Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me faltaba por leer es que el Betis echa en falta a Canales, aunque claro, que se puede esperar de un foro donde muchos piensan que Rubén aún nos daria mucho. Para que hablar de la falta de coordinación en la presión, de lo largo que es el equipo muchas veces, de que nadie llega desde atrás, de jugar casi siempre al mismo ritmo,….es muy del foro reducirlo todo a la falta de un jugador que ya estaba de más el año pasado. Tenemos que jugar mejor al fútbol y ahí el que tiene que ponerse las pilas es Manuel.
    A spongebob y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Canales aunque no estaba bien el último años se está echando muchísimo de menos, sobre todo en construcción de juego, llegadas etc
      Más que Canales, que estuvo bien vendido, es ése perfil de jugador. Y esto sí que lo avisó Manolo un par de veces en verano, hay que reconocérselo.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        En el fútbol hoy día, si no defienden todos, es imposible, y el Betis está jugando con 4 que hacen su propio partido
        Ayer hay varias jugadas que, si viéndolas por la tele son escandalosas, en el campo tuvo que dar ganas de saltar a zamarrearlos a los cuatro. Tuvo que ser dantesco verlo en el campo, pero el míster parecía contento... hasta que nos marcaron. Qué cosas.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • A los que dicen que es culpa de la planificación:

          El entrenador del Rangers firmaría con fuego tener esta plantilla, porque de calidad andaban muy cortitos. Nivel segunda división. Pero en el fútbol, si no compites, pierdes contra el Huesca. Y el Betis últimamente no compite.

          El problema no es de falta de calidad, sino de falta de intensidad. No meten la pierna, no hacen desmarques, falta movilidad en el centro del campo...y eso es culpa de los jugadores y del cuerpo técnico.

          ​​​​Sigo diciendo que algo falla en el vestuario.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Yo en barca y ayer hubiese puesto suplentes ,el partido a ganar es cadiz
            En Europa, creo que sólo pueden jugar Bartra y Pezzella... No sé si alguno del Betis Deportivo puede (me suena que no).

            Sigo pensando que la semana pasada y en EL, los titulares. Y un partido como Cádiz, le vendría mejor a Chadi y Altimira, que uno contra el Barca. Entiendo que si se mira desde el punto de vista de la posibilidad de ganar... Pues sí, más probable es ganar al Cádiz que al Barca. Pero si no empezamos a sumar puntos también con los grandes, al final vamos a quedarnos siempre por detrás de ellos. La estadística de MP en este sentido, da miedo.

            Comentario


            • Cojean y de largo todos los analisis que no tienen en cuenta ni que es una plantilla que ha sufrido tantos cambios en un solo verano y que ademas se ve de repente con 9 bajas. Somos un equipo en reconstrucción que ademas le faltan jugadores clave en estos primeros compases de la temporada

              Es de muy miserables buscar responsables por aqui o por alli.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/23, 10:38:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                En Europa, creo que sólo pueden jugar Bartra y Pezzella... No sé si alguno del Betis Deportivo puede (me suena que no).

                Sigo pensando que la semana pasada y en EL, los titulares. Y un partido como Cádiz, le vendría mejor a Chadi y Altimira, que uno contra el Barca. Entiendo que si se mira desde el punto de vista de la posibilidad de ganar... Pues sí, más probable es ganar al Cádiz que al Barca. Pero si no empezamos a sumar puntos también con los grandes, al final vamos a quedarnos siempre por detrás de ellos. La estadística de MP en este sentido, da miedo.
                El Cádiz el año pasado nos ganó aquí , yo sigo pensando que si le ganas a los que son perores que tú (que lógicamente no los vas a ganar todos ) al igual que tampoco lo vas a perder todo frente a los que son mejores que tú ; entras en Europa .de hecho estos 3 años de pele hemos conseguido los objetivos no fallando con elches,cádiz, Grandas, etc, par mí mejores que nosotros sin duda hay 3 ,iguales o discutibles otros 3 , te quedan 13 que hay que ganando vas a Europa ,insisto ni les vas a ganar a todos los peores que tú ,ni los vas a perder todos con los mejores o iguales que tú
                EN cuanto a lo de pezela Bartra pues es lo que hay
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 23/09/23, 10:38:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Cojean y de largo todos los analisis que no tienen en cuenta ni que es una plantilla que ha sufrido tantos cambios en un solo verano y que ademas se ve de repente con 9 bajas. Somos un equipo en reconstrucción que ademas le faltan jugadores clave en estos primeros compases de la temporada

                  Es de muy miserables buscar responsables por aqui o por alli.
                  Pero Gaby, no lo digas muy fuerte, que llevamos instaurados en la mediocridad más absoluta desde, al menos, mediados del año pasado.

                  Algunos, cuando llegue 2024, querrán tirar madre para atrás de lo mediocre que juega el equipo y se topará con que ganamos la copa hace año y medio

                  Hay de tó, en tós sitios, pero que tengamos que aguantar cada temporada el cuento de la “mediocridad” manda narices.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    El Cádiz el año pasado nos ganó aquí , yo sigo pensando que si le ganas a los que son perores que tú (que lógicamente no los vas a ganar todos ) al igual que tampoco lo vas a perder todo frente a los que son mejores que tú ; entras en Europa .de hecho estos 3 años de pele hemos conseguido los objetivos no fallando con elches,cádiz, Grandas, etc, par mí mejores que nosotros sin duda hay 3 ,iguales o discutibles otros 3 , te quedan 13 que hay que ganando vas a Europa ,insisto ni les vas a ganar a todos los peores que tú ,ni los vas a perder todos con los mejores o iguales que tú
                    EN cuanto a lo de pezela Bartra pues es lo que hay
                    Sí, la base es ganar a los pequeños, porque ganando 12 o 13 partidos a éstos, te terminas salvando y casi en Europa. Pero después de 3 años, creo que hay que ir dejando de pensar en "ganar solo a los pequeños" y tirar partidos contra los grandes. Y pensar en ir dando algún sustito a los grandes también. Aunque por otro lado, no creo que tengamos tanta plantilla... El objetivo número 1 debería ser consolidarse en puestos EL (que eso ya prácticamente está conseguido) y empezar a despuntar en torneos como la CdR y EL.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Sí, la base es ganar a los pequeños, porque ganando 12 o 13 partidos a éstos, te terminas salvando y casi en Europa. Pero después de 3 años, creo que hay que ir dejando de pensar en "ganar solo a los pequeños" y tirar partidos contra los grandes. Y pensar en ir dando algún sustito a los grandes también. Aunque por otro lado, no creo que tengamos tanta plantilla... El objetivo número 1 debería ser consolidarse en puestos EL (que eso ya prácticamente está conseguido) y empezar a despuntar en torneos como la CdR y EL.
                      Para mí hay un antes y un después de Luis Felipe y no lo digo porque fuese beckenbauer

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Sí, la base es ganar a los pequeños, porque ganando 12 o 13 partidos a éstos, te terminas salvando y casi en Europa. Pero después de 3 años, creo que hay que ir dejando de pensar en "ganar solo a los pequeños" y tirar partidos contra los grandes. Y pensar en ir dando algún sustito a los grandes también. Aunque por otro lado, no creo que tengamos tanta plantilla... El objetivo número 1 debería ser consolidarse en puestos EL (que eso ya prácticamente está conseguido) y empezar a despuntar en torneos como la CdR y EL.
                        En el recuerdo está el 5-0 reciente, pero en la segunda jornada se empató contra el Atlético, en otras temporadas se ha ganado en el Camp nou, se han sacado puntos contra el Madrid, creo que en general este Betis ha hecho buenos partidos contra los grandes. No estoy de acuerdo en eso que se tiran partidos contra ellos.
                        Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 23/09/23, 13:23:58.
                        A manque_pierda y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En el fútbol hoy día, si no defienden todos, es imposible, y el Betis está jugando con 4 que hacen su propio partido
                          Con el doble pivote Guido - Roca, pensába que se buscaba eso, más libertad para los 4 de arriba que llegarán más fresco, unido a que pudieran subir mas comodos los laterales.

                          Pero ahora mismo no veo que termine de funcionar. Si bajaran podiamos defender mejor, pero nuestra generacion ofensiva solo va a base de individualidades y es donde creo que tienen es mas necesario mejorar que en la parte defensiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Con el doble pivote Guido - Roca, pensába que se buscaba eso, más libertad para los 4 de arriba que llegarán más fresco, unido a que pudieran subir mas comodos los laterales.

                            Pero ahora mismo no veo que termine de funcionar. Si bajaran podiamos defender mejor, pero nuestra generacion ofensiva solo va a base de individualidades y es donde creo que tienen es mas necesario mejorar que en la parte defensiva.
                            Eso compañero es un fútbol quite ya no existe, como cada vez se ven menos Carvalho o Iscos, medios que sólo juegan en una dirección, Un 10 artista, en fútbol de hoy, los equipos que rinden, todos aportan para arriba y todos aportan pasta abajo, es lo que hay, y equipos en los que hay mas de uno que se escaquear de su trabajo problema seguro, yo al Guido, Roca lo veía bien para empujar más arriba, pero si después los 4 de arriba miran, pues de nada sirve.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/09/23, 15:08:14.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                              En el recuerdo está el 5-0 reciente, pero en la segunda jornada se empató contra el Atlético, en otras temporadas se ha ganado en el Camp nou, se han sacado puntos contra el Madrid, creo que en general este Betis ha hecho buenos partidos contra los grandes. No estoy de acuerdo en eso que se tiran partidos contra ellos.
                              https://twitter.com/JRxmero2/status/...qaK7OvAdA&s=19

                              Siento no encontrar alguien más fiable que un tweet... 9 de 78

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                https://twitter.com/JRxmero2/status/...qaK7OvAdA&s=19

                                Siento no encontrar alguien más fiable que un tweet... 9 de 78
                                Ese tweet aporta poco, compañero. Dice que ha sacado 9 puntos de 78, ganando 1 partido de 28. Pero 28 partidos son 84 puntos, no 78, lo cual no encaja.

                                Segundo y más importante...dice que esos son los resultados contra LOS 4 GRANDES EQUIPOS DE ESPAÑA...

                                Uno es el Madrid, otro el Barcelona, el tercero todo el mundo coincide que es el Atlético de Madrid...pero quién crees tú que el compañero del tweet considera el cuarto grande de España??

                                Para tirar a la ****** ese tweet.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/09/23, 06:49:01.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X