Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una sensación parecida a la que tuve con Luis Enrique en el mundial (a años luz porque lo otro me importa un 1% de esto). Creo que es la mejor opción que tenemos, y quiero que se quede, pero tiene que sí o sí que cambiar cosas para que esto tire de verdad.

    Sigue faltando intensidad, orden en la presión, alternativas de verdad cuando los partidos se tuercen, haber metido mejor en dinámica a algunos jugadores, ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Aquí hay que traerse a García Pimienta urgentemente.
      Puede venir pero al otro equipo de la siudá
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Ojito que ha dicho en rdp que espera contar con WC la próxima temporada.

        Avanti con la guaracha

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

          Eso es otro tema, aunque yo obvio que primo los puntos a la forma de jugar.

          Pero sacando ese tema a coalición, ¿qué equipo de la liga juega bien? El Girona la primera vuelta? El Madrid? Alguno más?
          Hemos quedado el 7º, con la plantilla que se ha manejado esta temporada se han perdido muchos puntos haciendo partidos infumables, sobre todo contra los equipos de la parte baja.

          Eso en Europa no se puede permitir, porque te pintan la cara el equipo que menos te lo espera.

          Comentario


          • A mi los cánticos del final me han matado y asi nos va e ira.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            A anafp y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Si nos ponemos a mirar partidos y cosas concretas, se le puede echar muchas cosas en cara. Si vemos sus números desde una perspectiva general, sería absolutamente de locos, ni siquiera plantearse el rescindir a Pellegrini. Mejor entrenador de nuestra historia con números en la mano y 4 temporadas seguidas entrando en Europa (nuestros record eran 2 seguidas).
              El entrenador perfecto no existe. Y por nuestro club han pasado entrenadores nóveles, entrenadores con currículums grandes, entrenadores en progresión ascendente, y casi con el 95% siempre nos hemos comido un ***** y hemos echado de menos a Serra. Así que sí, a Pellegrini hay que quererlo incluso con sus defectos, que serán muchos, pero bendito sea el día que vino y espero que se quede mucho tiempo más, porque significará que sigue metiéndonos en Europa.

              PD: Con esta plantilla y con estas lesiones, con otro entrenador estábamos luchando por el simple hecho de quedar por encima de las vecinas en la mediocridad de la mitad de tabla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Ojito que ha dicho en rdp que espera contar con WC la próxima temporada.

                Avanti con la guaracha
                Si eso es verdad es de auténtica ninguna vergüenza. Hablamos muchas veces de jugadores acomodados.
                Con Pellegrini tenemos el ejemplo de entrenador acomodado en todos lod sentidos.

                Comentario




                • https://x.com/elchiringuitotv/status...84239821492409

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    A mi los cánticos del final me han matado y asi nos va e ira.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Que han cantado?

                    Comentario


                    • Chelsea, AJAX y Napoli entre otros. La Conference mas dura incluso que la EL

                      Comentario


                      • Madre mía....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                          Si eso es verdad es de auténtica ninguna vergüenza. Hablamos muchas veces de jugadores acomodados.
                          Con Pellegrini tenemos el ejemplo de entrenador acomodado en todos lod sentidos.
                          Escuchala y saldrás de dudas

                          Comentario


                          • Este señor es un sabio, un adelantado de su época.
                            Veo que ya están llegando los primeros palanganas a su besahuevos...

                            El que quiera ir hoy que vaya ya que se le puede hacer muy tarde y hace fresquito.

                            Comentario


                            • Creo que una de las cosas que más dudas me genera de Pellegrini es esa actitud continua de ponerse al margen del club, de la plantilla, como recordando que él está a otro nivel.
                              No sé si me explico. Es verdad que el dato mata al relato, y el viejo se la vuelve a sacar para recordarnos que por cuarto año (impensable para los que no tenemos 15 años). Pero veo cierta indolencia que me genera muchas dudas.

                              Es como si Isco saliera a decir que con cuatro más como él íbamos a Champions.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/05/24, 21:32:01.
                              A eLe eRRe y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sinceramente, esta plantilla, salvo Isco que es de Champions y selección, no da ni para la Conference. Abde es un caballo sin cabeza, Abner, WC, Miranda, Bellerin, Bravo, Fekir, Rodri…tantos jugadores a un nivel bajísimo.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X