Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Cada año va a peor.
    Y este año hay mejor plantilla que el año pasado

    Comentario


    • ¿Tendremos alguna vez un entrenador capaz de montar un equipo sólido sin necesidad de poner el autobús?

      Vaya verbena Manolo.

      Comentario


      • Ya abrí un post diciendo que si se quiere competir en Europa/entre semana hay que cambiar de entrenador.

        Comentario


        • Es demencial ponerse a hacer rotaciones a falta de 3 partidos, aunque la preparación física del equipo es para verla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ya abrí un post diciendo que si se quiere competir en Europa/entre semana hay que cambiar de entrenador.
            Si seguimos con este entrenador, jamás haremos nada en Europa
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que ponerle sal y "Pimienta" al banquillo, Ingeniero...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Hay que ponerle sal y "Pimienta" al banquillo, Ingeniero...
                Es verdad, donde esta el "erudito" del Campo de Gibraltar que se cachondeaba de García Pimienta. Pues hoy le ha dado un baño al "ingeniero ".
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno Manuel pues un resumen de la temporada, cuando ha tocado ganar o drama, no se da la talla y drama. Y ojo que aquí no se pide ganarle a un primera espada, un equipo escocés, uno de la antigua yugoslavia o las Palmas que no marcaba desde hace meses y porque este año ha sido como ha sido sino era candidato firme al descenso.

                  No voy a entrar en jugadores ni en la Iscodependencia que ha sido evidente todo el año, solo en el amigo Roca, poco señalado y curiosamente protagonista en todos los fracasos antes mencionados. Infame partido hoy, como deja pasar al que filtra el pase del segundo gol un ejemplo, gordo error futuro seria gastar dinero en su compra. Incluso una cesión sin coste, por variadas razones, tras verlo una temporada completa es evidente el porqué de su carrera profesional, algo que a comienzos de año extrañaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    No sé qué me ha parecido más criminal, si no darle ningún minuto al DC y máximo goleador de la plantilla en un partido en el que era obligatorio ganar, que siga empecinado poniendo a exfutbolistas como Carvalho o la broma de Rodri día tras día, o las numerosas rotaciones que ha decidido hacer en el XI en el partido más asequible de los que nos quedaban.
                    A qué te refieres con la broma de Rodri? De los que han entrado desde el banquillo, ha sido el mejor junto a Johnny.
                    A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ha vuelto a su cabezonería de rotaciones y dar minutos por galones y ha vuelto el peor fútbol del equipo, la segunda parte de Almería y el partido de ayer así lo confirma. A muerte con el once inicial con el que has sacado mejor rendimiento hasta que revienten hombre que quedan dos semanas, que manera más estupida de pegarse un tiro en el pie.
                      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 17/05/24, 08:19:32.
                      A Gattuso8 y anafp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini son palabras mayores en este club pero que comete fallos de manual, también.
                        De acuerdo con muchos foreros aquí arriba
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partiendo de la base de que lo quiero como si fuera de mi familia y que me encantaría que siguiera aquí toda la vida.....Pero.....

                          No se puede ir el equipo al descanso DESBORDADO (comprensible por dos contratiempos importantísimos como las lesiones de Guido e Isco), encontrarse un gol inesperado en los primeros minutos de la segunda parte, tener a Las Palmas nerviosito perdido, y que se te vaya el partido porque tú no sabes jugarlo. Son cosas que no entiendo, de verdad. Hay que tener algunas variantes. Hay que coger pizarra. Hay que meter tres centrocampistas. Hay que, hay que, hay que....
                          A rbb1907 y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Linea defensiva de ayer:

                            A. Ruibal. Sokratis. Chadi. Abner

                            Quien me diga un entrenador que sea capaz de ganar bien ganado en cualquier campo de primera división con esa linea defensiva le doy mis ahorros de 2 años
                            A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Linea defensiva de ayer:

                              A. Ruibal. Sokratis. Chadi. Abner

                              Quien me diga un entrenador que sea capaz de ganar bien ganado en cualquier campo de primera división con esa linea defensiva le doy mis ahorros de 2 años
                              Es un milagro. Le das a Rubi, Quique Sánchez flores, Xavi, o de renombron Luís Enrique, Guardiola, Klopp, Ancelotti o al mismísimo Sacchi esa defensa y de entrada se cagn y se niegan a entrenar a ese equipo, si alguno se atreve le caen 3 o 4 por partido. Es que no sabemos lo que tenemos en el banquillo.
                              A sb4evr y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Linea defensiva de ayer:

                                A. Ruibal. Sokratis. Chadi. Abner

                                Quien me diga un entrenador que sea capaz de ganar bien ganado en cualquier campo de primera división con esa linea defensiva le doy mis ahorros de 2 años
                                José Mel .

                                Venga esos ahorros...
                                A sb4evr y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X