Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A veces leo este foro y leyendo a algunos, pienso “ojalá se fuera Pellegrini” y veamos realmente si la dirigencia tiene la capacidad de traer a otro entrenador de Nivel que, con todas las desgracias que le tocan al Betis (mala gestión, incapacidad para fichar, el año pasado la mayor cantidad de expulsiones en liga, este año las lesiones y la mala planificación) sea capaz de tener al equipo en puestos de Europa a lo largo de la temporada y finalizar dentro de los primeros 7. El Betis ha tenido una temporada para el olvido en todo sentido, partiendo por la gestión. La necesidad imperiosa de vender a como dé lugar, sin importar la voluntad del DT. Sinceramente, y a pesar del mal año de Pellegrini, dudo que el Betis pueda tener a tiro otro DT con la estirpe del ingeniero. Estoy de acuerdo que los ciclos se acaban, y quizás el de Pellegrini pueda estar cerca de su fin, pero aquí algunos piden su cabeza como si por arte de magia llegara otro y mejorara lo que hay. Déjenme ponerlo en duda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Hasta Pellegrini reconoce que la EL nos queda grande y el nivel de esta plantilla es más bien de conference.

Y yo añado, ni siquiera hemos demostrado tener nivel para conference con esa eliminatoria vergonzosa ante el Zagreb.
      Pero eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Tiene que ver con la actitud patética del equipo, de la que Pellegrini, al menos en parte, es responsable. Es como si digo que me voy a sacar unas oposiciones, me pongo a estudiar dos días antes, y llego a la conclusión de que no me da, no es mi nivel, pues igual. Cuando yo vea al Betis salir a morir a una eliminatoria europea podremos hablar de si hay nivel o no para X o Y. La eliminación en Conference no fue por el nivel de equipo.
      A Lu, techno y gugo les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini no sabe por qué Abde tiró el penalti

De coña esto
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Le encanta recordarnos que en Liga han quedado por delante equipos con mayor presupuesto que nosotros, pero en la Europa League y Conference de este año ese argumento se lo salta a la torera. Nos toma por tontos una vez más.
          A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero eso no tiene nada que ver con el nivel de la plantilla. Tiene que ver con la actitud patética del equipo, de la que Pellegrini, al menos en parte, es responsable. Es como si digo que me voy a sacar unas oposiciones, me pongo a estudiar dos días antes, y llego a la conclusión de que no me da, no es mi nivel, pues igual. Cuando yo vea al Betis salir a morir a una eliminatoria europea podremos hablar de si hay nivel o no para X o Y. La eliminación en Conference no fue por el nivel de equipo.
            Entiendo lo que quieres decir y en parte llevas razón, pero la actitud también entra dentro del nivel de una persona. Si Carvalho, por ejemplo, tuviera la misma actitud que Guido dentro del campo, pues seguramente habría sido un crack y ni siquiera lo habríamos visto en el Betis, pero es así y como ya digo la actitud forma parte de una persona, se podrá trabajar e intentar corregir un poco, pero difícilmente se puede cambiar. Al final la cabra siempre tira pa el monte.

En esta plantilla hay jugadores con una actitud muy reprobable, por no hablar de pocas neuronas (ejemplo Abde), y ahí sí que el cuerpo técnico y directiva tienen mucha culpa, porque si yo fuera Pellegrini no aceptaría jugadores que no se impliquen al 100% y no se vayan a casa cabreados cada vez que pierdan.

Te pongo un ejemplo, ayer después de terminar el partido y de vuelta a casa, iba escuchando radio Betis y me dio vergüenza ajena escuchar al impresentable de Juan Bustos y su lacayo Pier, roneando y vacilando de habernos clasificado para Conference, haciendo alusión al otro equipo de la ciudad y justificando la derrota en casa en un partido tan importante, de verdad que daba vergüenza escucharlo. Pues luego habló Ayoze y el discurso fue totalmente distinto, se le notaba cabreado y que no estaba satisfecho con el resultado, de hecho durante el partido le costó una amarilla al final por la impotencia.

Jugadores como Ayoze, Pezzella, Isco, etc...quiero yo en el Betis, fuera los sin sangre y pasotas, con jugadores así nunca vas a lograr nada importante.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
              A veces leo este foro y leyendo a algunos, pienso “ojalá se fuera Pellegrini” y veamos realmente si la dirigencia tiene la capacidad de traer a otro entrenador de Nivel que, con todas las desgracias que le tocan al Betis (mala gestión, incapacidad para fichar, el año pasado la mayor cantidad de expulsiones en liga, este año las lesiones y la mala planificación) sea capaz de tener al equipo en puestos de Europa a lo largo de la temporada y finalizar dentro de los primeros 7. El Betis ha tenido una temporada para el olvido en todo sentido, partiendo por la gestión. La necesidad imperiosa de vender a como dé lugar, sin importar la voluntad del DT. Sinceramente, y a pesar del mal año de Pellegrini, dudo que el Betis pueda tener a tiro otro DT con la estirpe del ingeniero. Estoy de acuerdo que los ciclos se acaban, y quizás el de Pellegrini pueda estar cerca de su fin, pero aquí algunos piden su cabeza como si por arte de magia llegara otro y mejorara lo que hay. Déjenme ponerlo en duda.
              Yo NO quiero que se vaya Pellegrini pero si lo tengo que criticar, por permitir ciertas actitudes del equipo o lo del penalti de Abder ayer, lo critico.

O acaso es incompatible una cosa con la otra?.
              A Lu, gugo, Senet, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Hasta Pellegrini reconoce que la EL nos queda grande y el nivel de esta plantilla es más bien de conference.

Y yo añado, ni siquiera hemos demostrado tener nivel para conference con esa eliminatoria vergonzosa ante el Zagreb.
                Es que esta afirmación se le puede hasta echar en cara al propio míster. La EL nos queda grande y el Cádiz, el Rayo, el Almería, el Sevilla, Las Palmas, el Celta y casi todos los que se juegan el descenso.

Y me reitero: honor y gloria a Manolo, monumento en el Benito Villamarín, pero....seguir por cumplir contrato (y estar recordando continuamente que el club no tiene dinero, que la plantilla es escasa...) o seguir por un proyecto en el que te impliques y genere ilusión.

Cohones, es que es fácil, en vez de decir que nos queda grande, por qué no dices, me gustaría ganar la Conference....y le sueltas la responsabilidad a la directiva y te metes a la afición en el bolsillo.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/05/24, 09:52:22.

Comentario

• El mejor entrenador de nuestra historia sin duda, eso no es incompatible con pedirle jugar un poquito mejor al fútbol porque si seguimos por la senda de este año dudo que sigamos cumpliendo objetivos, aunque quien sabe.
                  A Gattuso8, Lu, gugo, Balompédico, Osoted y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Con 3 suspensos en Copas y un aprobado en Liga sale de media suspenso. Se ha ganado el derecho a tener un año malo, pero espero que el año que viene esté más entonado.
                    El año la verdad que si ha sido malísimo... Mínimo esperaba un doblete y entrar en champions , a lo que nos tiene acostumbrado nuestro Betis en la historia vamos ... Nótese la ironía

Comentario

• La temporada olía a fracaso absoluto tras las eliminaciones europeas y copa, más por cómo se produjeron que por asumir que pueda ocurrir y por lo temprano que nos fuimos a casa.
                      Hace dos meses entrar en Conference ya sonaba difícil.
                      Hace una semana soñabamos con que era viable incluso disputar el 5 puesto.
                      En fin, muchos contrastes en tan poco tiempo, pero hay que asumir y reconocer que, para la historia del club, volver a entrar en Europa es siempre un balance muy positivo y el gran culpable es Manuel, aún con su discurso de niño pobre y huérfano. Con otro probablemente habríamos llegado a Mayo en chanclas.
                      A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        El mejor entrenador de nuestra historia sin duda, eso no es incompatible con pedirle jugar un poquito mejor al fútbol porque si seguimos por la senda de este año dudo que sigamos cumpliendo objetivos, aunque quien sabe.
                        Para mí no es el mejor tan rotundamente pero si está en el podium de los mejores sin duda .

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          La temporada olía a fracaso absoluto tras las eliminaciones europeas y copa, más por cómo se produjeron que por asumir que pueda ocurrir y por lo temprano que nos fuimos a casa.
                          Hace dos meses entrar en Conference ya sonaba difícil.
                          Hace una semana soñabamos con que era viable incluso disputar el 5 puesto.
                          En fin, muchos contrastes en tan poco tiempo, pero hay que asumir y reconocer que, para la historia del club, volver a entrar en Europa es siempre un balance muy positivo y el gran culpable es Manuel, aún con su discurso de niño pobre y huérfano. Con otro probablemente habríamos llegado a Mayo en chanclas.
                          En lo último te añado. O No . No lo sabemos

Comentario

• No le busquemos pequeños granitos negros en la trayectoria de Pellegrini.
                            El mejor entrenador de la historia del Betis.
                            Este año la plantilla se ha renovado con muchas deficiencias.
                            Las lesiones y los arbitrajes nos han destrozado.
                            Me hubiera gustado ver el partido de ayer con Guido, Isco, Pezzela, Bakambu, Bartra y el Chimi en el cesped.
                            Ni una queja por parte de don Manuel.

El mejor activo del Betis con diferencia.
                            Nadie en el club esta a su altura.
                            Es un regalo para los beticos.
                            Lo echaremos de menos cuando no este.
                            A Sepubetico83, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              El mejor entrenador de nuestra historia sin duda, eso no es incompatible con pedirle jugar un poquito mejor al fútbol porque si seguimos por la senda de este año dudo que sigamos cumpliendo objetivos, aunque quien sabe.
                              Indistintamente de los objetivos cumplidos o no, el año futbolisticamente hablando, donde un piensa " que bien ha jugado mi equipo" , el año ha sido muy aburrido, este año no hemos tenido ni franjas de la temporada de buen juego. Para mi eso es lo que más me ha preocupado, de no dar síntomas el equipo de estar en sintonia en todo el año.

A g.Garcia, Satanitas y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En lo último te añado. O No . No lo sabemos
                                Si algo ha demostrado Pellegrini es que hace competir al equipo en temporada regular. Nunca se le cae. Las eliminatorias sí veo que se le atraganta y, con todo y con eso, tiene una Copa Del rey a sus espaldas.
                                Me fio más de Manuel que de cualquier otro que esté a nuestro alcance con un bagaje por descubrir y sea moneda al aire. Y más con Catalán en la sombra de la DD.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X