Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios que hace ayer parecía que le habían preguntado a Pepe Mel en vez de a Pellegrini. No se pueden hacer peores cambios, imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      La secretaria tecnica/club ya ha demostrado en varias ocasiones que ficha mejor que el entrenador. La ultima demostracion es Johnny Cardoso que apunta a posible pelotazo
      Obviamente que fichan mejor, sería muy grave que no fuese así. No estoy hablando de eso, hablo de tener en cuenta la opinión del entrenador. ¿Piensas que Cardoso vino sin el beneplácito de Manuel? Lo dudo muchísimo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Ha sacado al equipo a verlas venir. A dosificar porque hay partido el jueves. Y como durante todo el año cada vez que había partido entre semana, hemos hecho partidos de meme. De no meter la pierna y de que te metan un corner en el descuento y diga que vaya mala suerte.

        Pellegrini con partido entre semana es lo que hay.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Después del baño que le dió Pepe Mel a Pellegrini, debería ser suficiente para rescindir al mejor entrenador de la historia del Betis y pagar la cláusula de rescisión de "El mentiroso" al Almería....
          No sé si la temporada de Pellegrini de la 24-25 es la última, pero una quinta clasificación consecutiva para Europa sería motivo suficiente para que se colocase en una plaza pública y el personal pasara a sacarle brillo al casco del alemán
          Grande Manuel Pellegrini

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Aparte de que la clasificación final canta desde que llegó (copa aparte), mira el historial de esta directiva eligiendo entrenadores para el primer equipo y mira cómo están las secciones.
            ¿De verdad quieres que no siga Manolo y esta gente elija a su sucesor?, ¿de verdad?
            Y sí, que esta temporada y la mayor parte de la última el juego es l que es y que en tres de las cuatro competiciones en las que hemos participado (y digo participado porque no hemos competido) hemos hechos ridículo, sí. Pero me quedo con Manolo a jierro aunque me parezca que se viene equivocando demasiado para su nivel.
            Eso es un punto importante a la hora de querer o no un cambio de entrenador, la inutilidad manifiestamente probada de nuestros dirigentes.

            Da miedo pensar que ese hombre mayor y testarudo no esté sentado en el banquillo y que Catalan and company tengan que decidir el siguiente entrenador, un vistazo al resto de secciones y es poner los pelos de punta.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/05/24, 13:22:17.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • No aporta nada al equipo. Vivimos de las individualidades y chispazos de algunos jugadores y cuando interviene en el partido, como ayer , es para empeorar el juego.

              Ayer Ruibal arrojó el peto de calentamiento al suelo cuando se agotaron los cambios. Debe ser doloroso que jueguen jugadores por decreto por delante tuya solo por tener CV.

              ¿Donde estaríamos sin Manolo? Pues exactamente donde estamos ahora. Sí, porque Pellegrini ya se fue, llevamos sin entrenador desde hace temporada y media y algunos en este foro siguen sin querer verlo.

              Qué pena que con una victoria como la de ayer, el Betis se tenga que ir a los vestuarios con unas gradas semivacías entre la más absoluta indiferencia de su gente.
              A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Tenemos un miedo atroz y casi irracional -yo el primero- a que este hombre no siga, pero las sustituciones que perpetra no te las compra ni su fan más ferviente y abnegado.

                Es que hay cosas que no son ya ni de fútbol, sino de puro sentido común. WC, Fekir, Rodri o Abde en la situación de inferioridad física que está el equipo en ese momento es para coserlo a collejas como mínimo.

                Es Pellegrini y to lo que tú quieras, pero tampoco podemos secundar estas barbaridades. C0ño, que con Isco, Fornals, Ayoze y Guido sobre el campo en primera hoy en día eres Capitán General.

                Que no dominamos ni a un equipo de cuarta en Copa, y no conocemos la palabra competir en EL. Que esa es otra, estamos metiéndonos de 0stias para clasificarnos y después tiramos en media docena de partidos lo que nos ha costado treinta y ocho. Ya vale macho.
                Totalmente de acuerdo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  A mi no me apetece otro año de Manolo, sinceramente. Y ya no cuento ni el hipotetico ridiculo europeo anual.
                  Mucho mejor cuando hacíamos el ridículo anual por la liga, donde va a parar.
                  A tk betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pues fijate que yo no he visto tan tan mal a Abner
                    Me refería a abde me di cuenta después de q había puesto el nombre del lat izquierdo en vez del otro.. deberia haber editado, ayer abner ha salvado el empate, aq también se ha tragado un salto na más entrar y ser un flan con el balón en los pies. Pero si, no se le ha visto tan mal como acostumbra.

                    A abde, en cambio, si q lo hubiera vuelto a cambiar a la segunda tontería q hubiera hecho. Me está empezando a provocar un hartazgo irracional cada vez q lo veo en el campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Mucho mejor cuando hacíamos el ridículo anual por la liga, donde va a parar.
                      Ya llegó el que iba a hacer este tipo de comentario. Gracias, ya me estaba preocupando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Obviamente que fichan mejor, sería muy grave que no fuese así. No estoy hablando de eso, hablo de tener en cuenta la opinión del entrenador. ¿Piensas que Cardoso vino sin el beneplácito de Manuel? Lo dudo muchísimo.

                        ¿Y en los casos de Chadi o Altimira hubo beneplácito? Porque En verano en la lista de la Uefa no metió a Chadi en la lista de la Uefa cuando casi todo el mundo sabia que Luiz Felipe se iba y practicamente decidió el entrenador ir a Uefa sin centrales teniendo ahi a Chadi. Y lo mismo digo con Altimira, no puede ser que Carvalho juegue ahora mismo por delante de él









                        ​​​​
                        ​​​​​​
                        ​​​​​
                        A kkTUAkk, Lu, Bentley, betico45 y a eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tremendo que los mismos prácticamente despellejaron a un entrenador que ayer se sentó en el banquillo rival tras dos ascensos y una clasificación europea sin dinero y en concurso de acreedores, los mismos están despellejando a un entrenador que nos va llegar 4 temporadas seguidas a Europa.
                          Hay que ser un Rubí o un Sánchez del Amo de la vida para caer bien al personal.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Habría q tenerlos cuadrados para echar a un entrenador q va camino de la cuarta clasificación Europea (o sea q da seguridad) por una apuesta q te puede salir bien o muy mal, por mucho q todos estamos de acuerdo en q a veces no se entienden los cambios (ya la mayoria de las veces han sido esos cambios los q han resuelto el partido), q hay jugadores protegidos y q la cantera no tiene las mismas oportunidades q el resto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Tremendo que los mismos prácticamente despellejaron a un entrenador que ayer se sentó en el banquillo rival tras dos ascensos y una clasificación europea sin dinero y en concurso de acreedores, los mismos están despellejando a un entrenador que nos va llegar 4 temporadas seguidas a Europa.
                              Hay que ser un Rubí o un Sánchez del Amo de la vida para caer bien al personal.
                              Tremendo es comparar a Mel con Pellegrini,
                              A Lu, iron_man, Gattuso8, betico45, Tiger-x y a sevillanobetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                No aporta nada al equipo. Vivimos de las individualidades y chispazos de algunos jugadores y cuando interviene en el partido, como ayer , es para empeorar el juego.

                                Ayer Ruibal arrojó el peto de calentamiento al suelo cuando se agotaron los cambios. Debe ser doloroso que jueguen jugadores por decreto por delante tuya solo por tener CV.

                                ¿Donde estaríamos sin Manolo? Pues exactamente donde estamos ahora. Sí, porque Pellegrini ya se fue, llevamos sin entrenador desde hace temporada y media y algunos en este foro siguen sin querer verlo.

                                Qué pena que con una victoria como la de ayer, el Betis se tenga que ir a los vestuarios con unas gradas semivacías entre la más absoluta indiferencia de su gente.
                                No comparto que ya no esté, es más, probablemente con otro entrenador, situaciones como las de Fekir, Carvalho, Bravo, diría Joaquín los dos últimos años, a saber que consecuencias tendrían en la gestión de la plantilla, en ese sentido, su perfil Ancelotti, Del Bosque, es mano de santo, eso sí, como en esos casos, se ven damnificados algunos que suele cumplir por encima de la media. Lo que no tengo ninguna duda es que, a nivel táctico, la aportación de Manuel este año está muy por debajo de su nivel, cualquier equipo te saca el balón mejor, casi cualquier equipo presiona mejor, eso sí, no todos los equipos tienen a un Isco, Fornals, Ayoze, para desatascar un partido.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X