Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMe conozco al personal y si por lo que sea al final quedamos séptimos y no sextos espero que no se hable de fracaso y si que se hable de que por cuarta temporada consecutiva vamos a Europa.
Hace muy poco la queja era que un Valencia lleno de chavales estaba encima nuestra y que el Villareal nos iba a superar.Ha salido eso mal también a pesar de nuestras taras y de que Manolo no anda bien en los cambios...a ver que es lo próximo.
También tengo que decir que no me esperaba este gran arreón final,con otro entrenador y conociendo a este club el equipo se hubiera relajado con las derrotas anteriores seguro .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 10:38:25.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y en los casos de Chadi o Altimira hubo beneplácito? Porque En verano en la lista de la Uefa no metió a Chadi en la lista de la Uefa cuando casi todo el mundo sabia que Luiz Felipe se iba y practicamente decidió el entrenador ir a Uefa sin centrales teniendo ahi a Chadi. Y lo mismo digo con Altimira, no puede ser que Carvalho juegue ahora mismo por delante de él
A GabyCalderon y Tiger-x les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La Holanda de Cruyff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
También tengo que decir que no me esperaba este gran arreón final.
Era imposible que un equipo de Pellegrini se hundiera de esa forma. Lo logico durante la temporada hubiera sido haber visto mas rachas como ésta de 13 de 15. De hecho hasta el dia del Gerona City en casa llevabamos marchamo de una 2ª vuelta para haber peleado por un 5º o quizas un 4º puesto.. La irrefrenable racha de lesiones en hombres clave ; Roca, Guido, Ayoze, Isco;, y ademas simultáneas, ahi es nada que se dice pronto, y el goteo de otros como los dos delanteros recien llegados lo han impedido.. Y aun asi el equipo solo ha caido un escalon; no se ha ido a mitad de tabla.
A dia de hoy es junto a Deudalona, Gerona City y Real Suciedad y algo el Atleti los unicos que tenemos algo en juego.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 10:15:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Yo sí.
Era imposible que un equipo de Pellegrini se hundiera de esa forma. Lo logico durante la temporada hubiera sido haber visto mas rachas como ésta de 13 de 15. De hecho hasta el dia del Gerona City en casa llevabamos marchamo de una 2ª vuelta para haber peleado por un 5º o quizas un 4º puesto.. La irrefrenable racha de lesiones en hombres clave ; Roca, Guido, Ayoze, Isco;, y ademas simultáneas, ahi es nada que se dice pronto, y el goteo de otros como los dos delanteros recien llegados lo han impedido.. Y aun asi el equipo solo ha caido un escalon; no se ha ido a mitad de tabla.
A dia de hoy es junto a Deudalona, Gerona City y Real Suciedad y algo el Atleti los unicos que tenemos algo en juego.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Por supuesto, y dicho así nada que objetar. Pero todos vemos la clase de comentarios que se ponen por aquí. Unos cuantos hicieron una fiesta con todo tipo de burlas el día que ganamos y WC no jugó, ahora sin embargo llevamos dos victorias con él jugando.
Que yo sepa nunca he criticado a nadie por dar su opinión con respeto, y si lo he hecho no tengo ningún problema en pedir disculpas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y el empeño de poner a Carvalho durante un mes de titular.
Comentario
-
Todos estos años atras el debate era que gracias a Pellegrini estabamos en Europa, solo por el y ahora el debate llega a ser para algunos hasta largarlo y hablando de malas maneras de el que si el anciano etc.. Es de bien nacido ser agradecido.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/05/24, 11:14:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tres partidos ha jugado Carvalho de titular. Uno en diciembre del año pasado, uno en enero y uno en marzo. Deja de mentir o infórmate mejor, anda.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El ridículo europeo no lo cuentes, vaya ser que se te caiga el argumento.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El ridículo europeo no lo cuentes, vaya ser que se te caiga el argumento.
Comentario
-
Ayer se equivoca con los cambios. Estaba el partido controlado y muchas veces da la sensación de que cambia a jugadores por costumbre. Por ejemplo quita a Cardoso cuando estaba mejor que Guido metiendo a Carvalho. No se tampoco que le pasa a Marc Roca para pasar de indiscutible a no jugar nada. En cualquier caso siempre es mejor criticar y construir desde la vistoria que tras haber perdido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario