Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Pues tío, me parece de una corteza de miras y tela de preocupante que te pases por un foro de fútbol y Real Betis y "solo" analices los resultados. Es que para eso te metes en el teletexto cada domingo a las 23 y levantas o bajas el puñal. Y encima piensas que la leve crítica o lo que aquí se debate entre colegas béticos están relacionadas con el aburrimiento.

    El equipo es competitivo y eso es meritazo del entrenador pero que juegue mal también es su responsabilidad.
    Leve crítica cuando se lee cada 2 por 3 que el abuelo chochea en los post de partido???

    Los debates entre colegas son mas bien de barra de bar a la 1 de la mañana
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

      Leve crítica cuando se lee cada 2 por 3 que el abuelo chochea en los post de partido???

      Los debates entre colegas son mas bien de barra de bar a la 1 de la mañana
      Haz una encuesta aquí y ya te digo yo que del 90% no baja la querencia en la continuidad de Pellegrini. Y la mayoría de los que aquí exponemos una critica al juego o cierta preocupación por lo que hemos visto este año, abogamos por la plena confianza y la continuidad. Yo creo que exageráis muchísimo.
      A Gattuso8, Carmona, iron_man, Lu, Satanitas, Israfil y a barras13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        Leve crítica cuando se lee cada 2 por 3 que el abuelo chochea en los post de partido???

        Los debates entre colegas son mas bien de barra de bar a la 1 de la mañana
        el que habla de chochea está a la altura del que habla de milagro, por el medio caben un millón de cosas, y el 95 por ciento de esas cosas pasan porque siga Pellegrini, siempre claro que quiera, le apetezca y se arremangue.
        A Gattuso8, iron_man, Lu y a Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • El mejor. Cuando no estes ya lo echaremos mucho mucho de menos!
          Aupa don Manuel Pellegrini
          A Carlos91 le gusta esto.

          Comentario


          • Se puede criticar ciertos cambios y alineaciones. Pero lo que se lee por aquí es increíble. Evidentemente no va a durar toda la vida, pero que no continúe? 6°,5°,6° y este año veremos... Donde se ve el fin de ciclo??? Sólo están por encima Girona que ni ellos mismos saben cómo han llegado hasta ahí, el Bilbao porque le han explotado 2/3 jugadores, y a día de hoy la Real que la tenemos a tiro, se podrá o no adelantarla, pero todo esto viene a qué el ciclo no ha terminado, es otro año más en la pelea y fin. Seguramente habrá momentos en el que pedir la cabeza de Pellegrini sea más sensato que ahora mismo.
            A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Estas críticas me recuerdan a las de la afición valencianista con Emery. Quedar 4° ya les aburría y seguro que con otro entrenador les peleaban la liga al Madrid y al Barca.

              Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen.
              ¿Al Valencia de Emery lo eliminaron en Copa del Rey y en Conference por ni siquiera presentarse a los partidos? Yo no quiero que echen a Pellegrini. Yo quiero que Pellegrini le meta algo distinto al equipo. Leñe, que es Pellegrini. En parte nos volvimos un equipo que competía y que no salía a perder por él. Pues por eso se le exige a él eso que él mismo inculcó en el equipo. Y yo lo de la Copa del Rey y Europa de este año no lo voy a olvidar pronto. Fue una decepción bastante grande. No las eliminaciones en sí, si no la forma de ser eliminados. Salimos a perder esos partidos.
              A anafp, Lu, Joshua Graham y a eLe eRRe les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Bueno, echémoslo al acabar la temporada mientras tenemos opciones de ser sextos.

                ​​​​​​Corramos grandiosas aventuras con otro la temporada que viene con una deuda monstruosa en el club y con un personal amateur dentro.

                Entiendo y comparto de que tiene que mejorar algunas cosas pero de ahí a largarlo...
                Pues mira, piensa en tu última frase. Ya que entiendes y compartes que hay que mejorar algunas cosas (en mi opinión más de algunas), piensa que la mayoría de esas cosas que hay que mejorar se llevan viendo o sabiendo desde que empezó la temporada. Y algunas se llevan viendo desde hace 1 año y medio (desde la supercopa/venta de Álex Moreno más o menos). Si en todo ese tiempo este entrenador (que encima es un entrenador de nivel, no un inútil que ha llegado al cargo de casualidad o por ser amigo de la directiva) no ha sido capaz de corregir o mejorar ninguna o casi ninguna de esas cosas...es porque su cabezonería está por encima de todo lo demás o porque no tiene capacidad para ello por el motivo que sea. Si va a seguir en el mismo plan, prefiero que no siga. Ahora si de verdad quiere darle una vuelta (y dos y tres) al equipo, mejorar déficits que llevamos teniendo desde hace mucho, no tener vacas sagradas y darle oportunidad a los jóvenes, y además de seguir compitiendo tratar de volver al buen juego (que es el mejor camino para seguir sacando buenos resultados) pues si me gustaría que se quedase.

                Corramos grandiosas aventuras con otro buen entrenador que tenga buena pinta y que quiera explorar otros caminos. Eso es lo que pedimos algunos. Si no se encuentra ninguna buena opción para el banquillo pues entiendo que se apueste por mantener a Pellegrini, pero si se encuentra yo no tendría miedo al cambio.
                Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 18/05/24, 17:01:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  Se puede criticar ciertos cambios y alineaciones. Pero lo que se lee por aquí es increíble. Evidentemente no va a durar toda la vida, pero que no continúe? 6°,5°,6° y este año veremos... Donde se ve el fin de ciclo??? Sólo están por encima Girona que ni ellos mismos saben cómo han llegado hasta ahí, el Bilbao porque le han explotado 2/3 jugadores, y a día de hoy la Real que la tenemos a tiro, se podrá o no adelantarla, pero todo esto viene a qué el ciclo no ha terminado, es otro año más en la pelea y fin. Seguramente habrá momentos en el que pedir la cabeza de Pellegrini sea más sensato que ahora mismo.
                  El fin de ciclo se ve en el mal juego del equipo, durante toda la temporada salvo 3 o 4 partidos. En la nula competitividad y hambre en los partidos de competición europea, o lo mismo en copa del rey. En las declaraciones que hace en rueda de prensa, con 0 autocritica, poca exigencia de cara al público, en los absurdos pulsos que echa con la directiva y en las listas de competición europea.
                  Luego hay otras cosas en las que no se ve fin de ciclo y no parece mala idea que se quede. Pero para explicarte en donde si se aprecia un fin de ciclo.
                  El Athletic de Bilbao está ahí porque le han explotado 2/3 jugadores y porque juegan con una intensidad y un físico que nosotros no veremos en nuestra vida, además de tener también un gran entrenador. El Girona está ahí porque juega muy bien al fútbol, tienen un gran entrenador que ha encajado muy bien allí y unos jugadores que ejecutan el plan a la perfección; así que no han llegado hasta allí por suerte o sin saberlo ni ellos mismos...ese es el mensaje, que parece que la mayoría no queréis ver el juego de los equipos y el proceso, si no sólo los resultados.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                    Pues mira, piensa en tu última frase. Ya que entiendes y compartes que hay que mejorar algunas cosas (en mi opinión más de algunas), piensa que la mayoría de esas cosas que hay que mejorar se llevan viendo o sabiendo desde que empezó la temporada. Y algunas se llevan viendo desde hace 1 año y medio (desde la supercopa/venta de Álex Moreno más o menos). Si en todo ese tiempo este entrenador (que encima es un entrenador de nivel, no un inútil que ha llegado al cargo de casualidad o por ser amigo de la directiva) no ha sido capaz de corregir o mejorar ninguna o casi ninguna de esas cosas...es porque su cabezonería está por encima de todo lo demás o porque no tiene capacidad para ello por el motivo que sea. Si va a seguir en el mismo plan, prefiero que no siga. Ahora si de verdad quiere darle una vuelta (y dos y tres) al equipo, mejorar déficits que llevamos teniendo desde hace mucho, no tener vacas sagradas y darle oportunidad a los jóvenes, y además de seguir compitiendo tratar de volver al buen juego (que es el mejor camino para seguir sacando buenos resultados) pues si me gustaría que se quedase.

                    Corramos grandiosas aventuras con otro buen entrenador que tenga buena pinta y que quiera explorar otros caminos. Eso es lo que pedimos algunos. Si no se encuentra ninguna buena opción para el banquillo pues entiendo que se apueste por mantener a Pellegrini, pero si se encuentra yo no tendría miedo al cambio.
                    Que si, entiendo que comete errores pero el club ahora mismo no está para jugar a la lotería con otro entrenador, antecedentes malos hemos tenido muchos con ese tipo de cambios.


                    La deuda que tenemos encima es monstruosa y gran parte del personal que hay dentro para elegir es amateur.Es difícil mantener un club como el nuestro 4 años seguidos arriba, sólo hay que repasar nuestra historia.

                    Manuel tapa muchas cosas en el Betis también.

                    Si alguien me garantiza que un entrenador disponible nos mete arriba del tirón que vayan a por él.


                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/24, 17:33:01.
                    A gugo y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué os hace pensar que la trayectoria de errores de Pellegrini se va a revertir el año que viene?

                      Yo creo que ha entrado en una dinámica donde receta y receta y le tienen que dar todo lo que él quiere para continuar jugando mal, sacar resultados por los pelos y sin atisbos de evolución. Lleva así dos temporadas con un juego que se empezó a resquebrajar después del mundial.

                      Ha sentenciado jugadores como Canales, Guardado, Juanmi o Borga Iglesias debido a que han bajado el rendimiento, pero sigue dándole minutos a William Carvalho o Fekir.

                      La gestión del vestuario en mi opinión es deficiente, con declaraciones muy muy malintencionadas como con la venta del central, el pulso a Borja Iglesias y una entrevista política que estoy seguro que no consentiría en un club dirigido por él. Por cierto, después de caer eliminados en Europa tomándose semanas y días libres cuando hay parón liguero. Errores de juventud que vuelve a repetir aunque en menor medida:

                      https://chile.as.com/chile/2020/06/1...35_434918.html

                      A mediados de la temporada, cometí un error. Fui a Inglaterra durante un mes para hacer un curso de entrenador, dejando a mi asistente a cargo del equipo. Al final, bajamos. Descendidos ni siquiera por un punto, sino por un gol. Me refiero a este tipo de experiencia cuando digo que te hunde o lo usas de una buena manera. Para mejorarte a ti mismo".


                      Ya no hablemos del juego. Zarpazos de jugadores de calidad, gol y a sestear con poca intensidad defensiva. Dependencia de Isco en todos lo niveles sin tener en cuenta el juego global.

                      No entiendo que digáis que va a cambiar cuando está incidiendo una y otra vez en los errores.

                      Sobre las lesiones podemos debatir también,: mala suerte? Se debe a la preparación física? Se fuerza individualmente en acciones puntuales como la lesiones de Isco?


                      Sobre el argumento de que la directiva no va a elegir bien al entrenador? Eligieron a Pellegrini después de su etapa china y su fracaso en el WestHam. Un Pellegrini que demostró ser plano y muy diferente al entrenador que fue el Villarreal. Como lo está siendo en estas dos últimas temporadas.


                      Comentario


                      • Temporada de Pellegrini: No ha estado bien, menos nivel que en las anteriores, empezando por la confección de la lista europea. Alineaciones raras en algunas ocasiones y fijación por determinados jugadores para que jueguen siempre. A partir de ahí, que siga, que cumpla su contrato y si se puede que lo prorrogue.
                        A Gattuso8, iron_man, Lu, Balompédico y a eLe eRRe les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                          El fin de ciclo se ve en el mal juego del equipo, durante toda la temporada salvo 3 o 4 partidos. En la nula competitividad y hambre en los partidos de competición europea, o lo mismo en copa del rey. En las declaraciones que hace en rueda de prensa, con 0 autocritica, poca exigencia de cara al público, en los absurdos pulsos que echa con la directiva y en las listas de competición europea.
                          Luego hay otras cosas en las que no se ve fin de ciclo y no parece mala idea que se quede. Pero para explicarte en donde si se aprecia un fin de ciclo.
                          El Athletic de Bilbao está ahí porque le han explotado 2/3 jugadores y porque juegan con una intensidad y un físico que nosotros no veremos en nuestra vida, además de tener también un gran entrenador. El Girona está ahí porque juega muy bien al fútbol, tienen un gran entrenador que ha encajado muy bien allí y unos jugadores que ejecutan el plan a la perfección; así que no han llegado hasta allí por suerte o sin saberlo ni ellos mismos...ese es el mensaje, que parece que la mayoría no queréis ver el juego de los equipos y el proceso, si no sólo los resultados.
                          Ni te quito ni te doy la razón, formas de ver las cosas.

                          Comentario


                          • Desde luego que haya puesto a Isco en primera línea de presión nunca lo entenderé. Desgaste, forzar al máximo un jugador que debe de estar más reservado para otros menesteres lo ve un ciego. El fallo de Edgar lo podía haber culminado cualquier jugador que haya presionado como un lobo.

                            Lesión más que evitable exponiéndole de manera innecesaria.

                            Pellegrini también comete errores de principiante.

                            Comentario


                            • Si hay un entrenador que puede aprender de sus errores, quitarse alguna manía, coger otras, pero no reinventarse, porque lleva siendo así desde siempre, pero pese a ello, nos tiene luchando para Europa desde que piso el Villa Marín, ese es Manuel.
                              No vamos a estar de acuerdo con él en muchas cosas, crítica necesaria y cambios de opiniones, pero que siga hasta que no quiera o no cumpla los objetivos, cosa que creo que haría que él mismo se marchará, pero cumpliendo? Que siga, porque es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y se merece al menos nuestra confianza y respeto.
                              A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Qué os hace pensar que la trayectoria de errores de Pellegrini se va a revertir el año que viene?

                                Yo creo que ha entrado en una dinámica donde receta y receta y le tienen que dar todo lo que él quiere para continuar jugando mal, sacar resultados por los pelos y sin atisbos de evolución. Lleva así dos temporadas con un juego que se empezó a resquebrajar después del mundial.

                                Ha sentenciado jugadores como Canales, Guardado, Juanmi o Borga Iglesias debido a que han bajado el rendimiento, pero sigue dándole minutos a William Carvalho o Fekir.

                                La gestión del vestuario en mi opinión es deficiente, con declaraciones muy muy malintencionadas como con la venta del central, el pulso a Borja Iglesias y una entrevista política que estoy seguro que no consentiría en un club dirigido por él. Por cierto, después de caer eliminados en Europa tomándose semanas y días libres cuando hay parón liguero. Errores de juventud que vuelve a repetir aunque en menor medida:

                                https://chile.as.com/chile/2020/06/1...35_434918.html

                                A mediados de la temporada, cometí un error. Fui a Inglaterra durante un mes para hacer un curso de entrenador, dejando a mi asistente a cargo del equipo. Al final, bajamos. Descendidos ni siquiera por un punto, sino por un gol. Me refiero a este tipo de experiencia cuando digo que te hunde o lo usas de una buena manera. Para mejorarte a ti mismo".


                                Ya no hablemos del juego. Zarpazos de jugadores de calidad, gol y a sestear con poca intensidad defensiva. Dependencia de Isco en todos lo niveles sin tener en cuenta el juego global.

                                No entiendo que digáis que va a cambiar cuando está incidiendo una y otra vez en los errores.

                                Sobre las lesiones podemos debatir también,: mala suerte? Se debe a la preparación física? Se fuerza individualmente en acciones puntuales como la lesiones de Isco?


                                Sobre el argumento de que la directiva no va a elegir bien al entrenador? Eligieron a Pellegrini después de su etapa china y su fracaso en el WestHam. Un Pellegrini que demostró ser plano y muy diferente al entrenador que fue el Villarreal. Como lo está siendo en estas dos últimas temporadas.

                                Esto va de ganar, no de jugar bien, otra cosa es que jugando bien tengas mas probabilidades de ganar.

                                Hay una cosa que no dices y es la mas importante, ni tu ni nadie ha visto competir al betis como lo hace el betis de Pellegrini, el que diga lo contrario simplemente miente. Por eso se ganan tantos partidos a pesar de que segun muchos no se juega bien. Por eso el año pasado se entro en europa a pesar de estar muchos partidos con 1 menos y por eso este año se esta luchando por europa a pesar de tener 47 lesiones.

                                Y el que piense que a base de destellos y jugar mal se lucha 4 años seguidos por europa tiene poquita idea de esto. Algo habra hecho bien estos años para batir esos records.

                                Tiene muchos defectos, y estoy de acuerdo en que no los va a cambiar a las alturas en las que está, pero a mi me vale mientras cada año vayamos a europa.

                                Economicamente no tenemos opcion mejor que la suya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X