Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Yo metería en la lucha por Europa al Valencia el año que viene si a Baraja no le desmantelan el equipo. También habrá que ver si el Girona se mantiene.

    Respecto a Pellegrini....yo no soy muy pesimista con él. Pero sin duda debe seguir por causas emocionales y sentimentales que tiene con la gran mayoría de la afición. También porque su trabajo de esta temporada aún no ha acabado: le queda la previa de Conference. Ese fracaso o ese éxito y lo siguiente le corresponde a él.
    EL valencia creo que hasta dentro de 3-4 años no va a poder luchar seriamente por la uefa, igual que las vecinas, tienen que hacer una reestructuración muy grande. Al girona creo que lo desmantelan este verano y habra que ver como fichan.

    Yo creo que si acertamos 2-3 fichajes estilo johhny cardoso podemos hacer una buena campaña
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Siento ser pesado con este tema pero es que me parece absolutamente dantesco: lo del penalti de Abde es de peluca y trompeta. Si el entrenador no está ni para eso no sé qué pinta en el banquillo durante el partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Pero eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Tiene que ver con la actitud patética del equipo, de la que Pellegrini, al menos en parte, es responsable. Es como si digo que me voy a sacar unas oposiciones, me pongo a estudiar dos días antes, y llego a la conclusión de que no me da, no es mi nivel, pues igual. Cuando yo vea al Betis salir a morir a una eliminatoria europea podremos hablar de si hay nivel o no para X o Y. La eliminación en Conference no fue por el nivel de equipo.
        +1. El esperpento europeo tiene un único culpable y es Pellegrini, desde la configuración de la lista hasta la actitud del equipo. Dice que no nos da el nivel para ganar al Praga, al Dinamo de Zagreb y al Rangers... y al Granada si le daba el nivel para llegar a cuartos de Uefa, por poner un ejemplo.

        A rakemitri, Chirola_Romero, Lu, ClintBet y a anafp les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Entiendo lo que quieres decir y en parte llevas razón, pero la actitud también entra dentro del nivel de una persona. Si Carvalho, por ejemplo, tuviera la misma actitud que Guido dentro del campo, pues seguramente habría sido un crack y ni siquiera lo habríamos visto en el Betis, pero es así y como ya digo la actitud forma parte de una persona, se podrá trabajar e intentar corregir un poco, pero difícilmente se puede cambiar. Al final la cabra siempre tira pa el monte.

          En esta plantilla hay jugadores con una actitud muy reprobable, por no hablar de pocas neuronas (ejemplo Abde), y ahí sí que el cuerpo técnico y directiva tienen mucha culpa, porque si yo fuera Pellegrini no aceptaría jugadores que no se impliquen al 100% y no se vayan a casa cabreados cada vez que pierdan.

          Te pongo un ejemplo, ayer después de terminar el partido y de vuelta a casa, iba escuchando radio Betis y me dio vergüenza ajena escuchar al impresentable de Juan Bustos y su lacayo Pier, roneando y vacilando de habernos clasificado para Conference, haciendo alusión al otro equipo de la ciudad y justificando la derrota en casa en un partido tan importante, de verdad que daba vergüenza escucharlo. Pues luego habló Ayoze y el discurso fue totalmente distinto, se le notaba cabreado y que no estaba satisfecho con el resultado, de hecho durante el partido le costó una amarilla al final por la impotencia.

          Jugadores como Ayoze, Pezzella, Isco, etc...quiero yo en el Betis, fuera los sin sangre y pasotas, con jugadores así nunca vas a lograr nada importante.
          Entiendo lo que quieres decir. Hago alusión principalmente a las palabras de Pellegrini diciendo que a lo mejor la Conference es nuestro nivel. Si la actitud en todos los partidos europeos fuera la de ayer con la Real (quitando el detalle del penalti, ahí sí se vió falta de carácter o liderazgo) y nos eliminan, pues vale. Pero cuando en unos partidos hay actitud, y en otros no, no de jugadores puntuales, si no del equipo entero, pues entonces yo personalmente no lo achaco a falta de nivel futbolístico, porque han demostrado que nivel cuando quieren hay.

          Y respecto a Ayoze totalmente de acuerdo. Me encanta cada vez que habla. Se le nota que es un ganador y que quiere quedar mientras más arriba posible. De los pocos a los que recuerdo realmente molesto tras las debacles europeas. Vi su entrevista en BetisTV tras el partido contra la Real y el entrevistador no paraba de intentar hacer ver que el objetivo estaba cumplido y todo era chachi, mientras Ayoze decía que a lo mejor más adelante lo veía de otra forma pero que ahora estaba jodido.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Tiró la fase de grupos EL por no saber empatar en Praga, tiró la Conference por no imponerse a un rival inferior, tiró la Copa por incomparecencia con el Alavés. Mala gestión de plantilla y vestuario (peleas) en fases de la temporada, insistencia en alinear jugadores por jerarquía y no por merecimientos. Un 6 en liga por clasificar para Europa séptimos teniendo el 8 presupuesto.
            Poca autocrítica en ruedas de prensa. Tremendo el volumen de lesionados con recurrencia. Subjetivo a la hora de defender a algunos jugadores para que jueguen o sigan en plantilla y a la hora de descartar a otros que visto lo visto podían haber ayudado a mantener más nivel.
            Se concluye que tenemos un tope en la sexta plaza y que con la situación actual no nos da para aspirar a más. Queramos o no la flechita ahora mismo mira hacia abajo.
            Pero es que aparte de que se haya conseguido solo uno de los objetivos de la temporada, no comparto la visión de que es a lo que podemos aspirar o que son hitos nunca antes conseguidos.
            Yo lo que veo es que el año de la Copa el espirítu de equipo era mejor y más competitivo y la plantilla no era mejor, entonces:
            ¿No podemos aspirar al menos a ese nivel de competitividad? Y si ya ganas algo pues haces historia.
            A gonjeu, anafp y ClintBet les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que el ciclo de Pellegrini está ya finalizado. Con la limpia que hay que hacer este año iniciaría nuevo proyecto con otro entrenador, el problema es a quién te traes y sobretodo miedo de los que tienen que elegirlo...
              A Joshua Graham y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Decir que no me han gustado un pelo sus declaraciones diciendo que la Conference es una competición más acorde al plantel que tiene, considerando qué equipos le han echado este año de Europa League y Conference precisamente.

                Comentario




                • https://x.com/LaLigaenDirecto/status...71775985737734
                  A rakemitri, Osoted y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tras leer la intrahistoria del penalti de Abde aún me preocupa más el saber que Manuel dirigirá al Betis el año que viene.
                    Que pasa que no quería remontar el partido? Que no tiene control sobre la plantilla? Que tiene miedo a llevarle la contraria a Fekir? Y la peor de todas: que pone en manos de un bobalicon al que tiene medio denostado la única esperanza en ese momento de remontar para entrar en UEFA???

                    Oju Oju

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Decir que no me han gustado un pelo sus declaraciones diciendo que la Conference es una competición más acorde al plantel que tiene, considerando qué equipos le han echado este año de Europa League y Conference precisamente.
                      Me gustaría interpretarlo como un dardito a H&C.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero que dardito??
                        Te sacan a Juanmi y a Iglesias a los que no puedes ver, te traen a Abde como pides, te fichan a Isco que pides, a Ayoze a quien también pides y a Roca que también pides, no traen otro portero porque te emperras en quedarte con Bravo, te dan el mejor mercado de invierno de la liga española….

                        Darditos a quien Manué???

                        Comentario


                        • La realidad es la que hay, todos los que nos vanagloriamos de tener 2 dedos de frente lo vemos: el Betis actualmente (y el futuro no tiene por qué ser mejor) no tiene nivel para querer ganar la Europa League. Quizás lo que veo en sus declaraciones es lo contrario a lo que algunos han entendido: veo ambición por ganar una competición europea, y en ese contexto dice (y creo que no le falta razón) que nos viene grande actualmente la Europa League

                          Crecimiento sostenido en relación al nivel del de nuestros competidores en La Liga, ése es el camino trazado, y no veo ningún motivo para ser pesimista para el año que viene
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/05/24, 17:20:07.
                          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Cuarta clasificación europea consecutiva, algo inédito en la más que centenaria historia de esta institución, y conseguida con una jornada de antelación a finalizar la Liga. Cuarta campaña consecutiva sumando más partidos ganados que perdidos en Primera, algo que no sucedía desde hace 19 años. Segunda temporada consecutiva por encima, y de largo, sobre el eterno rival, cosa que no sucedía desde hace 21 años. Pues menos mal que el ciclo está "acabadísimo".

                            Pase lo que pase en la siguiente temporada, el Ingeniero es historia viva de esta casa. Por cierto, su aseveración sobre la Liga Conferencia y el nivel deportivo, económico y social de esta entidad me parece más que acertada, acertadísima. Este verano hay que afrontar 15 millones de euros de reducción de masa salarial, y ya saben lo que eso significa.
                            Más claro el agua.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              La realidad es la que hay, todos los que nos vanagloriamos de tener 2 dedos de frente lo vemos: el Betis actualmente (y el futuro no tiene por qué ser mejor) no tiene nivel para querer ganar la Europa League. Quizás lo que veo en sus declaraciones es lo contrario a lo que algunos han entendido: veo ambición por ganar una competición europea, y en ese contexto dice (y creo que no le falta razón) que nos viene grande actualmente la Europa League

                              Crecimiento sostenido en relación al nivel del de nuestros competidores en La Liga, ése es el camino trazado, y no veo ningún motivo para ser pesimista para el año que viene
                              No solamente dijo eso,sino que además ha reconocido que los equipos que han quedado por encima del Betis tienen mejor plantilla.

                              No se llama prepotencia del entrenador ni indolencia se llama golpe de realidad,es poner las cosas en su sitio.

                              Pues si,a lo mejor no tenemos nivel para ganar la UL y si la Conference ,así son las cosas...

                              Comentario


                              • Manolo figura, contrata a un preparador físico para el equipo y a ver si pones orden en el vestuario.
                                Que das vergüenza el cachondeo que tienes ahí metido.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X