comentario


    • Kubo venía rebotado de dos cesiones y totalmente estancado, que no es que lo hayan fichado después de hacer 14 goles en el Arsenal. A trabajar con los jóvenes Manolo, que hay materia prima para jugar mucho mejor de lo que se viene haciendo. Perder se puede perder en Glasgow en un partido, no deja de ser fútbol y a veces la fortuna no está de tu lado y sí de la del rival, las formas y el juego sí que son mejorables. Seguro que te estás estrujando los sesos y aunque en rueda de prensa digas 'lo que tienes que decir' a ti que eres listo y un fenómeno no te tiene que estar gustando un pelo.

      A por el Cádiz y a cambiar la dinámica, que hay plantilla para mucho más que caer goleados contra equipos de arriba y ser dominado por un equipo escocés.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Qué rigor....Me acabo de quedar sin argumentos.
        Un poco después, tienes los datos y la fuente de donde los he comprobado. Si quieres, puedes leer el mensaje y utilizar (ahora sí) los datos para formarte una idea y responder con un mensaje constructivo.

        Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Un poco después, tienes los datos y la fuente de donde los he comprobado. Si quieres, puedes leer el mensaje y utilizar (ahora sí) los datos para formarte una idea y responder con un mensaje constructivo.

          Un saludo
          Gracias, no lo había leído. La idea ya me la he formado. Lo del mensaje constructivo, me lo reservo para otras entradas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Gracias, no lo había leído. La idea ya me la he formado. Lo del mensaje constructivo, me lo reservo para otras entradas.
            Me alegro haber contribuido de alguna forma en las futuras entradas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Es decir que los más viejos son más viejos pero cuando se vende a Méjico a uno de "los viejos" y se trae a uno joven es que no era titular indiscutible o que no viene en su prime.

              Hombre; joven y en su punto más álgido no va a venir nadie al Betis. Pero ni al Betis, ni a la Real ni al Atlético de Madrid. A ver si nos pensamos que esos equipos fichan a Jude Bellingham, Jeremy Doku y Dominik Szoboszlai.

              Menos excusas baratas y malas con los empeoramientos de plantilla y a ponerse el mono de trabajo, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Perder en Barcelona entra dentro de la normalidad, perder (y de esa forma) en Glasgow contra un equipo que aquí pasaría fatigas por mantener la categoría ya es otra cosa. Que se pongan todos las pilas y mejoren el juego, que jugando a pegar pelotazos (eso no es jugar directo) y viviendo de la inspiración de los futbolistas (sin dar contexto adecuado para que luzcan) no vamos a llegar muy lejos. Y esto viene pasando desde antes de las navidades pasadas; todavía con Álex Moreno, Canales, Fekir y Carvalho sanos.
              Fichar a un Isco en paro desde su época sevillista, fichar dos bisoños de 2aB, 1 rebotado de Turquía y vender a tus titulares como Moreno, Canales (muy bien vendido) y Luiz Felipe (mejor central de la plantilla), es una realidad.

              Fichajes buenos han sido Roca y un Bellerín en baja forma y pare usted de contar.

              Ahora bien, se puede exigir más, siempre.
              La plantilla es peor que hace 1 año, también.

              Este año se ha premiado lo económico a lo deportivo, me parece perfecto, hay que arreglar la ruina realizada.
              Consecuentemente no se puede exigir los mismos resultados que años anteriores, obvio, sea el entrenador Manolo, Pacheta o Setién.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/09/23, 15:59:21.
              A Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Es decir que los más viejos son más viejos pero cuando se vende a Méjico a uno de "los viejos" y se trae a uno joven es que no era titular indiscutible o que no viene en su prime.

                Hombre; joven y en su punto más álgido no va a venir nadie al Betis. Pero ni al Betis, ni a la Real ni al Atlético de Madrid. A ver si nos pensamos que esos equipos fichan a Jude Bellingham, Jeremy Doku y Dominik Szoboszlai.

                Menos excusas baratas y malas con los empeoramientos de plantilla y a ponerse el mono de trabajo, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Perder en Barcelona entra dentro de la normalidad, perder (y de esa forma) en Glasgow contra un equipo que aquí pasaría fatigas por mantener la categoría ya es otra cosa. Que se pongan todos las pilas y mejoren el juego, que jugando a pegar pelotazos (eso no es jugar directo) y viviendo de la inspiración de los futbolistas (sin dar contexto adecuado para que luzcan) no vamos a llegar muy lejos. Y esto viene pasando desde antes de las navidades pasadas; todavía con Álex Moreno, Canales, Fekir y Carvalho sanos.
                Que lo que tú digas, pero que digo yo que habrá que darle tiempo para que trabaje y amolde a esos jóvenes y esos que no vienen en su mejor momento, o es que el trabajo no me ecesita tiempo. Y perdona por el viejo que se ha vendido a Méjico no ha venido absolutamente nadie. Y el que no quiera ver que cada vez le ponen más palitos a la rueda de Manuel... allá cada cual con lo que defiende o deja de defender. Y ojo que no estoy diciendo nada del otro mundo, solo que le den tiempo a este entrenador que creo que se lo ha ganado, y que se espere al menos a mitad de temporada para atizarle todo lo que se le está atizando,
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 24/09/23, 16:56:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Que lo que tú digas, pero que digo yo que habrá que darle tiempo para que trabaje y amolde a esos jóvenes y esos que no vienen en su mejor momento, o es que el trabajo no me ecesita tiempo. Y perdona por el viejo que se ha vendido a Méjico no ha venido absolutamente nadie. Y el que no quiera ver que cada vez le ponen más palitos a la rueda de Manuel... allá cada cual con lo que defiende o deja de defender. Y ojo que no estoy diciendo nada del otro mundo, solo que le den tiempo a este entrenador que creo que se lo ha ganado, y que se espere al menos a mitad de temporada para atizarle todo lo que se le está atizando,
                  Por supuesto que hay que darle tiempo y aunque salgan mal las cosas, total tranquilidad. No me vas a leer pedir su dimisión ni su cese, tampoco que su trabajo se ampare en las planificaciones deportivas. Hay plantilla para pasar sobrados como primeros en nuestro facilísimo grupo de la EL y competir en San Mamés y Nou Camp. El juego ahora mismo es horrible y es algo que ya viene desde las navidades pasadas: la presión es inexistente o mal ejecutada, con balón nos limitamos a pegar pelotazos y últimamente hasta encajamos a balón parado. Así que todos los estamentos, incluido el cuerpo técnico, a trabajar y mejorar.
                  A rakemitri, Campiña Sur, warren1234, Lu y a gugo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando se indica que por Canales no ha venido nadie ¿ En que posición exactamente se demanda un jugador como Canales ? En los últimos meses, ha jugado de extremo derecho y a partir de ahí se movía por el campo, y en esa posición están Rodri y Luis Henrique, otra cosa es que estos jugadores no gusten.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Por supuesto que hay que darle tiempo y aunque salgan mal las cosas, total tranquilidad. No me vas a leer pedir su dimisión ni su cese, tampoco que su trabajo se ampare en las planificaciones deportivas. Hay plantilla para pasar sobrados como primeros en nuestro facilísimo grupo de la EL y competir en San Mamés y Nou Camp. El juego ahora mismo es horrible y es algo que ya viene desde las navidades pasadas: la presión es inexistente o mal ejecutada, con balón nos limitamos a pegar pelotazos y últimamente hasta encajamos a balón parado. Así que todos los estamentos, incluido el cuerpo técnico, a trabajar y mejorar.
                      Claro que hay que trabajar, y ojalá dé con la tecla y no solo se ganen los partidos, sino que además veamos un equipo sólido y bonito de ver jugar, a eso aspiramos

                      Comentario


                      • Hay que echarlo , su irresponsabilidad de vender a su mejor defensa para quedarse con Bartra es de despido inmediato
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Podría ponerme a buscar resultados y demás... Pero es que da una pereza tremenda.

                          Lo voy a buscar por curiosidad, pero imagino que tardaré en contestar... Y voy a meter datos de liga, porque si no me vuelvo loco. De todas formas, en eliminatorias creo que tampoco saldría muy beneficiado como para marcar grandes diferencias.

                          MP empezó en 2020 con nosotros, contra el Barca acumula 1V (dic 21) y 6 D. Con un balance de 7-21 en goles (llama la atención que en los dos últimos partidos, hemos acabado 4 y 5 a 0 respectivamente). El barca nos ha hecho más de 3 goles en 3 partidos (y 3 goles en otro.

                          https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=40

                          Contra el Madrid
                          0V 3E 3D, balance goles 3-6. 3 empates a 0.

                          https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=50

                          Contra ATM
                          0V 2E 5D, balance goles 3-12.

                          https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=39

                          Por ahora, en 20 partidos llevamos 1V 5E y 14D...8 de 60.

                          No voy a meter otro equipo por la disparidad de opiniones. En teoría podría ser la Real (en ese caso sí me da la sensación de que mejora más - no he mirado datos-), o el Villarreal (ya no estoy tan seguro de que mejoren tanto los números).


                          Y ahora me voy a meter en un tema mucho más espinoso... Si considerásemos al vecino como ese 4o equipo grande (entendiendo que han ganado títulos europeos y logrado clasificaciones para Champions), los datos son

                          0V 3E 3D, con un balance de 3-7.

                          https://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=41&eq2=52

                          A mí, lo que dice el tweet (y ya lo dije en su momento que iba muy pobre de datos y de contexto -por las razones que has dado-) es lo que coincide con mis impresiones sobre el equipo cuando juega con equipos de más entidad.


                          Edito: y dato aún peor, llevamos sin ganar al Sevilla en liga desde septiembre 18
                          Si, compañero. Coincide con las impresiones de todos. Pero un tweet de alguien que pone a los de enfrente como el cuarto grande, es una provocación y debería no pisar éste foro en la vida. Que tengo claro que no lo has hecho con mala intención ni por asomo...pero el cuarto grande...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Así no D. Manuel. No siempre con los mejores jugadores se juega mejor al fútbol. La guerra particular de Isco, hoy nos ha costado un gol en contra que por sí solos no hubieran marcado jamás.
                            Mucha prisa sabiendo lo que sufrimos corriendo hacia atrás.
                            Con la calidad que hay no es malo llegar al final empatados, siempre llegará una oportunidad. Pero no puedes propiciar que se adelanten por tus propios errores.

                            Comentario


                            • Cuanto antes este aquí Marcelo Gallardo mejor, para mí el Sr Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del Betis, pero muchas gracias y a por otro, el equipo desde finales del año pasado se le a caído, alineaciones raras, no cambios hasta el 70, no hay mal equipo aunque sobran algunos jugadores pero es que no reaccionamos ni el equipo funciona. Cambios en el banquillo o lo vamos a pasar muy mal
                              A derbeti le gusta esto.

                              Comentario


                              • El cambio tampoco creo que favorezca nuestro juego, más guerra individual.
                                Tal vez Pellegrini consiga que ese juego funcione, pero ya digo que hoy no creo que de resultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X